Ayuda con Mods.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Ayuda con Mods.

Hola, he vuelto a instalarme el SHV despues de bastante tiempo, y me acuerdo que jugaba con un menu de los tripulantes debajo. He probado los IA de Dark Wright (o como sea :D) tanto el 6.9 como el 7.1 y nada.

Ahora acabo de probar el Mod 24Unterseeboot.v1.2. Y tampoco veo diferencia entre el juego normal y con el mod. La verdad es que este ultimo mod solo lo probe en el tutorial y tampoco salian los tripulantes ni nada.

Para daros mas info : Me instale el Generic Mod Enable v2.6.0.157. Lo he instalado en el juego, y le pegue el mod en la carpeta correspondiente, lo aplico con el gestor y entro al juego. Me he leido la informacion que dais y lo instalo creo que bien. No se si me equivoco de mod o que pasa.

Por favor necesito ayuda me he jugado el tutorial 400 veces ::juer: jajajajjaa. (Como poneis que hay que borrar la carpeta cada vez...).

Gracias de antemano y por el gran trabajo que haceis con los mods.

Un saludo a todos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayuda con Mods.

Estás instalando mal el 24Untereseboot. Dentro de la carpeta del mod hay otra carpeta con el mismo nombre. Tienes que sacarla y activar esa. A mi me ha pasado un montón de veces :lol:

Espero que sea eso :D
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Ayuda con Mods.

Muchas gracias ::plas: , era ese el problema, aunq ahora se me cuelga al entrar jejeje, pero sera problema de mi grafica.

Probare otros mods mientras.

Un saludo.
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Ayuda con Mods.

Bueno he probado los mods de interfaz 6.7 6.9 y 7.1 y se me cuelgan todos justo al entrar al menu principal, despues de que se cargue la barra roja :S.

Sabeis si es un error frecuente con solucion, o si mejor me olvido del juego ??.

Gracias y un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ayuda con Mods.

¿Nos puedes poner las especificaciones de tu PC?
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Ayuda con Mods.

Intel core duo a 2,33
2Gb Ram
win xp
GForce 210

El problema es la grafica creo yo, tenia una 9600 que iba de lujo, con esa jugue al juego cuando me lo compre hace ya un tiempo, pero se me rompio y puse esta que la tenia por ahi.

Aun asi el juego sin Mods me funciona. Pero es el Silent Buger V jejejje.

A lo mejor incluso jugue con esta misma grafica pq pone que llevo registrado el la 24 flotilla desde enero de este año, y me uni cuando estaba jugando claro. Yo pensaba que fue hace mucho mas. Pero no me acuerdo bien ni cuando se rompio ni nada.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda con Mods.

Hola, a parte de la gráfica,no tienes memoria suficiente,este juego con los Mods,tira mucho de la memoria.
En mi opinión tu equipo no puede con el SH5+Mods.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Ayuda con Mods.

Con la otra grafica me funcionaba bien con el mod de interfaz, y alguno mas. Los basicos que teniais metidos.

Si le meto un par de gigas de memoria mas me funcionaria ???. Justo me habia ofrecido un amigo unas tarjetillas de ram hace unos dias.

Gracias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”