ANUNCIO MI PRONTO INGRESO AL DESRON

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

ANUNCIO MI PRONTO INGRESO AL DESRON

Camaradas, les anuncio que mi tripulaciòn del DD "Capitàn Prat ", se encuentra en viaje hacia la Madre Patria para recibir en los astilleros a mi glorioso DD, el cual harà la travesìa de prueba hacia mi hermoso Chile.
Pretendo no buscar subs por el camino , hasta tener bien entrenada a mi tripulaciòn, pero si les pido reabastecimiento de vuestros buques y poder repostar conocimentos del DD en el camino durante mi travesìa de pruebas y practica, la que serà corta y ràpida , ya que mi tripulaciòn està ansiosa por hacerse a la mar a patrullar y hundir subs, lo que si espero no encontrarme con el U-2311.
Bueno Camaradas , espero estar pronto en puerto para planificar mi primera salida.
No puedo dejar de contar que todo esto se debe al gran favor y servicio de vuestro camarada Epi , el cual en forma desinteresada y demostrando una tremenda entrega hacia el resto , se ofreciò a enviarme desde España hacia Chile una copia del DC.Creo que a amigos como Epi vale muchisimo decirles que pese a no conocerlo , es una gran persona y un excelente Camarada al cual le deseo lo mejor para el y su familia en todo sentido. MUCHAS GRACIAS EPI, creo que todos al igual que yo valoraràn como corresponde tu gesto .
Un abrazo a todos , en especial a ti Epi.
Que mas debo mandar para estar inscrito tambien el la Eagle League?
Marcelo Amstein A,
mamstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”