HIDROFONISTA SORDO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

HIDROFONISTA SORDO

Hola comandantes no se si a uds.les pasa lo mismo que a mi y si no me gustaria que me ayudaran.
bueno les comento el operador de sonar o no oye bien o hay algun mod que me falta o algo raro pasa.
me explico cuando le doy a las teclas "Z o X" que en mi caso son para que me diga si oye algun mercante o barco de guerra me dice que no hay ningun contacto aun teniendolo a 3 o 5 km de distancia pero cuando le doy a "shift+V" que es en mi caso para ver algun objetivo a la vista me dice que si que esta en ej: demora 20 grados a 5000 m aun estando bajo el agua ,cosa rara porque bajo el agua se supone que no puede verlo pero si oirlo con el hidrofono.
tengo los siguientes mods instalados: TDW GENERIC PATCHER 1.0.105.0 , 24 UNTERSEEBOOT 2.0, MEJORAS DE SONIDO 2.0
MEJORAS DEL JUEGO FX 2.0, OPEN HORIZONS II 2.2,RPM HYDROPHONE MERCHANTS OHII 2.2 FULL, R.E.M. HYDROPHONE MUTE FOR PLAYER FIX (TDW COMPATIBLE) por ese orden y nada que no se entera el tio.
alguna solucion ? agradeceria cualquier ayuda.
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: HIDROFONISTA SORDO

Prueba a usar la pantalla d einforme contacto mas cercano. Y veamos segun me dijo chunen el Mute for player FIx esta en el mod de la 24 flotilla asi que deberias quitarlo y bueno tambien puedes probrar el mod de equipement upgraded FIx. Y usa informe de contacto mas cercano, no se por que el seguimiento es mas lejano.
Imagen
ramius436
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 20 Abr 2006 02:00
Ubicación: Las palmas( Islas Canarias)
Contactar:

Re: HIDROFONISTA SORDO

gracias tio
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: HIDROFONISTA SORDO

Si miras mas abajo post mios como imposiblr las 4 demoras o algo asi, lio con el hidrofonista cosas asi, veras a mi pesado de cojones quejandome de eso mismo que tu.
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: HIDROFONISTA SORDO

ramius436 escribió:tengo los siguientes mods instalados: TDW GENERIC PATCHER 1.0.105.0 , 24 UNTERSEEBOOT 2.0, MEJORAS DE SONIDO 2.0
MEJORAS DEL JUEGO FX 2.0, OPEN HORIZONS II 2.2,RPM HYDROPHONE MERCHANTS OHII 2.2 FULL, R.E.M. HYDROPHONE MUTE FOR PLAYER FIX (TDW COMPATIBLE) por ese orden y nada que no se entera el tio.
Hola ramius. ::kaleun:

Pregunta para ir descartando dudas:

Tienes los parches del generic patcher activados??? no basta con instalarlo en la lista de mods. De hecho no es necesario instalarlo.
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Responder

Volver a “GENERAL SHV”