Post en Frontier por Zaroca:Original: https://forums.frontier.co.uk/showth...63#post4283763
Correcciones de estabilidad:
- Arreglado un problema con los grupos de deslizadores
- Arreglado un error que sucedía al intentar enviar un mensaje a un jugador que salio del juego.
- Arreglado un problema que sucedía la hacer una captura a alta resolucion.
- Solucionado un problema en la gestión de escuadrón.
- Arreglado un problema por el que el objeto piloto nunca era destruido
- Arreglados una serie de efectos no liberados que podían provocar problemas de memoria.
- Solucionado un problema que sucedía al calcular la inclinación axial para un planeta que tiene una inclinación exacta de -180º.
- Correcciones para prevenir un error fatal de red y detección temprana de desconexión con el servidor.
- Soluciona un error en el extraño caso que si una nave era asesinada o saltaba mientras esperaba una respuesta a la petición de atraque.
- Arreglos de errores de todas las plataformas reportados desde el cliente de xbox
- Mejoras a la gestión de memoria a la hora de evitar fragmentación
- Solucionar un posible error NaN (NdT Resultado no numerico) en el sistema de vehículos
- Añadida protección contra errores en la pantalla de equipamiento cuando se obtiene el inventario de un sub-slot.
- Añadido un arreglo cuando se recibe daño y el otro jugador ya no existe, por ejemplo por salir del juego.
- Solucionado un problema que sucedía si una partida CQC acababa al mismo tiempo que el grupo se cerraba.
- Solucionado un problema si te desconectabas mientras disparabas a alguien en CQC
- Solucionado un error en el modo capturar la bandera de CQC en la que si alguien salia de la partida a la vez que se dejaba caer la bandera.
- Solucionado un error que sucedía mientras se recibia daño mientras se desconetaba alguien de CQC
- Solucionado un error del servidor de transacciones mientras se transfería carga al cambiar de naves.
Arreglos y ajustes generales
- Añadido escáner de materiales de superficie al mapa de sistema.
- Permitir a los usuarios de TrackIR tener el mismo rango de vista libre que había antes del parche 2.1
- Potencia de fuego de las estaciones para poder hacer frente a los jugadores con defensas mejoradas vía ingenieros.
- Cuando se sale de una interdicción ahora se asegura de que no se sale demasiado cerca de un planeta.
- Añadido el perfil de controles del Saitek x56
- Solucionado la duplicidad ocasional de nombres de "Descubierto por" en el mapa de sistema
- Solucionado el problema por el que los bonus de primer descubridor no se pagaban cuando todos los miembros del escuadrón vendían sus datos de exploración
- Las facciones ya no se retiran si hay menos de tres facciones en el sistema
- Solucionado un problema por el que no se aumentaba de rango de combate al matar a otros comandantes.
- Ajustes de balance a recetas de ingenieros.
- Añadidas las últimas traducciones.
- Corrección de textos
Xbox One
- Actualizado logos e "idents" (NdT no sé lo que es)
- Mejoras de ajustes de usuario al cambiar de jugador
- Añadida una opción que permite elegir el idioma inglés por encima del de la consola.
- Reduce la frecuencia con la que se envian los eventos de estadística para hacela menos "spameadora"
- No permitir que un jugador spamee con solicitudes de creación de comandante mediante un bloqueo de nuevas solicitudes mientras otra está todavía activa.
- No refrescar el inventario de XBL cuando no sea obligatorio para evitar que el cliente y el servidor se desincronicen.
CQC
- Optimizaciones en emparejamientos
NPCs
- Rebalanceada la IA especificamente para Balizas y RES.
- Aumentado el contador de amenaza para todas las IA. Los piratas tendrán un poco más ya que tienen que esperar a que se suelte la mercancía.
- Establecer que todas las naves IA en espacio legal tendrán un rango de interdicción de rangos 2 o menos por debajo del suyo mientras que en espacio anárquico será de 3 o menos.
- Reducida ligeramente las interdicciones en espacio anárquico, aunque siguen siendo más peligrosas que las que suceden en espacio legal.
Ingenieros
- Solucionado un problema por el que se perdían los planos cuando se usaba reputación para cambiar el modificador especial.
- Make sure POI data points have the firmware rarity improvements mirrored across to them
- Rebalancear las cantidades que se obtienen de los puntos de datos de los POI incluyendo la cantidad y la dispersión con la que se consiguen.
- Cambiar el peso (NdT en el sentido de ponderación) en las señales de restos.
- Solucionado un problema por el que era posible seleccionar un ajuste no seleccionable que daba la impresión de ser una mejora gratuita.
- Cuando se recogían los microrrecursos o se recogían datos se añaden 3 unidades en lugar de 1. Si tu inventario no caben 3 se añaden hasta llenarlo.
- Añadidas las ubicaciones a las descripciones de los productos
Armas
- Armas térmicas balanceadas
- Solucionado un destello en los láseres de ráfaga de clase 4
Misiones
- Make permit missions have rank up tick box ticked (Ndt: No entiendo bien esta frase)
- Cuando se intenta añadir un mensaje a la lista de mensajes entrantes en la interfaz de usuario, comprueba si el gestor de misiones conoce la misión. No se muestra en caso negativo.
- Añadir un pequeño tiempo de espera antes de que el cliente re-solicite una mision de tutorial (60 segundos).
- Se soluciona un problema con las misiones de promocion en la armada si se ofrecían prematuramente.
- Ahora se usa el nombre de rango correcto en los mensajes de promoción
- Automáticamente se limpian los mensajes de misiones expiradas.
Powerplay
- Se evita la despoblación de sistemas, se cambia el simulador de fondo para permitir solo que se retiren facciones de un sistema si al menos hay 4 facciones en el sistema.
- Modificador adicional para obligar a que haya mercado durante las CG relacionadas con el comercio.
Audio
- Solucionado un problema por el que la música no sonaba si te acercabas desde supercrucero.
- Reducido el tiempo en la sonda para que la transmisión total dure 6 minutos. (Ndt: !!!!! Original: Reduced the timing interval on the probe to bring the total transmission down to just over 6 mins)
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... che-2-1-05