Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Saludos tras años vuelvo a la 24 flotilla esta vez de la mano de SH5 que cuando me entere que quitaron el requisito de internet para jugarlo pues lo desempolve.

Bueno voy al grano e instalado los principales mod recomendados en esta pagina, pero tengo un problema que no se si es de silent hunter V o de que.

Veamos resulta que hoy patrullando, casi me choco con unos mercantes ingleses y mis oficiales de cubierta ni se enteraban estaban a 200 metros es normal que no avisen???, eso me parece muy raro en SH3 avistaban los barcos, es un bug o algo?.

Otra cuestión es que mi amigo del sonar no oye una mierda vamos no detecta un barco ni a medio kilometros, y mis torpedos pese a lanzarlos con angulo adecuado ect no estallan vamos de pena, asimismo cuando doy a fijar objetivo desde el periscopio no se fija.

En fin a ver si me sacais de dudas o voy a tener que volverlo a guardar el SH5 quiero darle una oportunidad porque pinta muy bien y me he gastado un dineral primero en edicion fisica y luego en steam cuando perdi la primera en fin.

Bueno un abrazo a todos.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Saludos, no se que mods tendrás instalados pero te aseguro que si tienes estos:

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z


en el orden que están, no te ocurrirá nada de eso, por lo menos a mi no, ni a muchos mas creo. ::kaleun:
a propósito con esos que he puesto ahí tendrás mas que suficiente es lo mejor de los mejor y gracias al equipo de la 24 flotilla.
Pdt: imagino que tienes puesta la versión 1.2 del SH5
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Saludos y gracias a los dos ya lo instale pero ahora tengo los dialogos en ingles, tengo la version de steam actualizada a v.1.2. es normal el cambio de dialogos al ingles?.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Una cuestión más no edito porque no me sale la opción no se por que, bueno sigo con el mismo problema en el mapa de contacto no se me aparece los contactos enemigos y el del hidrofono tampoco me reporta nada.

Joer que hago mal tengo instalado los 4 mods recomendados me salen los nuevos iconos con ordenes ect pero no tengo opción alguna de que me aparezca en el mapa los contactos así que me vuelvo loco para hacer calculos.

En el menú principal ajustes de juego uso modo realismo solo quitando que aparezcan contactos en el mapa.

Bueno gracias a todos a ver si consigo disfrutar del SH5 como en su día del SH2 y del magnifico SH3
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

He reinstalado sh5 (version digital no la de steam llevo ya 3 comprado la fisica me dijeron que no me llega hasta dentro de semanas asi que la compre) con los mods arriba recomendados, quisiera saber si en esos 4 mod va incluido el del stadillo, porque cuando lo quiero instalar aparte me cambia el menu de inicio y no puedo empezar a jugar.
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Si tienes la versión de uplay debería funcionar. Revisa todo la guía de instalación con cuidado, a mi me ha pasado a veces que me he saltado alguna tontería y luego nada va bien. No desesperes.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Comento quizas peco de no explicarme bien a veces.
instale estos 4 mods.
1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z.

Y con ellos instalados parece que va bien mi pregunta es hace falta aparte instalar el de stadimetro para corregir las distancias o ya va en esos 4 instalados?, porque si intento instalarlos aparte me sale algo raro al inicio y no me deja hacer nada ni nueva campaña ni nada, pero instalando esos 4 mods todo va bien, mi duda es si con esos 4 mods las distancias usando el estadimetro va bien o se instala aparte el mod de stadimetro.

Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Hola la colocación en el gestor de Mods para jugar campaña debe ser:
Tal como viene explicado en el primer post del hilo del 24UB3.01

1-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z.
2-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
3-Mod24FParches
4-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z

No sé que a que Mod de Estadimetro te refieres, no te hace falta, dentro del 23UB3.01, en la interfaz de usuario,tanto en el TDC como en los periscopios de Observación y ataque, tienes un estadimetro, con la corrección via parche que está en el Mod24FParches.

Solo debes instalar esos 4 Mods en ese orden y ya está.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Novato en Sh5 que no en la 24 flotilla

Joer gracias chunen lo estaba instalado en el orden que me dio el compañero al principio de este hilo y no vi tu orden gracias a los dos de todas formas, probare nueva campaña a ver... gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”