Trackir pro 5

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Trackir pro 5

Saludos Caballeros;

¿Que me podeis decir de esta version? he visto tambien un 4 ... ::glups
¿Os parece buena o es mejor otra? ::yono: ::yono:

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... sf023wk3_b
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Trackir pro 5

Quienes usamos trackir,casi todos o todos tenemos el 5 pro,yo me decantaria por el 5 Sealowe
Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Trackir pro 5

Voy a disentir.
Mi recomendación es el 4 sin el clip. Por varias razones:
- El trackIR es perfectamente compatible con el software 5.0, por lo que el servicio que da es el mismo que el trackIR 5.
- El track 4 es, logicamente mucho más barato que el 5.
- Lo del clip, personalmente lo veo mucho más engorroso que el uso de reflectores en la visera de una gorra, y además, el pedirlo con el clip encarece bastante el producto.

Yo desde luego tengo el 4 en la gorra, y con el software 5.x y no tengo absolutamente ninguna queja.


Eso sí, píllate alguno porque la experiencia es absolutamente única.
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Trackir pro 5

::ok: Yo como no tengo ni el 5 ni el 4 no te podria decir bien...y esta claro ke si tubiese pasta yo me compraria el 5...

pero como yo ando muy mal de money me parece una opcion muy buena y mucho mas economica la ke propone sergei.

De todas formas tambien te puedes fabricar uno sin mucha dificultad...aun ke esta claro ke aun no sera lo mismo. :mrgreen:
(Yo esta semana intentare ponerme con ello y voy a conseguir los componentes y ver si puedo montarme algo decente)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Trackir pro 5

Es que la Almiranta queria comprarse un e-book o algo similar, y para no sentirse culpalble :twisted: me ha preguntado por lo del trackir.
Asi que proximamente es casi seguro que pueda disfrutar de este "sistema de combate" .... a ver si llevo mejor lo de las vistas y no me vuelvo loco con la seta ... ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Trackir pro 5

::ok: Si señor...pues no se a que esperas para decidirte...a por ello ke seguro ke no te arrepientes.(ke envidia :mrgreen: )
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Trackir pro 5

Bueno pues ya lo tengo en casa ... ::chis:

Lo he instalado pero salgo torcido y sin control en el movimiento.
He intentado configurarlo pero me salgo dentro de una especie de esfera y esto se menea incontroladamente arriba abajo izquierda y derecha en una especie de niña del exorcista version 10.9 pro logic dolbysorround view home cinema en un vamos vamos que no vamos ...... acojonante .... ::meparto:
He intentado con el front y otra serie de vistas con cabezas pero asi a bote pronto nada de nada ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿alguien puede echarme un cable a controlar la cama de la niña del exorcista? :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Trackir pro 5

Vamos a ver.
Tienes una serie de controles preconfigurados:
Centrar vista (F12)--> es lo primero que tienes que hacer. Sentarte delante de tu monitor mirando aproximadamente al centro y pulsar F12. Así se centra la vista respecto a tu punto de vista (ya no estará torcido)

Pausar TrackIR (F9)--> Te deja la imagen fija aunque sigas moviendo la cabeza. Util para fijarte en un control, en un punto o para hacer corta final sin movimientos involuntarios.

Precisión (F8)--> modo adicional de funcionamiento. el trackIR responde más despacio, como si tu movieras la cabeza a cámara lenta.

También veras que puedes editar un montón de cosas. Yo no he tocado nada de esto y llevo años usándolo sin ningún problema. Lo único acuérdate de lanzarlo antes del simulador para que lo enganche bien (o ponlo con inicio automático con windows y así no se te olvida)

De cualquier modo, hay que acostumbrarse. Es normal volverse loco al principio. solo hay que echarle un rato, hasta pillarle el toque a cuanto movimiento real de tu cabeza se necesita para el movimiento que quiero del piloto. Una vez lo manejes, no podrás volar sin él.

Por cierto, si no lo has hecho ya, actualiza a los últimos driver disponibles (5.x) se nota... y mucho.


Hala, a disfrutar!!!
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Trackir pro 5

Danke kamerad;

Lo cierto es que ayer por la noche lo dejamos funcionando, pero como dices hay que usarlo y poco a poco acostumbrarse a ello, ajustandolo a tu gusto (por que en unos minutos que lo puse para verificarlo ... ¡que mareooooo!).
Asi que hoy toca probarlo y prefilarlo. Seguiré tus consejos ::juas::

Muchas gracias a todos caballeros.

Lo que es curioso es que todos los que lo teneis coincidis de una constante "una vez que lo uses no podras volar sin el"

.... Oñe, no se si acojonarme un poco .... ::glups ... esto es como la droga o las mujeres parece ..... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Trackir pro 5

sealowe escribió:D

.... Oñe, no se si acojonarme un poco .... ::glups ... esto es como la droga o las mujeres parece ..... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

No es ni más ni menos que eso, una droga... y que nos acostumbramos muy pronto a lo bueno.
Pasa lo mismo con los pedales, al principio todo son bandazos pero luego... a ver quién te los quita!!


Hala, a disfrutar!!!
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”