Black Sails - serie de tv

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Black Sails - serie de tv

Hola comandantes.
Este verano he estado viendo la serie de tv Black Sails. Se trata de la precuela de la afamada Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson.
Siempre he pensado que la Isla del Tesoro es la novela de aventuras perfecta. Todo el rato acción, navegar en busca de aventura y piratas de por medio: la fórmula perfecta.
Pues bien, la serie de Tv sigue el mismo ritmo, pero con unos piratas alejados de los tópicos (pero no tanto) y mostrando su cara más cruel y, a la vez, humana.
Toda la serie gira en torno a John Silver el Largo y el capitán Flint, del que John Silver hace reiteradas alusiones en la Isla del Tesoro y a quien en realidad pertenecía el famoso tesoro.
Pero también desfilan por la pantalla piratas que fueron reales en esos mares caribeños como el capitán Teach Barabanegra, Charles Vane, Jack Rackham, Ned Low, la mujer pirata Anne Bonny, Billy Bonnes o el padre de todos ellos el capitán Benjamin Hornigold.
La serie es una aventura continua con giros inesperados que mantienen la atención del espectador de manera constante.
Pero si hay algo que destaca sobre todo lo demás son las batallas navales. Seguramente generadas por ordenador, pero tienen unos efectos especiales impresionantes. Hay persecuciones con buen sabor marinero y el lenguaje y los detalles de los barcos y la variedad de ellos que hay es magnífica. No todo es perfecto, pero está a un nivel altísimo. Creo que nunca he visto batallas navales con ese grado de realismo con toda la crueldad de aquellos enfrentamientos y con toda la crudeza de la vida marinera de aquella época.
Por otro lado está la historia de transfondo que gira en torno a dos ejes centrales: el tesoro del Urca, arrebatado a los españoles; y la isla de Nasau, hogar de los piratas y objetivo de las grandes potencias como Inglaterra y España. Esta isla representa muchas cosas: hogar, prostíbulo, lugar de descanso, de intrigas y negocios. Pero por encima de todo ello, está la visión de un nuevo mundo y de libertad que obsesiona al capitán Flint.
En suma, una serie muy cruda, inteligente y divertida que aconsejo a todos los comandantes que nos gusta la mar, los barcos y las aventuras.
Imagen
En la imagen de izquierda a derecha: Bill bonnes, el capitán Flint, Hal Gates (segundo de Flint) y John Silver el Largo.
Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Black Sails - serie de tv

Hace tiempo la veo en la cartelera pero no me decidía.
Ahora, con el fin de GOT, esperando a Narcos, sin noticias de Taboo ni de Ozark estaba a la búsqueda de algo nuevo.

Gracias por la recomendación.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Black Sails - serie de tv

Yo estoy ya por la última temporada y he de decir que vaya enganche, junto con Poldark. Aunque esta última parada para poder acabar Black Sails.

Es una pena que solo tenga cuatro temporadas, porque se me han quedado muy cortas ::juer:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Black Sails - serie de tv

pues si, despuès de ver el primer capitulo me està gustando.
Tiene el mismo estilo de Juego de tronos y espartaco;
buenas batallas y hermosas señoritas mostrando los tobillos...

Resumiendo, a mi gusto, buena serie.


Imagen

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”