MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

A ver si los estelares se dejan de chorradas y se dan una vuelta opr una de las zonas más bonitas de España...



PD. En homenaje a nuestro Comandante en Jefe Beltza
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

¿Serio, esto de volar sobre San Sebastián es serio en comparación con viajar al centro de la galaxia? ::juas:: ::juas::

Muy bueno el vídeo. Se ve la ciudad perfectamente y se reconocen todas las calles. Una maravilla de escenario fotorrealista.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Pero el centro de la galaxia no era San Sebastián y el del universo, Bilbao? ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Candido escribió:saludos:

Lo serio y triste es que en una pagina como esta, los comandantes estudian duramente para hacer procedimientos de simulación aérea civll o militar..... y al submarino juegan en plan mata-mata.
Y si el listo de turno sale diciendo que el simulador tal o cual no permite esto o otro..... ni siquieran han intentado hacer el curso de especializarse de forma seria en la simulación submarina y esto si es cosa seria en nuestro foro que se supone es de guerra naval submarina de la segunda guerra mundial.
::juas:: ::juas::
candido
::locualo: ::locualo: ::locualo: ::roja:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Candido..
¿ que tendrán que ver las churras con las Merinas? ::glups

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Emi Von Paty escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:

que juego es?? ::locualo:
El Flight Simulator X de Microsof con escenarios fotorrelistas de España.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Yo creo que Cándido se ha sentido ofendido por el tono de desprecio (entiendo que sarcástico y en broma) de ferota. Quizá este post iría mejor acomodado en la sección ANDERE WAFFEN: OTROS JUEGOS.

Muy chulo el escenario fotorrealista. yo en su dia hice un tour por España con un escenario de ese tipo y lo pasé teta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Backman escribió:Yo creo que Cándido se ha sentido ofendido por el tono de desprecio (entiendo que sarcástico y en broma) de ferota. Quizá este post iría mejor acomodado en la sección ANDERE WAFFEN: OTROS JUEGOS.

Muy chulo el escenario fotorrealista. yo en su dia hice un tour por España con un escenario de ese tipo y lo pasé teta.
::locualo: ::locualo: ::locualo:

Pues, sinceramente, yo no me he dado por aludido, entre otras cosas porque hace muchos meses que no juego partidas con el SHV...

En cualquier caso, si Cándido se ha sentido ofendido por mi comentario le pido disculpas y siento no haber sido más claro al resaltar el carácter irónico del hilo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MENOS ESTRELLAS Y MÁS COSAS SERIAS

Que no hombre, no. No le deis más vueltas. El post de Ferota estaba muy claro y todos sabemos que Ferota es... un capullo ::glglgl: ::juas:: :mrgreen: ::meparto: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”