Fallo de Hidrofono.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Fallo de Hidrofono.

Acabo de torpedear mi primer barco en campaña sin usar contactos de mapa usando el periscopio y el estadimetro. Un fog island A o algo asi, en facebook e subido las fotos si quereis verlas que no miento xDD.
El tema es que estando el buque a una distancia estimada de 1200m viendolo por el periscopio el hidrofonista me estaba diciendo que no habia contacto cerca. No se si es un fallo si es normal si alguien puede decirme que puede ocurrirme se lo agradaceria. Por cierto usando el calculo que a posteado Foxstrot antes genial. Los torpedos dieron justo donde estaba apuntando. Esta es la lista de mods que uso:

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
OPEN HORIZONS II_full v2
Mod24FTest
zones bueno sin
one ship, one torpedo v1.00
Wasserbomben_SoundFix_1.2_E50
TorpedoTubesFfireFinal vStock
Nauticalwolf's_Torpedo_Textures_v1.2
TDW_Mines_Subnets_Detectable_in_hydro (OH II v2)
IX Boat - enable when playing MG Campaign
Old Style Explosions V1.1
Realistic ammo amount for AA and deck guns
Warfox Dive Order to 300 meters v1
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2
R.E.M. - hydrophone mute for player fix (TDW compatible)
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2 - no hyd on surface - NewUIs-IRAI compatible.

Supuestamente tengo el juego parcheado con el Generic Patcher a la version 1.82 para lo del hidrofono que no se oye. En tal caso si hay algun mod que arregle eso le agradeceria a cualquiera que lo posteara o me dijera su nombre gracas.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”