WANTED

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

WANTED

Saludos comandantes.

Hace un mes aproximadamente he decidido dejar el submarino en dique seco una pequeña temporada y dedicarme a explorar el espacio con el Elite Dangerous ya que es un juego que le tenía muchas ganas desde que supe de su existencia habrá unos seis meses mas o menos y la verdad es que es una pasada de juego aunque tiene cierta complejidad al no estar traducido al Español.
Tengo un pequeño problema que no sé como solucionarlo y es el siguiente:

Ayer entablando un combate contra naves que están en busca y captura (Wanted) resulta que cuando a la nave que atacaba le quedaba poca vida pero de todas formas le disparé un par de misiles con la mala suerte de que antes que llegaran los misiles a impactar contra la nave,dicha nave estalló,con la mala fortuna que los misiles fueron a impactar contra una nave Federal o de la policía estelar por llamarla de alguna manera,con lo cual ahora me consideran un forajido y estoy en busca y captura en ese sistema solar y no sé como poder solventar dicha deuda y que desaparezca el dichoso Wanted en mi nave.Intento pagar una cuantía que me aparece en el menú transaciones que es lo que ofrecen por mi cabeza pero no hay manera,o por lo menos yo no sé como se puede solventar dicho problema por un pequeño incidente con los misiles.
Incluso me planteo comenzar el juego de cero pero ahora que tengo la nave Cobra a mi gusto y con más de 4 Millones de Créditos no me hace mucha gracia volver a empezar de cero.¿Alguien sabe como poder solucionar este problemilla?y así poder andar tranquilo por el espacio sin que le hayan puesto precio a tu cabeza.

Otra duda que tengo es la siguiente:

Muchas veces explorando señales no identificadas me encuentro con naves Lawless (Ilegales).¿Algún compañero sabe si dan algún tipo de recompensa por destruirlas?Casi siempre van en grupos de varias naves (Ilegales) y no es nada sencillo destruirlas ya que tan pronto ataques a una las demás van a por tí como avispas.Una vez destruí una y creo que no me dieron ningún tipo de recompensa por ello,o eso creo.

Otra cuestión:

En este videojuego se pueden crear grupos.¿Tiene la 24Flotilla algún grupo creado para este videojuego?
Si es así,me gustaría participar con vosotros en los momentos que tenga libres ya que ahora que estoy trabando no dispongo de mucho tiempo libre,de hecho por ese motivo no puedo participar en las salidas con la Academia Naval los Miércoles y Jueves como hacía antes,y la verdad que lo echo mucho de menos,pero en fin,lo primero es lo primero.

Muchas gracias por todo y saludos a todos los comandantes,tanto de submarinos como de naves estelares.
Imagen
Imagen
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: WANTED

Aunque no se aprecia muy bien en la captura que he colgado,en la esquina inferior derecha me aparece el dichoso WANTED.
::glups
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: WANTED

Saludos BILLY y bienvenido al proceloso espacio interestelar.

En cuanto al Wanted, en el panel de la izquierda en TRANSACTIONS cuando eres wanted te indica cuanto tiempo, cuanto es la multa y porque facción estas buscado, si ya no lo pone es que ha pasado el tiempo y debes ir a una estación del sistema donde eres buscado y pagar la multa, puedes ser wanted por unos minutos o por unos días, depende del daño que le hagas a la otra nave. Cuidado, mientras no pase el tiempo en ese sistema te atacarán todos los que encuentres de defensa, las estaciones si te escanean antes de entrar y alguno que te escanee con el warrior y vea que puede cobrar algo si te liquida, una vez pasado el periodo de castigo los defensores y las estaciones te dejan llegar para pagar la multa.

En las señales no identificadas si te aparecen naves y si son wanted (aparece escrito a la izquierda ( creo recordar debajo del nombre de la nave) cuando marcas la nave contraria) entonces si que hay recompensa, a medida que las eliminas te lo indica en el panel superior derecho y en el panel de la izquierda en TRANSACTIONS te indica donde debes cobrar la recompensa, si eliminas varios del mismo sitio se va acumulando.

En cuanto a los grupos tenemos el 24FE (24 Flotilla Estelar) el Jefe Beltza te indicará como entrar y participar con nosotros en cuanto lea este hilo.

Para lo que encesites aqui estamos.

saludos

P.D. Te recomiendo que cuando por accidente seas WANTED te traslades a otro sistema mientras dure el periodo de castigo, sigas con normalidad jugando y cuando pase el tiempo estipulado vuelvas al anterior pages y ya sigas en el sistema si te interesa.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: WANTED

Hola Billy.

Bienvenido a la 24ª Flotilla Estelar (24FE). Efectivamente, este juego es una pasada y es de suponer que lo va a seguir siendo durante muchos años y cada vez más.
Los Lawless son naves que no están bajo ningún pabellón y en un sistema no protegido por ninguna facción. Es decir, son atacables y no pasará nada. Sin embargo si no es un wanted tampoco hay recompensa por ellos. Si llevas el Kill Warrant podrás escanear a los Lawless y podrás saber si dan pasta por él en otros sistemas. Igualmente si llevas el Cargo Scanner, podrás ver la carga de los que te encuentres y asaltarlos si te interesase. Eso depende de tu modo de juego.

No te preocupes por el Wanted. Vigila, como te ha dicho ender, el tiempo en que tienes ese estado y luego paga la multa correspondiente y , así, asunto terminado.
El grupo en el que estamos se llama Beltza porque lo formé yo y no dejaba poner otro nombre. Si me dices tu nombre en el juego te haré una invitación de amistad y otra de invitación al grupo. En general, nosotros jugamos en private group, que es más tranquilo e interactuamos entre nosotros.
Ahora mismo Candido y yo estamos en un evento de comunidad ganando un motón de pasta y ender está a punto de llegar al centro de la galaxia. Patadepalo va un poco más a su aire y no sabemos muy bien donde anda..., es pata, ya sabes, jajaja.
¿Te vas as comprar el Horizons?

Nos vemos en el TS.

PD: no se te ocurra en ningún caso volver a empezar de nuevo. Si te vieses en algún problema, consúltanos antes de tomar una decisión tan drástica.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: WANTED

Muchas gracias por la información Ender y Beltza me habéis sacado de un gran apuro ya que hace un momento volví a intentar pagar la multa y no hubo narices.El sistema en donde tengo que pagar dicha multa es en "FIREN" y concretamente en la estación "KRONECKER DOCK",pero cada vez que intento entrar una vez solicitado el permiso de atraque me escanean y ahí es donde se monta la marimorena ya que vienen todos a por mi.Intenté pagar la multa en otras estaciones que están en el mismo sistema "HAMILTON DOCK" Y "MCKEE TERMINAL" pero no me da en el menú "CONTACTS" la opción de poder pagar dicha multa.Es cierto lo que dices Ender,me aparece el mensaje de la multa en Transaciones y 6 Dias con no se cuantas horas,creía que ese era el plazo para pagar la multa pero ya veo que no.
Beltza:¿El Horizons es una DLC o extensión del Élite Dangerous?Porque si es afirmativo no tengo escuchado hablar de ella,aunque por el momento estoy muy contento tal y como está el juego a secas.
Estoy interesado en participar con vosotros en algunas salidas con el Élite siempre y cuando disponga de tiempo libre que normalmente es a los fines de semana y mi nick en el Élite es:"BILLYPADRON" .Para el próximo fin de semana instalo el TS e intento localizaros por los canales de la 24F.
Muchas gracias a ambos,me habéis servido de gran ayuda.Un abrazo. ::yupi:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: WANTED

Billy, solemos jugar los fines de semana por la mañana. A eso de las 9.00 Candido y yo nos solemos conectar. Obviamente jugamos a muchas otras horas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: WANTED

Ok Beltza,he de buscaros a través del TS,posiblemente lo instale este fin de semana.Saludos. ::chis:
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”