Es normal?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Es normal?

Hola a todos, no suelo postear, pero soy asiduo a estos foros desde el SHIII
Estaba probando vuestro mod de la 24, y volviendo de una mision de patrulla me ha ocurrido esto... me gustaria que me dijerais si es normal, hay algo q he fallado o que: ::juas::
Me encuentro en el año 1939, a 100 km al E de puerto de Dundee (inglaterra), volviendo a casa direccion Kiel, motores al maximo, cota de periscopio sin subir desde hace mucho tiempo.
En ocasiones miro por el periscopio para ver que no hayan enemigos, por si puedo subir a superficie, y recargar baterias... pues bien, observo que apenas a 100m tengo un barco pesquero, seguramente ha visto mi periscopio a pesar de ser las 21:30 de la noche...

Prosigo con mi vuelta a casa sin dar importancia al pesquero, pero a las 22:00 + o - , oigo un ruido de motor justo encima, subo un poco el periscopio pero sin sacarlo a la superficie, y veo que una lancha enemiga me esta siguiendo con direccion y una velocidad igual a la mia!!!! ::juer: es esto posible?? es decir, siendo de noche, que no se ve mi sub, como es que me puede seguir? tiene algun tipo de rastreador? ::sub: . Incluso comienza a dispararme con la ametralladora, hasta que vario el rumbo 90º y a los 5 minutos vuelvo al rumbo de origen, y lo que observo es que la lancha se dedica a zigzagear detras de mi.

Continuo mi rumbo con la lancha detras de mi, pero sin dispararme, aumento compresion de tiempo y de repente.... 22:30h ¡Cargas de profundidad! ::locualo: vuelvo a subir periscopio apenas un metro del sub, si sacarlo fuera, y veo que continua la lancha detras mia, otra vez a distancia constante y un buque de guerra tirando cargas justo por donde paso......

En todo momento he estado a velocidad maxima y sin mandar silencio... Que el buque de guerra me tire cargas haciendo tanto ruido lo veo normal, pero lo que me ralla es que el pesquero haya podido avisar de la posicion de un sub y que a la media hora una lancha me persiga a pesar d estar en todo momento bajo el agua sin ni siquiera sacar el periscopio.

1- ¿lo veis normal?
2 - ¿Porque el del hidrofono no me ha advertido en ningun momento de la lancha, ni del buque de guerra?

Un saludo....
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Es normal?

Bueno, al final la cosa ha terminado asi:
Hago operaciones de evasion del destructor...
Luego, decido bajar a 60 metros , paren maquinas y silencio , por suerte me doy cuenta de que tengo las baterias ilimitadas... decido aprovecharme de la situacion y me kedo ahi abajo, y adelanto el tiempo (Ya se cansaran y se iran) pasan 24h, y ahi sigue la lancha y el destructor dando vueltas,,, pasan 48 h y todo igual, empiezo a cabrearme por lo que decido salir de las costas inglesas, pongo rumbo hacia las costas danesas, velocidad minima, silencio a 20m...
Adelando el tiempo y me siguen persiguiendo ::juer: ::juer:

Durante todo el trayecto, con el sonar del Destructor y la lancha pasando justo por encima, de vez en cuando tiran cargas pero gracias a q la lancha esta justo encima, las cargas no me dan...
Llegando a costas danesas (unos 100km) no me queda mas oxigeno y tengo q ir a superficie, rapidamente mando a los tripulantes que disparen con el cañon, pero en menos de 10 segundos arriba, mi submarino es hundido.

He vuelto a cargar la partida, unas horas antes de todo esto, espero que no vuelva a pasar...

Alguien puede darme alguna respuesta? o consejo? q nunca vienen mal...

Saludos!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Es normal?

Mi pregunta es la siguiente: situación y estado de tu juego
Original, actualizado 1.2v, mod24+modfx+modsonido+opcional Open Orison2
Esto para ver si esta todo correcto antes de entrar en debates más profundos ya que este juego es una pesadilla si no está bien gestionado, saludos
::kaleun: ::sub:
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Es normal?

Correcto,, tengo: SHV Original, actualizado 1.2v, mod24 2.0 +mejoras juego +modsonido+ Open Horizons2
y ademas solamente este-> German U-boat Crew Languaje Pack.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Es normal?

Aun así el juego con todas las mejoras que solemos tener a presentado ciertos bug, en mi caso he experimentado la presencia constante de un destructor aliado que no se me despegaba hasta que de repente desaparecía, por lo que cuentas estas en el principio año 39 es decir según recuerdo una misión es hundir 50mil tn en costa inglesa, o según creo también al tener el open puesto pues varían las misiones, yo en particular no uso este mod de momento. Yo te recomiendo comenzar a un punto donde puedes evadir esas lancha y vigilar los contratos, otra cosa es saber si aumentas las habilidades de la tripulación y si usas la dificultad en fácil realismo 69 por defecto del mod 24 ya que si no está en fácil realismo 69 creara conflicto según tengo entendido. Saludos ::kaleun:
wolfair
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 24 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Es normal?

Gracias por los consejos, al final lo que he hecho es sacer el sub de las profundidades y destrozar la lancha con los cañones, y esperar a que venga el DD. Y cuando se ponga de culo para salir otra vez y hundirlo, creo que he tenido suerte, pero no ha vuelto a pasar !!! ::yupi:
Saludos!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Es normal?

Hola, ::oe: Como buen Kaulen que eres, has tomado la decisión correcta en el momento correcto.Bien! Comandante!
De eso se trata.Tu eres el comandante táctico,estas en el terreno y de tus decisiones ,dependen tus tripulantes. ::ok:
Mis respetos y saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”