Tipo de juego del Battlefield 3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Tipo de juego del Battlefield 3

Holassss

Algunos preguntan qué tipo de juego es el del BF3. Sin duda es arcade con algo de simulación. Lo que prima es la jugabilidad. Es la característica fundamental de la saga Battlefield: jugabilidad. Las partidas son de adrenalina, de tiros y más tiros, reflejos y diversión pura y dura.
No por ello se abandonan aspectos tácticos y de organización en equipo. Me recuerda mucho a las partidas de airsoft.

Aquí dejo un vídeo de una partida normal y de un jugador normal (digo esto porque hay por ahi auténticas fieras que arrasan con todo lo que se les pone por delante). El vídeo está en inglés. El juego viene totalmente en español.



La partida del vídeo es de conquista de banderas. Hay muchos más tipos y todos son divertidísimos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Tipo de juego del Battlefield 3

Gracias por el vídeo Beltza.
El Battlefield 3 es sin duda un juegazo y la mejor apuesta por los shooter de este tipo. De todos modos, creo que con esta entrega han virado demasiado hacia el "Call of duty".
Creo que ha perdido un poco la esencia del Bad Company 2, en el que no había tanto caos y aún así no quedaba piedra sobre piedra. En este creo que pasa justo lo contrario: más caos, pero el mapa no cambia prácticamente nada.

Eso sin contar con los cazas que te ametrallan a velocidad de avioneta. Pero bueno, tampoco hago campaña de desprestigio :mrgreen: , es un juego que me gusta, quizá aún no me he acostumbardo suficiente.

A ver si cuando solucione los problemas de lag que tengo, disparamos unos tiritos por ahí de nuevo :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Tipo de juego del Battlefield 3

No pasa nada, jaumen. Entiendo perfectamente que el BF3 no encaje demasiado en esta comunidad tan acostumbrada a la simulación.
Yo he jugado a todos los BF de la saga desde el mítico 1942. Siempre me han parecido buenísimos. Su punto fuerte, como he dicho antes, la jugabilidad. Pocos juegos le superan en este aspecto.
Hay gente que defiende el Bad Company 2. Ya sabemos que para gustos los colores. Sin duda era muy bueno. Pero este BF3, según mi parecer, supera a todos los BF. Es más, mi opinión es en sentido contrario a lo que expones. En este BF3 se recupera la esencia de la saga que bajo mi opinión se perdió con el Bad Company. De nuevo mapas enormes y con buenos espacios abiertos mezclados con ciudades y pueblos. Ahora sí es posible jugar con vehículos blindados. En el BFBC2 eso se perdió prácticamente. De hecho, la primera expansión es el Back to Karkand (B2K), es decir la vuelta a Karkand, el mapa más afamado de la serie en el Battlefiels 2. En esa expansión se recuperan varios mapas del BF2 y uno del 1942, el de la Isla de Wake que, por cierto, es una maravilla. En cuanto a que si se destruyen los escenarios..., juega más y alucinarás. En partidas largas muy a menudo no queda un edifico en pie. Y los mapas de la otra expansión Close Quarter, todos en espacios cerrados dentro de edificios, alucinas como queda al final de la partida.
Ahora nos llegará la nueva expansión en entornos destruidos por un megaterremoto. Seguro que será fantástico.
Pruebalo más jaumen, acostumbrate a él y alucinarás. Es le mejor de toda la serie y por mucho. Muchos lo califican ya así.
De todos modos, como he dicho, es cuestión de gustos y el BFBC2 era realmente bueno.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Tipo de juego del Battlefield 3

Hola Candido.

A tu disposición. Para mí el jueves es el día perfecto. Por cierto, estos días están dando el doble de puntuación por partida. Eso sirve para subir de grado y desbloquear armas.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”