Hola, aquí teneis un video del Kommodore Candido Jefe de la OSAT en la que se explica como activar el control independiente de los motores y como activar las nuevas cartas que lleva el Mod 24UB3.01
(Poneos los auriculares)
!!!Gran Trabajo Kommodore Candido.¡¡¡
Saludos.
VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Genial, me ha ayudado mucho. Y no tenía ni idea de la carta de revoluciones!
-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 213
- Registrado: 25 Ene 2013 17:02
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Muchas gracias Comandantes, estupenda aportación. La individualización de los motores permitirá gestionar nuevas estrategias tanto de navegación silenciosa, como evasiva, ello unido a la posibilidad de navegar en superficie con la cubierta sumergida, y sobre todo en cuanto a la maniobrabilidad en los virajes.
La nueva carta es una magnífica herramienta, por toda la información que compila en un solo click. Sin duda nos ayudará de manera efectiva para la toma de decisiones en rumbos de persecución, órdenes de ataque, así como identificación más rápida de unidades y convoys, tanto por su bandera como por la composición de sus unidades mercantes y militares.
Como aún ando explorando los nuevos recursos y posibilidades de la versión 3.01, este post me ha venido estupendamente.
Saludos.
La nueva carta es una magnífica herramienta, por toda la información que compila en un solo click. Sin duda nos ayudará de manera efectiva para la toma de decisiones en rumbos de persecución, órdenes de ataque, así como identificación más rápida de unidades y convoys, tanto por su bandera como por la composición de sus unidades mercantes y militares.
Como aún ando explorando los nuevos recursos y posibilidades de la versión 3.01, este post me ha venido estupendamente.
Saludos.
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Video ilustrativo y didáctico. Sin embargo sigo planteándome la pregunta de si es posible hacer la maniobra de ciaboga. Quiero decir si es posible tener un motor en avance y el otro en retroceso.
Gracias por el video y vuestro trabajo.
Gracias por el video y vuestro trabajo.
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Unas verdaderas makinas...ya sea funcionando independientes o en conjunto!!!(Muy buen videotutorial Herr Candido)
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!)
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Hola, si es posible tener un motor en avance y otro en retroceso, lo que ocurre es que solo se tiene control sobre los niveles de marcha, no sobre las revoluciones de cada motor, para poder hacer Ciaboga se necesita tener control sobre las revoluciones de cada motor, poner un motor en avance a x numero de revoluciones y otro en retroceso al mismo número de revoluciones para que se contraresten y poder hacer asi la maniobra.Esto desgraciadamente no lo contempla el parche del control independiente de motores, no podemos controlar las revoluciones.Al menos con los dos motores, creo que se puede hacer con un solo motor.Spiess escribió:Video ilustrativo y didáctico. Sin embargo sigo planteándome la pregunta de si es posible hacer la maniobra de ciaboga. Quiero decir si es posible tener un motor en avance y el otro en retroceso.
Gracias por el video y vuestro trabajo.
Pero poder controlar los motores independientemente en Silent Hunter es de por si ya un logro.
Para los que no sepan en que consiste hacer Ciaboga:
Ciabogar consiste en hacer girar el buque 180º en el menor espacio posible. Este término procede de las embarcaciones de remos en las que la acción de remar avante se llamaba "bogar" y hacerlo hacia atrás "ciar".
En los barcos de remos para girar en el menor espacio posible, remamos con un remo en un sentido y con el opuesto, en otro, de modo que en lugar de avanzar o retroceder, la embarcación gira sobre si misma. En esto consiste la maniobra de ciabogar.
Ciaboga con dos hélices
En los buques de dos hélices, éstas están dispuestas de forma que el sentido de giro de cada una de ellas sea distinto. Debido a esta disposición, los efectos de la evolución de las hélices se contrarrestan, avante o atrás y a igual régimen de revoluciones.Simplemente deberemos meter una hélice avante y la otra atrás, con el mismo número de revoluciones. De esta forma el barco girará sobre su eje, sin avanzar ni retroceder.
El timón resultará inoperativo, por lo que lo dejaremos en medio, maniobrando sólo con los motores.
maniobra_ciaboga_a_babor_2_helices
maniobra_ciaboga_a_estribor_2_helices
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 518
- Registrado: 27 Dic 2012 13:32
- Ubicación: Pamplona (Navarra), España
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Muchas gracias por el video y por la explicación
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
De nada.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Si por favor, hacedlo. Si se pudiera hacer es una maniobra que en inmersión y en momentos difíciles puede darnos algún respiro.
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Increible.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: VIDEO GESTION IDEPENDIENTE MOTORES 24UB3.01
Evolución, que gustazo de mods.