Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
jurcanos
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2011 20:17

Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Ayer le di una oportunidad al SH5 he instale el mod 24Unterseeboot. El caso es que a la hora de identificar los buques con el libro no me deja mandar la altura de mastil al estadimetro. Donde pone Enviar al TDC esta desactivado. Hay otra manera de mandar la altura al estadimetro?o tengo algo que configurar en el mod para q me deje?

Empece con una instalacion limpia, actualice a la version 1.2 con el actualizador
Instale con el JGSME los mods en este orden
-24Unterseeboot
-24Unterseeboot Mejoras de Graficos FX
-24Unterseeboot Mejoras de sonido
-24F ACTIVIDADES OFICIALES SHV 1.37
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

el actividades oficiales solo se usa para cuando te unas a una partida multijugador, ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Hola,también se puede usar en Modo individual y campaña Rodocu. En cuanto a la pregunta, para pasar datos al estadimetro,debe estar activado en Manual el TDC, fijas el buque,lo identificas bien tu o con el oficial de armas y envias los datos al TDC, si no te apañas asi, puedes activar manualmente el estadimetro y usarlo para mediante la altura del mástil saber la distancia a la que se encuentra el buque.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Lo decía porque a mí en particular si pongo el mod oficial no me guarda las partidas de campaña en uplay y entonces no avanzo en campaña. Ya que las partidas se guardan por defecto en uplay según mis entendederas jeje ::kaleun:
jurcanos
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2011 20:17

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Uso el actividades oficiales en individual xq como viene con el .exe modificado me arregla el bug del hidrofono xq antes me marcaba todos los contactos como desconocido. Tengo el TDC en manual pero no me deja pasar los datos del libro al TDC. Con el oficial de armas marco para que siga al objetivo con el periscopio pero cuando le doy para q identifique el buque no funciona esta la opcion como desactivada. Viendo videos en youtube alguna gente pregunta al XO y el le indica la clase del buque y la demora pero mi XO solo me dice si quiero apagar o encender el TDC. Alguna suguerencia de como arreglarlo?. Si no me podeis decir como se mete la altura manualmente al estadimetro asi aunque no me deje pasarlo del libro al TDC lo puedo meter a mano. Saludos y gracias por la ayuda
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Hola, veamos:
el Uplay es un cuento chino inventado por Ubi,las partidas guardadas cuando se juega con uplay no se guardan en ningún servidor, o todavía hay alguien que cree que ubi tiene un servidor donde miles de jugadores guardan sus partidas?
Se guardan en dos sitios:
Uno, es en la carpeta SH5 de Mis Documentos.
Dos en esta ruta;C:\Archivos de programas (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher y veremos una carpeta que pone savegames, es ahí donde el juego lee los datos cuando dice conectando con el servidor.
Ccuando guardamos partidas jugando con el uplay una parte la fundamental,configuracion de campaña,etc,la guarda en mis documentos y otra parte la guarda en uplay dentro de nuestro ordenador, que hace el Mod actividades oficiales 1.37?
Pues precisamente cortar todo lo relacionado con Uplay, es decir no podremos cargar nuestras partidas guardadas con Uplay,porque con este Mod,el juego no sabe que Uplay existe.
Es por eso,que con este Mod activado y para juego individual,deberemos comenzar una nueva campaña y los guardados que hagamos,se encontraran solo en la carpeta SH5 de Mis documentos.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Hola,jurcanos, la clave es esta: "el oficial de armas marco para que siga al objetivo con el periscopio "
no debes marcar para seguir al objetivo,simplemente fijar el buque con la tecla espacio,una vez fijado el buque pincha sobre el icono del oficial de armas y le pides que lo identifique,se abrira la página del manual automaticamente de ese buque en cuestion.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jurcanos
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2011 20:17

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Efectivamente, esa era la clave. Usando el espacio para fijar el objetivo me funciona el libro incluso el XO me canta el contacto, ya pensaba q su nomina de oficial no le daba para hacer bien su trabajo y ya estaba pensando en escribir un informe sobre su mala conducta. Q grande eres chunen muchas gracias!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Ahora ya sabes pa la academia que el chunen te enseñara el resto ayi ::kaleun: ::juas::
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Me ha venido fenomenal la duda de jurcanos porque me estaba volviendo loco con el dichoso libro.
jurcanos
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2011 20:17

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

Una cosa se puede quitar la silueta del submarino en el mapa? Me molesta a la hora de hacer mediciones. Excelente megamod un gran trabajo!!
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Estadimetro Dudas con el 24Unterseeboot

jurcanos escribió:Una cosa se puede quitar la silueta del submarino en el mapa? Me molesta a la hora de hacer mediciones. Excelente megamod un gran trabajo!!

Con el mod del real_navigation se quita pero imagino que habrá algo mas específico. Algún parámetro.


buena caza
Responder

Volver a “GENERAL SHV”