RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Para los que regresaron a base, exponer aquí lo que pudistes ver en tierra de las fuerzas del bando rojo, esto nos servira para la 2ª misión.
Imagen
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: RECONOCIMIENTO 1ª Misión

yo no pude ver mucho, chunen creo que hizo un buen reconocimiento de la zona, lo que me pude fijar un poco es que cerca de nuestro objetivo no parecía haber mas fuerza terrestre que la AA que nos zunbo.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Quizás seria conveniente hacer algún tipo de reunión post misión en el TS para comentarlo, pero dejo aquí mis impresiones.

- en el aire, la verdad no se cual era la táctica enemiga. Se formó una melé al oeste de Marsa, pero no vi que llevaran bombas, si bien tampoco fui de los primeros en intervenir y puede ser que las soltaran previamente. Aunque no parece probable dada la altitud a la que volaban. Pero creo que le dieron cierta importancia a ese sector, pues como sabemos en la ultima parte de la misión merodeaba por allí More y otro más (aunque también a alta cota). No se a que jugaban.

- de las unidades de tierra, creo que Ray es quien mejor puede hablar de ellas. Lo único que puedo decir es que antes de toparnos con More al Oeste de Marsa, a la altura de los lagos, íbamos al encuentro de Ray, y al este de Marsa se veian disparos tierra-tierra, en la zona entre Marsa y Ajdaviya. Ya que conoces las ordenes de las unidades de tierra, quizás puedas saber a que se debían estos disparos. Lo más inquietante de esto, fue la existencia en ese sector de fuego antiaéreo, pero de grueso calibre, del graneado (el de las bolas negras de humo). Las unidades de tierra se defiende con AA ligeras, pero esas piezas son para puntos fijos, como aeródromos puertos o ciudades. De Marsa no provenían los antiaereos, luego solo quedan dos sitios, o desde Ajdaviya o desde los terrenos entre esta y el mar. SI fuera Ajdaviya, significa que tienen unidades allí destinadas (numero desconocido), y si fuera en campo abierto, significa que tienen desplegados allí importantes fuerzas para haber colocado ese tipo de AA.

- Otra cosa que me llamo la atención fue la presencia de los Hurricanes a la altura de El Agheila, cuando la melé. No por el lugar si no por el momento. Una de dos, o fueron capaces de despegar sus unidades mucho mas rápidamente que las nuestras o bien los Hurricanes son capaces de desarrollar una velocidad de crucero mas alta de la que decían, como creo que sospecho.

Fin de informe. Blanco 33.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Mi vuelo se desarrolló entre 3000 y 4000m. Cuando iba hacia la zona asignada me encontré varios contactos a los que perseguí. Resultaron ser todos propios. Reuní a mi schwarm y continuamos costeando hacia el N en busca de Ray. Al alcanzar la línea Qaminis-Soluq vi dos tríos de contactos que entraban desde el mar en dirección E más bajos. Los dejé pasar, me puse detrás del último y piqué para alcanzarlos desde las 6 bajas. Calculé mal y los superé con mucha más velocidad que ellos. Según pasaba tiré a uno que resultó ser un Hurricane. Continué subiendo e hice medio tonel para picarles desde arriba pero habían desaparecido.
Seguí hacia el N hasta que me crucé con Ray y viré al S para escoltarle. Ray localizó blancos en tierra en Al Magrur y me mantuve en la zona, sobre la costa, por si aparecían bandidos.
Escolté a Ray en su regreso hasta que cayó. Me trasladé a la zona de Marsa y de allí a base.
Recibí fuego AA de intensidad media-ligera desde Al Magrur y desde Marsa.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Yo, estoy tieso y más muerto que el Kennedy, asi que siguiendo el protocolo y las normas, no suelto ni prenda.Y eso que tomé fotos con el Fraps :mrgreen:

Saludos desde el cielo ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Bien, ya tenemos el mapa actualizado y puedo decir que la ofensiva terrestre fué un éxito con el aeródromo de Marsa ocupado por nuestras fuerzas, que habrá que consolidar desplazando la linea del frente más al nor-este; no hay bajas de los pz III ni tampoco de los pz IV, si de los pz II y algunos de reconocimiento más algunos camiones(a falta de repasarlo), de las bajas aeréas 15-17 entre ellos 9 Bf-109(2 dañados), 7 Bf 110 y 2 He-111(1 dañado), tampoco sabemos las bajas de ellos tanto aérea como terrestres, esto lo sabremos con el parte de los dos bandos que se pondrá al terminar la 2ª misión (un dia).
Esto es un pequeño resumén a partir de ahora los que estamos con el editor (Ray-Espoz-Emilio) nos pondremos manos a la obra.
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: RECONOCIMIENTO 1ª Misión

Aki el fantasma de Ray...lo unico ke puedo hacer es recordar todo lo ke comunike por la radio bastante antes de morir...

Tras ser derribado mi lider(3) me evadi de los bandidos y prosegui con el reconocimiento sin gran exito al no visualizar concentraciones enemigas hasta llegar a "Al Magrur" en AY8 (alpha yanki ocho) en donde empezo a haber gran actividad antiaerea enemiga ke llamo mi atencion y divise grandes concentraciones de vehiculos y armas en medio de la poblazion.

Prosegui al norte hacia Benghazy y no divise nada hasta ke empezo a dispararme el fuego antiaereo de la base y entonces me retire y volvi hacia el sur hasta llegar a la zona de AY8 y atacar a las fuerzas de tierra enemigas destruyendo varios vehiculos.

Perdi un motor y a toda mi staffel de 110 sobre AY8 y entonces volvia hacia la base cuando me estrelle y mori cerca de Marsa.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”