ALARMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

ALARMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,desgraciadamente he tenido que abandonar el U-281 mientras me disponia a navegar......recreacion de la escena , el pc se apaga sin motivo aparente y al reiniciar un aviso de la bios que me svisa de daño fisico en disco c......como es logico no hago caso a dicho aviso y paso de hacer backup de seguridad y al pulsar enter !!!zas!!!!!destructores a la vista ordeno inmersion intentando salvar los ficheros.......paso lo que puedo del compartimento c al d lo mas rapido posible........tensa espera deseando que los destructores pasen de largo!!!pum,pum!!! Un par de pantallazos dan de lleno en el pc......las cargas dan en el blanco, el pc con una brecha en el compartimento c se precipita al vacio es el fin para el ACER-281 ....con esra pequeña historia os quiero.decir...........Me he quedado sin pc y no puedo jugarrrrrrr
Imagen
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Re: ALARMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Hola compañero eso puede ser que este demasiado caliente el micro mirale la temperatura con el everest o en la bios en pc health si es asi quitale el disipador con cuidado sueltalo del anclaje pero no tires de el hacia arriba sino que primero giralo a dch e izq primero para que se despegue del micro y no lo arranques todo junto,luego limpia bien el micro y el disipador de la pasta termica con alcohol ,desarma el ventilador del disipador y limpialos con una brochita o pincel.
No saques el micro de su sitio o corres el riesgo de que si hay polvo en los alrededores se te meta dentro de las conexiones solucion:aspiradora potente o aire a presion (de la gasolinera) con el que se hinchan las ruedas.
A continuacion lo montas todo otra vez y le pones como un grano de arroz de pasta termica entre micro y disipador,
no lo muevas mucho ponlo de una vez y arrancalo y mira la temperatura deberia estar ente 30 y 45 grados mas o menos
Tambien la bios suele traer una configuracion para que se apague el pc al llegar a cierta temperatura 70 gr desactivala.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: ALARMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

ramius436 escribió:Hola compañero eso puede ser que este demasiado caliente el micro mirale la temperatura con el everest o en la bios en pc health si es asi quitale el disipador con cuidado sueltalo del anclaje pero no tires de el hacia arriba sino que primero giralo a dch e izq primero para que se despegue del micro y no lo arranques todo junto,luego limpia bien el micro y el disipador de la pasta termica con alcohol ,desarma el ventilador del disipador y limpialos con una brochita o pincel.
No saques el micro de su sitio o corres el riesgo de que si hay polvo en los alrededores se te meta dentro de las conexiones solucion:aspiradora potente o aire a presion (de la gasolinera) con el que se hinchan las ruedas.
A continuacion lo montas todo otra vez y le pones como un grano de arroz de pasta termica entre micro y disipador,
no lo muevas mucho ponlo de una vez y arrancalo y mira la temperatura deberia estar ente 30 y 45 grados mas o menos
Tambien la bios suele traer una configuracion para que se apague el pc al llegar a cierta temperatura 70 gr desactivala.
Si, pero que no la desactive que si llega otra vez a 70º y los ppasa y no tiene activao eso se le quema todo xDDD.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”