Desisto Academia Naval

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Desisto Academia Naval

::glups ::glups En vista de que a pesar de haber ::locualo: solicitado por varias veces hace + de 1 semana y por el lugar de hacer dichas peticiones a Moriarti según se me informó, y NO habiendo recibido respuesta alguna, entiendo que la realidad es que ::roja: ::no: no se desea que ingrese a ella, por lo cual para no seguirme sintiendo ignorado, retiro mi solicitud aunque mucho me hubiese gustado pertenecer a ella. El lunes ya mi ordenador contará con la tarjeta de video adecuada la que me permitirá navegar en las campañas. Buena suerte a los integrantes y que aprendan mucho como hubiera querido yo. GRACIAS de todas maneras. ::yono:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Desisto Academia Naval

Buenas feria12345,

Dudo que el Comandante Moriarti no quiera tenerle en la Academia Naval. Debe de haber algún error o algún fallo.

Trataremos de resolverlo para que no esté más tiempo en espera ;).

Un saludo!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Desisto Academia Naval

feria12345 escribió:::glups ::glups En vista de que a pesar de haber ::locualo: solicitado por varias veces hace + de 1 semana y por el lugar de hacer dichas peticiones a Moriarti según se me informó, y NO habiendo recibido respuesta alguna, entiendo que la realidad es que ::roja: ::no: no se desea que ingrese a ella, por lo cual para no seguirme sintiendo ignorado, retiro mi solicitud aunque mucho me hubiese gustado pertenecer a ella. El lunes ya mi ordenador contará con la tarjeta de video adecuada la que me permitirá navegar en las campañas. Buena suerte a los integrantes y que aprendan mucho como hubiera querido yo. GRACIAS de todas maneras. ::yono:
¡¡¡ No hace falta enfadarse, hombre ¡¡¡¡¡ ¿ Quién le ha dicho a usted que no quiere que ingrese en la AN ? Seguro que es lo que dice Sinichi14. No se apure que todo se arreglarà lo antes posible. ::glups

Dicho esto, le recuerdo que su petición de ingreso es del pasado 26-11-2012, hace pues tan solo 5 días que la hizo, por lo que creo honestamente que no han pasado tantos dias para que tome usted esta dràstica decisión de desistir, aunque eso si, es muy libre de hacerlo si ese es su deseo. ::juas::

Aprovecho para decirle que una de las grandes virtudes de un buen kaleun, es la paciencia. Sin ella, el enemigo lo puede borrar del mapa en un abrir y cerrar de ojos. ::chis:

Reciba un cordial saludo y............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Desisto Academia Naval

Yo estoy a la espera de ser admitido también, y no pasa nada hombre xD, debe ser que Moriarti está un poco ocupado. Hay que esperar, que además es gratis y lo hacen por gusto.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Desisto Academia Naval

Thar escribió:Yo estoy a la espera de ser admitido también, y no pasa nada hombre xD, debe ser que Moriarti está un poco ocupado. Hay que esperar, que además es gratis y lo hacen por gusto.
::ok:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Desisto Academia Naval

Hola,tranquilo feria,todo en esta vida,lleva su tiempo y su ritmo,como instructor de la A.N.,tenemos constancia de su solicitud de ingreso,y estamos encantados de poder navegar a su lado, solo hay que esperar un tiempo, pues aparte de nuestras actividades en la 24flotilla,tenemos nuestra vida real y no siempre disponemos del tiempo necesario. El comodore Moriarti le contestara a la mayor brevedad posible,cuando sus circunstancias reales se lo permitan. A modo de ejemplo,le dire, que cuando yo solicite mi ingreso en la academia,hasta que se me pudo contestar y aceptar en la misma,pasó casi un mes, usted apenas lleva unos días con su solicitud, no tenga prisa, recuerde que la paciencia es la gran virtud para convdrtirse en un Cazador Silencioso y esto no es más que un juego, para nuestro tiempo de ocio y diversión.
Por otra parte existe otra paradoja,que he visto en mi experiencia en la A.N,gente a la que se contesta enseguida a su solicitud y no les hemos vuelto a ver el pelo ,se apuntan con muchas prisas y ni siquiera se presentan a las jornadas de instrucción,no deja de ser curioso,¿verdad?

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Desisto Academia Naval

Hola
feria12345 escribió: El lunes ya mi ordenador contará con la tarjeta de video adecuada la que me permitirá navegar en las campañas. Buena suerte a los integrantes y que aprendan mucho como hubiera querido yo. GRACIAS de todas maneras. ::yono:
Además cuando tenga su juego operativo y convoque una salida le mandare un privado para salir a navegar con nosotros,independientemente de que aún no tenga contestación por parte del jefe de la A.N. , asi iremos practicando hasta que sea cadete oficial, en la 24Flotilla nadie queda fuera de la manada. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

::yono: Gracias por el interés a mi inquietud, en cuanto a que solo hace 5 días lamentablemente no es cierto son +, ahora bien, en referencia a desertar tan pronto reciba la aceptación como ha ocurrido, les garantizo que esto no ocurrirá conmigo. Tengo + que GRANDES deseos de aprender lo que no sé y la manera de saberlo es que me enseñen, así pues que esperaré a que se haga realidad mi deseo.
::juas:: Les dejo saber que invertí 1 suma de $ importante para mí en adquirir tarjeta de video y el acelerador de ella tan solo para navegar con el SH5, ya que con la que tenía me sacaba al escritorio en las campañas, siendo esto la causa de ello, mi ordenador es de los horizontales y aquí en este mercado ::no: no existen dichas cosas, solo para los verticales. Será el lunes 3 que contaré con esto ya que será en ese día que llegará de USA lo que espero. Ojalâ que para ese lunes pueda ver mi aceptación. Soy novato a pesar de mis 77 y con el SH5 me divierto en mis horas de ocio. Saludos y reiterando mis GRACIAS, nos veremos en el amplio mar. Y algo +. ¿Hay forma alguna de oírnos? ¿TS o Skype? Me dejan saber por favor. Sería muy alentador ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Desisto Academia Naval

Hola,feria,si para el TS,mandele un privado al Kommodore Sinichi,solicitandole las claves del TS de la flotilla ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

chunen escribió:Hola,feria,si para el TS,mandele un privado al Kommodore Sinichi,solicitandole las claves del TS de la flotilla ::kaleun:
Saludos.
Gracias Chunen por tu rápida respuesta. Pónme por donde le envío un PRIVADO a Sinichi porque NO SÉ como hacerlo. ::oohh:
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Desisto Academia Naval

feria12345 escribió:Gracias Chunen por tu rápida respuesta. Pónme por donde le envío un PRIVADO a Sinichi porque NO SÉ como hacerlo. ::oohh:
feria en este mismo hilo verás un post de Sinichi, en la parte inferior del post hay dos botones uno "perfil" y otro "mp" (mensaje privado) pincha en el mp, escribe lo que quieras y ya está

saludos
Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

::kaleun: ::plas: Enviado está el MP, esperaremos la llegada de la IP del TS. GRACIASSSSSSS. ::yupi: ::yupi: Del martes en adelante tal vez nos oiremos. Solo me falta saber la hora en que vosotros acostumbráis a navegar. Hora de España yo convierto y además luego de que Moriarti me admita en la A.N. los días y horas de entrenamiento. Mañana espero mi nieto me instale lo que llegará ese mismo día. Trajeta y Poder para ella. Estoy deseoso de conocer la nueva primera campaña. Oki. ::oohh: ::oohh:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Desisto Academia Naval

La hora de reunión en el TS suele ser sobre las 22:30 hora penisular, una vez dentro los diferentes jugadores se reparten en sus respectivos canales dependiendo del juego (esto último lo pongo para que nadie se crea que estamos peleados por estar en diferentes canales ::juas:: )
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Desisto Academia Naval

Hola feria, encantado.
He estado leyendo este hilo y yo también le pido un poco de calma, por favor.
Será un placer navegar con ustéd, pero tiene que calmarse.
Un saludo.
Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

::kaleun: Gracias. Pero todavía NO he recibido la IP del TS, quiere decir que hasta que no la tenga navegaré mañana en silencio. Y no es desespero, son deseos. ::plas:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”