Actualización 2.1.0.5

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

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Beltza
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Actualización 2.1.0.5

Traducción del texto de actualización por el Cmdr. Zaroca:
Original: https://forums.frontier.co.uk/showth...63#post4283763

Correcciones de estabilidad:

- Arreglado un problema con los grupos de deslizadores
- Arreglado un error que sucedía al intentar enviar un mensaje a un jugador que salio del juego.
- Arreglado un problema que sucedía la hacer una captura a alta resolucion.
- Solucionado un problema en la gestión de escuadrón.
- Arreglado un problema por el que el objeto piloto nunca era destruido
- Arreglados una serie de efectos no liberados que podían provocar problemas de memoria.
- Solucionado un problema que sucedía al calcular la inclinación axial para un planeta que tiene una inclinación exacta de -180º.
- Correcciones para prevenir un error fatal de red y detección temprana de desconexión con el servidor.
- Soluciona un error en el extraño caso que si una nave era asesinada o saltaba mientras esperaba una respuesta a la petición de atraque.
- Arreglos de errores de todas las plataformas reportados desde el cliente de xbox
- Mejoras a la gestión de memoria a la hora de evitar fragmentación
- Solucionar un posible error NaN (NdT Resultado no numerico) en el sistema de vehículos
- Añadida protección contra errores en la pantalla de equipamiento cuando se obtiene el inventario de un sub-slot.
- Añadido un arreglo cuando se recibe daño y el otro jugador ya no existe, por ejemplo por salir del juego.
- Solucionado un problema que sucedía si una partida CQC acababa al mismo tiempo que el grupo se cerraba.
- Solucionado un problema si te desconectabas mientras disparabas a alguien en CQC
- Solucionado un error en el modo capturar la bandera de CQC en la que si alguien salia de la partida a la vez que se dejaba caer la bandera.
- Solucionado un error que sucedía mientras se recibia daño mientras se desconetaba alguien de CQC
- Solucionado un error del servidor de transacciones mientras se transfería carga al cambiar de naves.

Arreglos y ajustes generales

- Añadido escáner de materiales de superficie al mapa de sistema.
- Permitir a los usuarios de TrackIR tener el mismo rango de vista libre que había antes del parche 2.1
- Potencia de fuego de las estaciones para poder hacer frente a los jugadores con defensas mejoradas vía ingenieros.
- Cuando se sale de una interdicción ahora se asegura de que no se sale demasiado cerca de un planeta.
- Añadido el perfil de controles del Saitek x56
- Solucionado la duplicidad ocasional de nombres de "Descubierto por" en el mapa de sistema
- Solucionado el problema por el que los bonus de primer descubridor no se pagaban cuando todos los miembros del escuadrón vendían sus datos de exploración
- Las facciones ya no se retiran si hay menos de tres facciones en el sistema
- Solucionado un problema por el que no se aumentaba de rango de combate al matar a otros comandantes.
- Ajustes de balance a recetas de ingenieros.
- Añadidas las últimas traducciones.
- Corrección de textos

Xbox One
- Actualizado logos e "idents" (NdT no sé lo que es)
- Mejoras de ajustes de usuario al cambiar de jugador
- Añadida una opción que permite elegir el idioma inglés por encima del de la consola.
- Reduce la frecuencia con la que se envian los eventos de estadística para hacela menos "spameadora"
- No permitir que un jugador spamee con solicitudes de creación de comandante mediante un bloqueo de nuevas solicitudes mientras otra está todavía activa.
- No refrescar el inventario de XBL cuando no sea obligatorio para evitar que el cliente y el servidor se desincronicen.

CQC
- Optimizaciones en emparejamientos

NPCs
- Rebalanceada la IA especificamente para Balizas y RES.
- Aumentado el contador de amenaza para todas las IA. Los piratas tendrán un poco más ya que tienen que esperar a que se suelte la mercancía.
- Establecer que todas las naves IA en espacio legal tendrán un rango de interdicción de rangos 2 o menos por debajo del suyo mientras que en espacio anárquico será de 3 o menos.
- Reducida ligeramente las interdicciones en espacio anárquico, aunque siguen siendo más peligrosas que las que suceden en espacio legal.

Ingenieros
- Solucionado un problema por el que se perdían los planos cuando se usaba reputación para cambiar el modificador especial.
- Make sure POI data points have the firmware rarity improvements mirrored across to them
- Rebalancear las cantidades que se obtienen de los puntos de datos de los POI incluyendo la cantidad y la dispersión con la que se consiguen.
- Cambiar el peso (NdT en el sentido de ponderación) en las señales de restos.
- Solucionado un problema por el que era posible seleccionar un ajuste no seleccionable que daba la impresión de ser una mejora gratuita.
- Cuando se recogían los microrrecursos o se recogían datos se añaden 3 unidades en lugar de 1. Si tu inventario no caben 3 se añaden hasta llenarlo.
- Añadidas las ubicaciones a las descripciones de los productos

Armas
- Armas térmicas balanceadas
- Solucionado un destello en los láseres de ráfaga de clase 4

Misiones
- Make permit missions have rank up tick box ticked (Ndt: No entiendo bien esta frase)
- Cuando se intenta añadir un mensaje a la lista de mensajes entrantes en la interfaz de usuario, comprueba si el gestor de misiones conoce la misión. No se muestra en caso negativo.
- Añadir un pequeño tiempo de espera antes de que el cliente re-solicite una mision de tutorial (60 segundos).
- Se soluciona un problema con las misiones de promocion en la armada si se ofrecían prematuramente.
- Ahora se usa el nombre de rango correcto en los mensajes de promoción
- Automáticamente se limpian los mensajes de misiones expiradas.

Powerplay
- Se evita la despoblación de sistemas, se cambia el simulador de fondo para permitir solo que se retiren facciones de un sistema si al menos hay 4 facciones en el sistema.
- Modificador adicional para obligar a que haya mercado durante las CG relacionadas con el comercio.

Audio
- Solucionado un problema por el que la música no sonaba si te acercabas desde supercrucero.
- Reducido el tiempo en la sonda para que la transmisión total dure 6 minutos. (Ndt: !!!!! Original: Reduced the timing interval on the probe to bring the total transmission down to just over 6 mins)
Post en Frontier por Zaroca:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... che-2-1-05
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Re: Actualización 2.1.0.5

Pos vale, pero la IA sigue teniendo mu mala leche ::meparto: ::meparto:

saludos
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Re: Actualización 2.1.0.5

Pos sí. Ayer saqué a pasear mi Phyton y me interdictó una cliper élite. Me dije, se va a enterar. Reventamos los dos a la vez ::jo: .
No se puede jugar a locas. Pero está todo rebalanceado. Hasta lo de los ingenieros está arreglado. Si se pudiese poner nota a un parche, a este habría que darle un 10.
Todo el desaguisado de ingenieros y la 2.1 está solventado. El juego está ahora redondo, como nunca lo había estado.
Ahora a esperar la 2.2 que parece será interesante.
Un saludo.
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Re: Actualización 2.1.0.5

No hay interdicciones por doquier. Si llevas carga o estás buscado, siguiendo la lógica del juego, te arriesgas a ser interceptado. Pero se puede huir de todas y cada una de las interdicciones. Lo que ayer me ocurrió fue porque yo me puse cabezón..., y lo pagué. Como he dicho, no se puede jugar a lo loco. Llevo ya muchas semanas haciendo el recorrido de Sothis y las labores necesarias para los ingenieros y voy con mi ASP que no está preparada para el combate. Y sobrevivo si no hago tonterías. Ya no depende del juego, depende del jugador. Por cierto, si la opción habitual es huir, las minas vienen muy bien contra naves pequeñitas. Si no, huir y huir. Y si vas a combatir, busca tú la circunstancia y la nave apropiada.
Como he dicho, el juego está ahora mismo perfecto: las misiones funcionan de maravilla, combatir es un riesgo real y puedes moverte por la galaxia sin IAs salvajes como las de antes.
Dicen que las armas térmicas han sido rebalanceadas. Espero que los cañones de plasma ya no sean la pesadilla que han sido.
Cándido, toma los mandos de tu nave y deja ya de lloriquear ::bah: : la galaxia te espera. En serio, anímate que el juego está brutal, mejor que nunca. De vez en cuando nos matarán, como ayer a mí. Pero es un juego y en ello va el sueldo. Lo de antes era absurdo.
En cuanto a los materiales, siguen siendo difíciles de encontrar. Pero cuando encuentras uno, te dan tres. Con esto puedes hacer más intentos en el ingeniero. Yo estoy disfrutando mucho y poco a poco voy mejorando todas mis naves. De verdad que es muy entretenido. Pruébalo.
Un saludo.
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Re: Actualización 2.1.0.5

Ahora solo falta que arreglen las incongruencias ilogicas, ::juas:: ayer casi me revienta la Cutter una Vulture, en cuanto al combate todo correcto, maniobrabilidad contra potencia de fuego, por poco pero gano la potencia de fuego, pase un rato muy divertido y estresante, en cuanto a la lógica ::locualo: ande co... se va a meter lo que robe una Vulture.

saludos
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