Real navigation

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Real navigation

Alguna sugerencia de donde podria descargarme el real_navigation tdw ?

no lo encuentro ni en la pagina del autor. xDD
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Real navigation

Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Real navigation

gracias chunen. Probado, jugado y posteriormente desactivado. xDD

ya juego en realismo 100% y tengo bastante. Lo del real navigation es para una excesiva paciencia.


Una cuestión..

A ver ya hice un post pero no se si me expliqué bien:

Tengo el mod de la flotilla activado (v.2.0) con las mejoras. y poco mas. El tema es en relación al hidrófono.
Estando sumergido, con el hdrófono en barrido normal.. no hay contactos.. (todo normal) pero si me da por pedir un informe del contacto mas cercano y da la casualidad de que detecta algo.. igualmente en el barrido normal sigue sin detectar nada. Sigo pidiendo informe y me dice lo tipico: contacto de sonido, mercante, demora tal..etc... pero en la pestaña hidrófono sigue sin darme nada. Aunq le dé a "seguir el contacto mas cercano".

Es como si los informes de hidrófono tuvieran mas distancia para detectar algo que las pestañas de hidrófono en sí.

que te parece el tema. Habrá alguna manera de igualar los dos para que sea real. O a lo mejor me equivoco y es así. no se.

*edito y aclaro que ya si el contacto se acerca más al submarino entonces el hidrófono comienza a reportar el contacto. no es que falle. Osea que el hidrófono funciona perfectamente, solo que los informes parece que llegan mas lejos xDD..
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Real navigation

Hola, en principio el tema del hidrofono es asi,han estado trabajando en subsim en una revisión sobre los sensores de los diferentes hidrofonos ver http://www.subsim.com/radioroom//showth ... p?t=184224
nosotros estamos haciendo pruebas sobre este tema para ver si está correjido el oir los contactos y demás, cuando terminemos nuestras pruebas ,en función de los resultados,veremos si lo acoplamos al 24UB.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Real navigation

Vale ya he descubierto como aumentar la distancia a la que el oficial del sonar puede seguir contactos. Está en una de las pestaññitas que hay arriba donde te dicen los grados de demora y el tipo de buque.(puesto de sonar).

El tema esque está a 7500 m. máx por defecto. Paso de tocarla. No se si está acorde a la realidad pero ahi la dejo. Imagino que seguir un contacto sería mas dificil que solo detectarlo. Concluyo eso, nose.


Bueno saludos y buena caza.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Real navigation

Hola, una pregunta sobre este mod.
La situación que te reporta el navegante, es más exacta la estimada o la via-celestial (y ésta de noche no?), y otra cosa no hay manera de hacer rutas de navegación?
Como véis estoy bastante perdido.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Real navigation

No, no hay manera de hacer rutas de navegación, por lo menos que yo sepa y si la noche es clara la situación de tú submarino suele ser bastante fiable, otra cosa es que lleves varios días de mal tiempo, por lo que creo que vía celestial es más precisa que la estimada.
Lamento no poder darte más información . pero yo también ando un poco pez ::glups
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Real navigation

Gracias, bueno seguiré probando, me está enganchando el realismo TOTAL.
Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”