BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
encke7
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012 16:34

BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

Hola a todos es un placer estar en este foro de de fanáticos de estos juegos de SH..yo los tengo todos y encuentro el mejor el SHIII.

Tengon una consulta y duda tremenda en el SHII con v1.4, instalé del WARSHIP 3.0 par jugar con los buques de lA Kriesgmarine..........me encantan.................el tremendo BISMARCK.....etc..

los barcos aliados y los buques mercantes que tiene cañones no ven una , no me achuntan y disparan para cualquier parte.............incluso he probado acercarme a 2000 o menos metros para ver si me dan y no hundirlos , pero no pasa nada .....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO , LO PONGO AL 70% DE DIFICULTAD , PERO ES COMO CAZAR PATOS CON UN AMETRALLADORA , ES MUY FÁCIL, ....CÓMO HAGO PARA QUE ME RESPONDAN AL IGUAL QUE LOS DESTRUCTORES DE LA ROYAL NAVY , PARA TENER UNA CAMPAÑA REAL Y CON DIFICULTAD DE PELEAR Y SE DEFIENDAN..

GRACIAS ,......ESPERO QUE ALGUEIN ME RESPONDA
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

Acercate y que te vean.

Y luego agarrate los machos.
Saludops.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
encke7
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012 16:34

Re: BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

Estoy al lado de ellos ( 3000 , 2000 m. ) para ver su achutan y nada...........no es raro

NO tengo contrincantes podrá ser de un error de algún mod si alguien ha utilizado el Warship 3.0 de SHIII ????!!
encke7
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012 16:34

Re: BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

paso al lado de ellos....es muy extraño............NO LES PARECE ??!!..

Gracias.......!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

Tienes un bug.
Quita los mods que tengas y prueba con el juego pelao.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
encke7
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012 16:34

Re: BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

ok y parece que se debe llevar siempre en barco vulnerable, ahora me disparan cerca por lo menos !!

gracias !!!
encke7
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2012 16:34

Re: BARCOS ALIADOS NO SE DEFIEN BIEN AL FUEGO....!!??

encke7 escribió:Hola a todos es un placer estar en este foro de de fanáticos de estos juegos de SH..yo los tengo todos y encuentro el mejor el SHIII.

Tengo una consulta y duda tremenda en el SHII con v1.4, instalé del WARSHIP 3.0 par jugar con los buques de La Kriesgmarine..........me encantan.................el tremendo BISMARCK.....etc..

los barcos aliados y los buques mercantes que tiene cañones no ven una , no me achuntan y disparan para cualquier parte.............incluso he probado acercarme a 2000 o menos metros para ver si me dan y no hundirlos , pero no pasa nada .....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO , LO PONGO AL 70% DE DIFICULTAD , PERO ES COMO CAZAR PATOS CON UN AMETRALLADORA , ES MUY FÁCIL, ....CÓMO HAGO PARA QUE ME RESPONDAN AL IGUAL QUE LOS DESTRUCTORES DE LA ROYAL NAVY , PARA TENER UNA CAMPAÑA REAL Y CON DIFICULTAD DE PELEAR Y SE DEFIENDAN..

GRACIAS ,......ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”