Un hito en la historia de la humanidad...

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Un hito en la historia de la humanidad...

..., bueno, no tanto, jejeje. Pero sí un hito en el juego Elite Dangerous es llegar al centro de la galaxia, a Sagittarius A* el gran agujero negro que preside el centro de la galaxia. Un auténtico infierno donde reina la radiación, el polvo estelar ionizado y que lo preside un monstruo: Sagitarius A*. Ayer llegué a ese lugar tras un larguísimo y peligroso viaje de casi 26.000 años luz de distancia y casi un mes de juego explorando sistema tras sistema y descubriendo muchos planetas terraformables, agujeros negros, estrellas de neutrones, estrellas anulares, gigantes azules e infinidad de tesoros asombrosos más. Una aventura en toda regla. Ahora toca el regreso a casa. Otro viaje que me deparará otras experiencias inigualables. Pero será de nuevo un viaje largo y muy duro, en el que el más mínimo error te puede llevar al desastre.
Dejo una imagen captada delante de Sagittarius A*. Se ve claramente la deformación del entorno y su bastedad. Aunque en el entorno se observan muchas estrellas, no se ven ni una ínfima parte de las que realmente hay. El acúmulo de polvo y gas ionizado lo impide. Alejándose unos cuantos años luz de este centro galáctico, el polvo y el gas se diluyen y el número de estrellas que se ven es infinito rodeándote de manera total.
Y mi nave, la Magallanes. Una ASP MkIII de Lakon. La pobre ha sufrido desperfectos durante el viaje. Pero las reparaciones deben permitirnos regresar.
Como detalle, en la parte superior izquierda se puede observar la galaxia M31, la galaxia de Andrómeda. Tal vez algún día lo logros tecnológicos de la humanidad nos permitan saltar allí.
 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Un hito en la historia de la humanidad...

Mooooola
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Un hito en la historia de la humanidad...

Hola Javi.

¡Uffff, qué viaje más largo! Todavía no he vuelto y eso que estoy metiendo un montón de horas. Pero ha merecido la pena sin duda: ¡menuda aventura y cuántas maravillas he visto!

Blade Runner escribió:Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Un hito en la historia de la humanidad...

Estoy a 1500 años luz de culminar el viaje regresando a la civilización. Espero llegar si novedad. Hoy he sufrido dos accidentes graves, pero sigo adelante. ::mund:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”