Saludos de nuevo!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Saludos de nuevo!

Aiii buena gente, cuanto time! Va todo bien por aquí?

Me alegra ver que todo sigue rulando.

El otro día estaba viendo propaganda american... ajem, digooo un documental sobre la "Batalla del Golfo de Leyte", ya sabeis tal vez la batalla naval mas importante que tuvo lugar en la WW2, ocurrida en la guerra del pacífico, y en donde el acorazado Yamato uso sus cañones principales, si no recuerdo mal por primera y última vez. Que pena que esa maravilla de acorazado tuviera un destino tan desafortunado. Y pobres sus jóvenes marinos, que se ahogaron con él, mas tarde, en una última operación en la cual literalmente tiraron sus vidas por la borda.

En fin.. war never changes, o si...

Bueno, ya os podeis imaginar, lo típico, después de ver ese documentalillo me entraron ganas de volver a tomar el timón de un U-Boat y preparar los tubos. Y direis, ¿Qué tiene que ver esa batalla con los u-boat? Es que los u-boat son mis "buques de guerra" favoritos, les tengo mucho amor y respeto a la vez.

Así que bueno, me pasé por aquí para ver como está el patio actualmente.

No se si solo estoy de visita, o me voy a quedar por aquí otra temporadita (ojalá, tengo tareas pendientes aquí). Lo digo porque estoy en medio de un intento por instalar el SH3 con el Grey Wolves, y digo intentándolo porque madre mia, es un problema tras otro. Necesitas instalar el SH3 de una manera concreta para que funcione en Windows 7, luego actualizarlo (busca la actualización ahora) . Lidiar con el Starforce, que ahora no se si el ultimo parche lo quitaba o si me tendré que buscar también aquella herramienta para liquidarlo de mi ordenador. Que si busca también el programilla ese para injectar los mods, el nosequeJones. El Sh3Commander. Las configfiles del Sh3Commander para el GreyWolves, que hay un instalador en SubSim que no puedo descargar porque parece ser que de alguna forma no gozo del reconocimiento necesario, por ende no se me permite descargarlo. ( Se han puesto farrucos los de SubSim, eh? ). Luego el propio Grey Wolves, que madre miaa también, la mayor parte de los links no funcionan.

En definitiva, en menuda Odisea me he metido por querer echarle un rato al SH3, y eso que tampoco me estoy complicando mucho la vida, SH3 con greywolves y punto, sin marearme mucho la perdiz con la infinidad de mods que existen.

No se se si lo voy a conseguir camaradas, esto es igual de xungo que la ingenieria que estoy estudiando. Luego encima me espera una "relearning curve" como el everest, porque claro no me acordaré ni de poner en marcha el gramófono.

Sea como sea, me alegra escribiros un poco y ver que por aquí la caza sigue imparable. En fin un saludo a todos los comandantes, y muy especialmente a CapSea, Beltza, Portbou, al cachonde de mix-martes, al "pequeño" chunen, y a algunos mas que por desgracia ahora no recuerdo el nombre, pero si quienes eran, perdonadme!
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Saludos de nuevo!

PD: Me estoy riendo a carcajadas con el tema "UN ANÁLISIS IMPARCIAL" , siempre me ha gustado la ironía.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”