Saludos camaradas pilotos:
Os pongo la relación de los distintos modelos de aviones operativos para el ejército soviétivo para esta Campaña:
Bombarderos / Bombarderos Tácticos
- SB-2 M103
- Su-2
- TB-3 4M 34R
- IL-2, 1941 field mod
Cazas
- I-16
- Mig-3
- Lagg-3
- I-15 bis
Unidades Aéreas Rusas
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
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- Kommodore
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Unidades Aéreas Rusas
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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Re: Unidades Aéreas Rusas
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!)
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
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- Bootsmannsmaat
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Re: Unidades Aéreas Rusas
Fetén, ¿El I-16 es el tipo 18 o 24?
"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender
Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Re: Unidades Aéreas Rusas
I-16 Type 29, 1939
I-15bis, 1937
Mig-3ud 1941
Lagg-3, 1941 (1 series)
I-15bis, 1937
Mig-3ud 1941
Lagg-3, 1941 (1 series)
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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- Bootsmannsmaat
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Re: Unidades Aéreas Rusas
Como comentamos ayer por el TS, voy a hacer mi propia revisión del aparato que más conozco: el Mig-3 (Todas las variantes son muy similares)
Armamento:
-1 x 12.7mm MG (BS)
-2 x 7.62mm MG (ShKAS)
-Opción a 2 x 12.7 bajo las alas (Con eso ya empezamos a hablar más en serio )
-(Opción a tirachinas y una bolsa de 100 canicas)
Veloc. despegue: 165 km/h
Vel. aterrizaje: 160 km/h (Yo diría que incluso 170. Conviene practicar el aterrizaje bastante)
Rpm combate: 2,200 RPM
Crucero: 1,850 RPM
Vuelo económico: 1,750 RPM
Pitch: Manual
Mezcla: Manual
Boost: No
Compresor: No
Mis valoraciones:
Las revoluciones son bajas, y el motor responde bastante al pitch (80-90% para mantenerlo en la curva de potencia). La mezcla no requiere demasiados ajustes. La trepada es muy buena. En el picado conviene no superar los 600 Km/h, a 650 empieza a dar miedo... aunque aguanta y se recupera bien.
A partir de los 3000 metros se maneja muy bien, es maniobrable y alcanza buena velocidad (500-600). A mayor altitud, mejora. Por debajo de los 2000 hay que manejarlo con cuidado, pierde sustentación muy rápido y entra en pérdida.
En el despegue hay que tener cuidado, ir subiendo potencia muy poco a poco, e incluso bajar el pitch al 90. Cuanta más velocidad cojais en pista, menos se encabritará en el despegue.
El aterrizaje es delicado, con la potencia al 40-45% y un poco alto para hacer una recogida un pelín más fuerte al final. Se necesita bastante pista para frenarlo.
Cojonudo por encima de los 3000 metros, facil de maniobrar, buena velocidad... Por debajo de los 1000 hay que manejarlos con mucho cuidado, y sin hacer maniobras bruscas. Enseguida pierden sustentación y entran en barrena.
En mi opinión son una escolta cojonuda para bombardeos a gran altitud. A 5000 metros está a tope de prestaciones, mientras que los 109 empiezan a perder calidad.
Armamento:
-1 x 12.7mm MG (BS)
-2 x 7.62mm MG (ShKAS)
-Opción a 2 x 12.7 bajo las alas (Con eso ya empezamos a hablar más en serio )
-(Opción a tirachinas y una bolsa de 100 canicas)
Veloc. despegue: 165 km/h
Vel. aterrizaje: 160 km/h (Yo diría que incluso 170. Conviene practicar el aterrizaje bastante)
Rpm combate: 2,200 RPM
Crucero: 1,850 RPM
Vuelo económico: 1,750 RPM
Pitch: Manual
Mezcla: Manual
Boost: No
Compresor: No
Mis valoraciones:
Las revoluciones son bajas, y el motor responde bastante al pitch (80-90% para mantenerlo en la curva de potencia). La mezcla no requiere demasiados ajustes. La trepada es muy buena. En el picado conviene no superar los 600 Km/h, a 650 empieza a dar miedo... aunque aguanta y se recupera bien.
A partir de los 3000 metros se maneja muy bien, es maniobrable y alcanza buena velocidad (500-600). A mayor altitud, mejora. Por debajo de los 2000 hay que manejarlo con cuidado, pierde sustentación muy rápido y entra en pérdida.
En el despegue hay que tener cuidado, ir subiendo potencia muy poco a poco, e incluso bajar el pitch al 90. Cuanta más velocidad cojais en pista, menos se encabritará en el despegue.
El aterrizaje es delicado, con la potencia al 40-45% y un poco alto para hacer una recogida un pelín más fuerte al final. Se necesita bastante pista para frenarlo.
Cojonudo por encima de los 3000 metros, facil de maniobrar, buena velocidad... Por debajo de los 1000 hay que manejarlos con mucho cuidado, y sin hacer maniobras bruscas. Enseguida pierden sustentación y entran en barrena.
En mi opinión son una escolta cojonuda para bombardeos a gran altitud. A 5000 metros está a tope de prestaciones, mientras que los 109 empiezan a perder calidad.
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- Kommodore
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Re: Unidades Aéreas Rusas
Interesane información por que para la segunda habrá aparatos de este tipo ...
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