Aplicación de parches (chunen)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Aplicación de parches (chunen)

Hola chunen!

Te agradecería una pequeña explicación sobre el tema de los parches, si eres tan amable.

Verás, he mirado tu video tutorial de como se aplican los parches en SH5 con el Megamod de la 24 flotilla; en este caso esta aclarado. La duda que tengo yo viene en el caso de intentar aplicar los parches SIN el megamod 24. Si no me equivoco, explicaste que se podía hacer con el mod de la interfaz de TDW (subsim), es decir, con el "NewUIs_TDC_7_3_0_TheDarkWraith." de la misma manera, pero si lo haces....¿en que posición activas el mod con el gestor de mods una vez hecho el parcheado?

Estoy intentando aplicar el megamod de sobers de subsim pero claro, el mod mencionado no esta activado de primero si no por el medio. ¿me podrías decir en que posición hay que activar el mod parcheado?

Gracias de antemano.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Aplicación de parches (chunen)

Hola. Aclararte que lo que se parchea no es ningún Mod,los parches se aplican sobre el ejecutable del juego el .exe y sobre los archivos SHSim.act y SHCollisions.act del juego.
Los Mods se colocan (si vas a utilizar la lista de sober) en el orden que sober tiene establecidos,pues él ya lo ha probado y ha visto que ese orden es el correcto por tema de imcompatibilidad entre Mods.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Aplicación de parches (chunen)

Gracias chunen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Aplicación de parches (chunen)

coño chunen. gracias con retraso porque he visto el post este y me he acordao del video donde explicas lo de aplicar parches.

En realidad como dices es muy sencillo. Yo tengo los 3 archivos originales a buen recaudo. No quiero líos así que cuando cambian la versión del generic patcher, cojo los originales y los vuelvo a copiar a la carpeta del juego, y entonces aplico los parches.


Por cierto, yo no activo el generic patcher con el JSGME como dicen por ahí. Resulta que los archivos archivos .dll que copia son mas viejos que los que trae el NeuUisTDC 7_x_x. Lo hago como en tu video, el Gneric Patcher instalarlo por separado en otra carpeta.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”