Presentacion.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Stenka
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015 19:33

Presentacion.

Buenas, pues realmente andaba peleandome o sufriendo con el SHV, porque por muchos foros que haya leido etc no encuentro la forma de que me funcione el disparar torpedos en el modo automatico, asi que tras presentarme me voy al post de los torpedos automaticos para ver si consigo que me funcione...
jmruiz
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2015 11:21

Re: Presentacion.

Buenos dias amigos, hoy me presento, soy aficionado a la historia de los U-boot alemanes, y a la simulacion de estos, vi hace poco que en sh4 es mucho mejor la recreacion y simulacion de estos submarinos que sh5, ya que este ultimo me pare mas modo arcade que simulador.

Por este motivo me registro en este foro por que veo aui una amplia comunidad de gente que controla el tema de intalacion de mods.

Espero leer mucho sobre todo el mundo de la simulacion de silent hunter aqui en este foro, veo por aqui que hay mucho nivel jejejej
Sin nada mas por el momento mandaros un saludo para todos amigos. ::plas: ::plas: 8) 8)
jprendes77
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2010 15:46

Re: Presentacion.

Buenas tardes. Después de un par de años en dique seco, ya vuelvo a estar por aquí, con el SH5 recien instalado, a ver si me quito el oxido de estos años.

Veo que ha seguido habiendo una magnifica participación y de desarrollo.

Un saludo y hasta pronto comandantes
Responder

Volver a “GENERAL SHV”