Actualización 2.1-1.6 beta

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Actualización 2.1-1.6 beta

Hola a todos.
He estado probando el combate en una zona de extracción peligrosa y he flipado en colores. La IA se he vuelto muy buena y te obliga a combatir con todas las herramientas posibles. Se acabaron los paseos triunfales en los que podías meterte contra alas de tres como si nada. Me ha gustado mucho ya que se convierte en un reto. Se me antoja que tal vez ahora sí que tenga sentido venir a combatir en ala a una zona de extracción.
Lo que me da qué pensar es la dificultad con la que se van a encontrar los jugadores noveles. Va a ser una tortura para ellos. No he probado una zona de baja intensidad, pero tal vez deberían ser lugares más propicios para los novatos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Actualización 2.1-1.6 beta

Acabo de probar en una zona de extracción de baja intensidad y ahí la cosa cambia mucho, es mucho más sencillo con npcs de poco rango. Muy bien, así hay para todos.
Hay alguna cosa rara que se me antoja un tanto desequilibrada. Por ejemplo, ahora hay misiones de caridad de entregar hasta millón y pico. Pero por entregar ese pastón te dan los mismos niveles de influencia que si donases 1000 créditos. No tiene (o no le encuentro) demasiado sentido.
También me he dado un paseo con el escarabajo por un planeta y los gráficos han cambiado mucho: ahora se ven las huellas de las rodadas que son muy persistentes. Y la textura del terreno ha mejorado mucho ya no siendo tan plana.
Frontier sabe trabajar bien. ::plas: ::plas: ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Actualización 2.1-1.6 beta

Experiencia de un jugador con la beta haciendo una misión:
Acabo de hacer una mision de busqueda en superficie y wow!
Estaba en Aselus Prime y veo en el panel de misiones que hay una mision de busqueda en superficie. El contacto me dice que se les han caido dos naves en Eranin que contenian agentes nerviosos (neurotoxinas) y que me pagaran una suma moderada por ir alli a recuperarlos. Como parecen buena gente y la paga esta bien, acepto.

Al llegar a Eranin entro en la baliza para escanearla. Mientras tanto, un cazarrecompensas descubre que una faccion menor paga 100k creditos por mi cabeza y decide ganarse el sueldo atacandome mientras estoy escaneando la baliza. Acabo el escaneo a la vez que caen mis escudos y salgo pitando. Mi Courier alcanza los 520 m/s asi que la huida no es dificil. Los resultados del escan me indican que me dirija a Eranin 2 . Alla que voy.

Un poco mas tarde, desde la orbita de Eranin 2, veo un nodo en la superficie indicado como "Neural agents crash site" asi que bajo en su direccion. A unos 15 Km, el nodo parpadea un poco mientras muestra un marcador que dice "Escaneando" y tras un par de segundos, se desplaza unos 10 Km mas alla. Me acerco a la nueva posicion del nodo y vuelve a escanear, situandose unos 5 Km mas alla. Al llegar cerca de esta ultima posicion puedo ver los restos en la superficie, asi que bajo y saco el VRS, recojo los agentes y tambien unos contenedores con armamento personal que tambien estan ahi, y veo en el radar que a 2Km esta el otro crash sitre con otro contenedor con agentes neurales.

Me subo en la courier y despego. Aparecen dos puntos extra en el radar que se acercan a toda velocidad. Una Cobra y una diamondback que abren comunicaciones y me dicen que vienen a por la carga y que me van a volar en pedacitos. Eso lo veremos...

Empieza un combate en superficie, destruyo a la cobra con algo de esfuerzo, mientras la DBX me baja los escudos. Me enfrento a ella, pero es buena la jodida. Hace maniobras de retroceso, aprovechando que mis escudos estan bajados para dispararme con un laser en semitorreta. A pesar de que usa Shield boosters, le bajo los escudos y luego el casco al 40%, pero mi casco acaba estando al 15%. Hora de huir, doy al turbo y... Thrusters malfunction, mis motores se apagan y me acribilla por la espalda. Exploto y mis restos caen sobre los restos del lugar de impacto de los agentes neurales...

Como me gusta el nuevo sistema de misiones!!! :-)______
Esto se pone muy, muy interesante ::plas: ::plas: ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Actualización 2.1-1.6 beta

Pués ya tardamos en buscar a los ingenieros para mejorar las naves, a algunos nos van a dar por tos laos. ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”