QUITAR HALO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

QUITAR HALO

Hola a todos:

Tengo instalado el mod de la 24, con el mod de sonido y de fx, que quitan el maldito halo de los personajes y de los aparatos del submarino que pueden usarse. El problema es que después tengo instalado el Real Enviroment 3, que me gusta mucho, y que lo vuelve a poner al machacar archivos que modifica el mod de la 24. Coloqué en una ocasión después del RE3 un mod que teóricamente quita el halo y la nube de diálogos (No Damn Bubbles, no Damn Halo Mod) pero me tira al escritorio cuando intento cargar una partida guardada :evil: .

La pregunta, en definitiva, es: ¿cómo se puede quitar el p... halo ::bah: con la configuración que tengo? ¿Se puede editar manualmente algún archivo para suprimirlos?

Muchas gracias por anticipado.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: QUITAR HALO

Hola Ferota veo que estas to liado con el SH5 y sus mods ::plas: pues si que hay una manera que descubri, yo tambien uso el Real Environment R3. Quitate el mod No Damn Bubbles....y abre el Real Environment R3/data/cfg/Ligths este tienes que cambiar estos valores en negrita::

[Eye EnvironmentMapping]
CubeTexture=data/Textures/TNormal/tex/EyeCubeEnvMap.dds
Multiplier=2.5

[LightRim]
Multiplier=0.3
Spread=2

[InteractiveObjectsHighlight]
Spread=2 Spread=0
Blend=0.5 Blend=0
ColorR=0.58
ColorG=0.47
ColorB=0.23

de esta manera ya lo tendras solucionado. Saludos ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: QUITAR HALO

Hola, asi es , bien Reynius, ferota un consejo,debes hacer este cambio con el real enviroment desactivado del gestor.
Por cierto el archivo se abre con el bloc de notas. ::kaleun:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: QUITAR HALO

Muchísimas gracias a los dos ::oohh: Ojalá en breve coincidamos en la cantina para invitaros a unas buenas cervezas alemanas...
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”