La 2.3 se acerca. 1ª retransmisión: Avatares

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La 2.3 se acerca. 1ª retransmisión: Avatares



Todo lo mostrado -creación de avatares, cámara externa, la Dolphin y las Meganaves- tienen un aspecto magnífico. Ya con ganas de que lo publiquen.

Flai seif :)
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Re: La 2.3 se acerca. 1ª retransmisión: Avatares

Vídeo del segundo streaming sobre la multitripulación en la 2.3:

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Re: La 2.3 se acerca. 1ª retransmisión: Avatares

Resumen de lo comentado en el vídeo y traducido por Viajero:
Un buen resumencillo de los comentarios de los devs en el streaming de ayer.

https://www.reddit.com/r/EliteDanger...rough_summary/

Y aquí traducido lo más reseñable sobre características:

- Pestaña de chat: Con rostros ahora incluídos. Los PNJ tiene por defecto el casco Remlok y traje oscuro. Los CMDT saldrán con su cara, si tienen. Comunicaciones rápidas agrupadas por tipo de chat. Se puede cliquear en uno para abrirlo, con los mismos colores que antes (amarillo para directo, azul para el escuadrón etc)

- Lista de amigos: ahora incluye el avatar de Holo-Me. Tambien hay una sección de Multi-Tripulación (MT) con opciones de "Buscar tripulación", "Entrar en otra nave". Con tipos de actividades tales como Cazarecompensas / Pirateo / Mentor a otro jugador y otros estilos de juego futuro como Minería, Exploración, Contrabando. Fluído y se puede desarrollar sin necesidad de actualización del cliente si hace falta. Cada grupo tiene un poco más de información sobre los mecanismos de baneo y comportamiento (legal etc).

- "Entrar en otra nave": Mismas actividades y reglas. La columna de disponibilidad de la derecha parece mostrar las naves que están interesadas en recibir miembros.

- Pestaña de historia (icono del relojillo). Guarda todas las acciones (pueden cambiar su contenido), por ejemplo puedes encontrar a un jugador con el que has hecho algo, añadirlo, bloquearlo, etc. Solo es accesible desde el asiento de cabina. El menú habitual de amigos sigue disponible como hasta ahora.

- La Dolphin está teniendo todavía algunos cambios en su configuración.

- Nombres de naves confirmados. La Corbeta del streaming se llama Rancorous Bison

- Animaciónes de telepresencia

- Pantalla de bienvenida para tripulación mostrando información sobre la actividad y los roles, por ejemplo Cazarecompensas, Cañonero con x5 torretas, 2x bodegas de cazas etc

- HUD dedicado para los miembros de la tripulación. Se puede cambiar la vista de la nave por la vista de escáner clásica en el HUD.

- Puntos extra en el distribuidor de energía. No puede haber más de 4 puntos en cada cosa.

- Capitán/Mando = Responsable del control general. Puede banear miembros de la tripulación. Pilota la nave, controla todas las armas fijas y asistidas, de la misma manera que hasta ahora. También controla a los PNJ que haya.

- Página de reporte de sesión de MT. Se actualiza dinámicamente en la pestaña izquierda. Recompensas, muertes, tiempo en el puesto, misiones completadas etc.

- Control de caza: Como hasta ahora. Puede haber hasta dos cazas en el aire.

- MT no funciona con el VRS de momento.

- La cámara artística puede ser usada por la tripulación.

- Nuevo casco con visor transparente.

- Control de torreta: misiles, drones, señuelos, células de escudo etc todo se puede añadir a grupos de fuego, y hay dos botones más de acción rápida.

- Vista de torreta de 360 grados. La cámara se ajusta al tamaño de la nave y se asegura de que no bloquee la vista. Con puntos de distribuidor, casco, información de objetivos etc todo visible. No hay radar pero los marcadores de objetivo se autoseleccionan si te mueves sobre ellos. Código de colores como hasta ahora. Se escanean los objetivos automáticamente al seleccionarlos. El escaneo se comparte, se puede seleccionar objetivos con su distancia y datos mostrados etc. Se pueden disparar misiles en 360 grados.

- El icóno en forma de hexágono muestra si algún compañero ha seleccionado algo. Puede haber más de uno si los otros miembros de la tripulación cada uno tiene seleccionado uno diferente.

- Escaner de estado criminal y de cargamento se pueden realizar también desde la torreta. Están trabajando en laseres de minería en torretas.

- Se tiene acceso al panel de comunicaciones desde la torreta también. Hay opción de zoom. Las armas tienen su código de estado (objetivo a la vista = naranja, sin línea directa o fuera de alcance = roja, sombreado = en el otro lado (NdT: de la nave, imagino, ya que no se puede disparar a traves del propio casco]

- Datalink? Sandro dice que es algo sobre lo que aún no pueden hablar.

- Los escuadrones se siguen basando en jugadores, no naves, de momento.

- MT puede durar todo lo que se quiera aunque en supercrucero no hay mucho que hacer etc.

- Las recompensas se dan enteras a todos los miembros de la tripulación. Esto ahora también se va a aplicar a escuadrones para seguir fomentando jugar juntos.

- No se ganan ni méritos ni reputación en MT. La recompensa de misiones sólo va al comandante de la nave.

- Nada que anunciar de momento sobre la Panther Clipper

- Van a añador las mecánicas de usar los objetivos d elos compañeros como en escuadrones, no estaban en la build mostrada.

- Los señuelos no parecen afectar las torretas usadas por jugadores.

- Las naves de PNJ también tienen nombres. "The Inferno".

- Parece que van a retomar el tema de los potenciadores de escudos durante la beta

- MT no está diseñada para campañas de larga duración sino para sesiones de tipo "drop in - drop out"

- Llegan mas kits de naves (Corbeta)

- No, aún no se puede caminar. Seguimos sentados de momento.

- Sandy comenta que quiere introducir drones de reparación de casco, pero que de momento no.

- Ed opina que aún no hemos visto lo mejor de 2.3 (aunque él es el RP)
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Re: La 2.3 se acerca. 1ª retransmisión: Avatares

Quiero destacar este punto:
- Las recompensas se dan enteras a todos los miembros de la tripulación. Esto ahora también se va a aplicar a escuadrones para seguir fomentando jugar juntos.
Creo que esto va a animarnos muchísimo más a jugar en grupo ::plas: ::plas: ::plas: .
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