Duda con la expansion del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Duda con la expansion del SH4

Buenas a todos camaradas,

Me compre hace ya tiempo el SH4 en Steam y le estoy dando bastante, pero hace unos meses me compre la expansion de los UBoot, pero cual es mi sorpresa es que no puedo jugarlo, osea no me aparece la opcion de jugar con un Uboot.

Alguien sabe por que puede ocurrir esto? Tambien me gustaria ponerle algun mod pero claro el juego me aparece como la version inicial y todos los mods son a partir de la v1.5 que se adquiere con la expansion de los Uboot.

Desistalo el SH4 y pruebo a jugar solo con la expansion?, a alguien mas le ha pasado esto?

Lo tengo pagado, e instalado y cuando inicio el juego no me sale nada, como si estuviera jugando al SH4 sin expansion, y es un poco frustante, no solo por haberlo pagado sino porque quiero meterme en un Type IX por el Pacifico

Echadme una mano por favor,

Gracias de antemano

Un saludo
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Re: Duda con la expansion del SH4

Alguna ayudita camaradas, por favor

Saludos ::kaleun:
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: Duda con la expansion del SH4

Para poder jugar con los U-Boot, primero tienes que actualizar el SH IV a la versión 1.5. Cuando la tengas actualizada, instala la expansión. De todos modos, también puedes mirar en subsim.com, donde te pueden ayudar y descargar toneladas de Mods para todos los Silent Hunter.
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Re: Duda con la expansion del SH4

PA_Giuseppin escribió:Para poder jugar con los U-Boot, primero tienes que actualizar el SH IV a la versión 1.5. Cuando la tengas actualizada, instala la expansión. De todos modos, también puedes mirar en subsim.com, donde te pueden ayudar y descargar toneladas de Mods para todos los Silent Hunter.

Muchas gracias por la respuesta,

Me he fijado y la version de mi SH 4 es la 1.3, y como se actualiza a la 1.5?

Desde Steam? o es un mod que actualiza a la 1.5? Pensaba que comprando la expansion de los Uboot se actualizaba solo pero no parece

Muchas gracias y espero respuesta!
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: Duda con la expansion del SH4

Bien, tienes que actualizar tu versión 1.3 a la 1.4 desde aquí http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... =cat&id=34, y luego instalar el U-Boot, que te actualizará el simu a la 1.5. Si sigues las instrucciones, que son muy fáciles, no deberías tener problemas.
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Re: Duda con la expansion del SH4

PA_Giuseppin escribió:Bien, tienes que actualizar tu versión 1.3 a la 1.4 desde aquí http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... =cat&id=34, y luego instalar el U-Boot, que te actualizará el simu a la 1.5. Si sigues las instrucciones, que son muy fáciles, no deberías tener problemas.

Parece que por ahi van los tiros,

Pero he hecho todo lo que pide, desintalado el SH4, borrado todo lo que tenia aunque no tenia ningún mod y vuelta a instalar etc etc

Pero a la hora de abrir el parche me dice que no encuentra ninguna version del SH4 instalada en el ordenador cuando si la hay =S

Tengo el SH3 con el GWX3.0 pero nada mas y no creo que eso influya

Parece ser que es un error común, pero ni idea de como solucionarlo, he repetido el proceso varias veces y nada...en teoría debería encontrar el juego como si que esta instalado pero no entiendo porque dice que no ha encontrado ninguna versión anterior del juego cuando si que la hay...

Alguna idea?

Muchas gracias otra vez
malazuerte
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016 15:09

Re: Duda con la expansion del SH4

Buenas,

Vale, al final lo he conseguido, no se como exactamente pero ya estoy de patrulla con el IXC por el pacifico y acabo de hundir el primer tanker.

Muchas gracias por la ayuda.

Y ya no se si es mucho preguntar pero algun mod genérico que sea recomendable para mejorar la experiencia del SH4?

Saludos ::kaleun:
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: Duda con la expansion del SH4

Me alegro de que todo haya ido bien. Ve a subsim.com y allí encontrarás toneladas de Mods. Uno que funciona bastante bien, aunque estoy hablando de memoria, es el Tiger Maru, por ejemplo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”