¿Tenemos lo que nos merecemos?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

¿Tenemos lo que nos merecemos?

A la atención del pueblo español en general, y en particular a todos los estafados por las preferentes de Bankia.El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (nacida rusa) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y fallecida en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora: "Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada."


http://cincodias.com/cincodias/2013/06/ ... 83532.html
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Pues sí.
Pa que te voy a decir que no, si sí.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Pues no es por ponernos a filosofar, pero he llagado a la conclusión de que los políticos, sindicalistas, clero, ejército , magistratura y fabricantes de Donuts, están hechos de hombres contemporaneos y que por tanto tienen los mismos vicios y virtudes que el resto de la sociedad. Ninguno de ellos son una raza especial venida de otro mundo, sino que son parte de la sociedad en la que desarrollan su actividad.
Para mí, es sustancial, ver como la corrupción no se castiga en las elecciones, sino que incluso se admite, se premia e incluso, se codicia.
La Historia nos enseña que la sociedad tiene su parte alícuota de culpa, por fas o ne fas, por colaborar o por mirar a otro lado e incluso, por participar activamente.
Quizás la pregunta no sea si merecemos ésto. Igual hay que preguntarse qué hemos hecho o hemos dejado de hacer para tener ésto.
Perdón por el pesimismo, pero estamos a fin de mes ... ::juer:

Un abrazo para todos.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

gracias por vuestras respuestas, por lo menos consuela el pensar que no es uno mismo solamente el que se plantea estas cuestiones.

::juer: ::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Patadepalo, no estas solo, este que te pongo, vive a tu lado. Y muchos otros estan contigo y con este.

cf647e5c096a5cd85bbd83a0c7808bea.mp4
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Y lo imperdonable es que no hay castigo para esta clase ::juas::
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

cf647e5c096a5cd85bbd83a0c7808bea.mp4¿?¿?¿?¿?¿?¿?

donde y como me bajo este archivo?

::locualo:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Hola apreciados comandantes. no vayan a pensar que no ando por los pasillos de la 24 sorteando gente con aroma a mar, porque perdimos el partido con ustedes, tienen un seleccionado de primera.
No importa de que que cuadro o provincia sean. Estoy aun confinada en casa, con un una masa polar según meteorologia, y tratando de recuperarme de una gripe con su espectacular recaída gracias al Dottore.

Pata de Palo no te deprimas que en todos lados se cuecen habas. Nosotros hace 8 años que salimos de lo que ya les conté corrupción por todos lados , gobierno cámaras, bancos... pero los amigos estamos para decir vamos, Vamos arriba,¡¡ QUE USTEDES SON GRANDES!!, como la cantito de nuestra Selección, y ustedes deben tener algun canto para alentar a esos jugadores, toque, toque y toque, y nosostros corriendo como unas liebres sin poder alcanzarlos, es digno perder con un oponenete tan bien preparado.
¿Que tiene que ver con las sabias palabra de los amigos que escribieron arriba?, pues todo, hay que seguir para adelante, van a salir de esto, como lo hicieron desde que existió Hispania.
Quiero mucho a vuestra patria, también, la forma de ser que tienen, como trabajan ¡¡que!! por acá las cosas mejoraron un poco y ya nadie quiere trabajar.
Mañana nos medimos con... no importa, lo que si importa es que pongan el alma los chicos de La celeste, y si nos toca quedarnos a prepararse para el 2018.

¡¡ Un afectuoso saludo apreciados amigos !!. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Siii yo tuviera una escoba ..... Si yo tuviera una escoba

¡¡¡¡¡¡¡ CUANTAS COSAS BARRERÍA !!!!!!!!!









:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Pata, hijo mío, "lo has clavao", gracias por este aporte tan gráfico. Estremecen la atemporalidad y al mismo tiempo la oportunidad, a esta fecha, concitadas en esas apreciaciones, que escapan a fronteras y tiempos, resumidas en la condición humana, y en las circunstancias en las que nos encontramos actualmente.
De igual modo comparto y suscribo los comentarios de este post.

Un afectuoso saludo para todos.

::kaleun:
Imagen
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Vamos a ver Pata a tu paisano..... Algo hacia antes mal.

View My Video
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Siento decirte C.I.L.A.S. que no me ha gustado en absoluto el vídeo que nos has ofrecido.
Primeramente. No son formas de dirigirse a nadie, aunque se esté muy enfadado-indignado-irritado- sulfurado-cabreado y lo que más quieras. Con tanta violencia verbal, se pierde la razón.
En segundo lugar. Estoy bastante cansado de la gente que dirige su mirada al poder Público en busqueda de más subvenciones y ayudas. Como dijo Kennedy, "No pienses qué puede hacer tu país por tí, sino qué puedes hacer tú por tu país"
Tercero, en este vídeo se vierten amenazas muy graves que podrían ser constitutivas de delito. Supongo que a este señor se le ha calentado la boca, pero cuando se te calienta, te enjuagas con agua fría y esperas que se te pase y no te dedicas a grabar vídeos y además de forma anónima
Cuarto, llamar a la sedición y al desorden es el camino más corto para que todo se vaya al traste y esto acabe en un baño de sangre incontrolable.
Quinto. Los males de España no han comenzado hace dos años. Muchos problemas que nos acucian, hunden sus raíces en lo más profundo de nuestra Historia.
Sexto. No por más gritar se tiene más razón.
Séptimo. Yo a ese señor le diría que sea más reflexivo, más europeo, y si tiene la sangre espesa y caliente, que pruebe, si su médico se lo aconseja, con el Sintrom, conocido anticoagulante.
Por último. ::no:

Un abrazo y a tus órdenes.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

No es violencia verbal, Landa, es la forma típico/tópica de expresarse coloquialmente del caitano medio.
Te puedo asegurar que mi primera experiencia con el tema fue traumatica, a mi, que me habían educado para no soltar un taco, la primera vez que me tropecé por la calle, en San Fernando, con un amiguete cañailla y me espetó así de entrada y a bocajarro: "Quiyo, cohónes, andetasmetio?? hioputa cabronazo, quemalegrodeverte!!!!"

Te juro que acabamos literalmete a palos.
Después comprendi, que se alegraba de verme.

Las formas, bueno, las formas nos parecerán mejor o peor, pero son las que tienen, es su idiosincrasia.
Y en cuanto al fondo de la cuestión, pues ¿qué quieres que te diga? yo no le discutiría muchas cosas.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Kamenz escribió:No es violencia verbal, Landa, es la forma típico/tópica de expresarse coloquialmente del caitano medio.
Te puedo asegurar que mi primera experiencia con el tema fue traumatica, a mi, que me habían educado para no soltar un taco, la primera vez que me tropecé por la calle, en San Fernando, con un amiguete cañailla y me espetó así de entrada y a bocajarro: "Quiyo, cohónes, andetasmetio?? hioputa cabronazo, quemalegrodeverte!!!!"

Te juro que acabamos literalmete a palos.
Después comprendi, que se alegraba de verme.

Las formas, bueno, las formas nos parecerán mejor o peor, pero son las que tienen, es su idiosincrasia.
Y en cuanto al fondo de la cuestión, pues ¿qué quieres que te diga? yo no le discutiría muchas cosas.

Saludos.

Exactamente como dice el amigo kamenz, ni un punto ni una coma de mas, ni de menos.

Cadiz, tiene 18.000 parados de unos 150.000 habitantes, ya me diras como se sienten los que tengan hijos, hipotecas...
etc.

un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Pues si me dejan escoger y tratándose de Cádiz en la que hace unos doscientos años tuve allí familia, me quedo con su mejor cara, la más alegre y artística, la que nunca ofende ni daño hace a nadie, la que te invita a ser un gaditano más, a compartir su alegría y su arte, su saber milenario y su señorío.
Este es el Cádiz con el que me quedo:

http://www.youtube.com/watch?v=kercnSNNm5w

Un abrazo para todos.

v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”