Stats de Mayo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Stats de Mayo

Las stat del mes de mayo se pueden descargar en http://www.sh2fleet.com/mp_missions/WPL_may03_stat.zip

A por ellos, que son pocos y cobardes
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Una pequeña observacion referente a las partidas STAT estoy muy desilusionado, el otro dia quise jugar mi primera STAT y fue todo un fracaso, no hubo manera de encontrar guiris para poder jugar y ademas para jugar STATs contra miembros de la 24 yo paso , ya tengo las partidas del torneo para poder enfrentarme a los amigos , para mi las STAT son para codearme contra los guiris, si alguien tiene la suerte de jugar contra guiris y quiere que me una a el que me lo diga que yo me apunto pero que sea mi padrino ya que yo todavia no he jugado ninguna.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 284
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

problemas co las stat de mayo

Hola

Tengo problemas con las stat de mayo para el DC. No me descomprime bien o es no lo hago bien pero no me aparecen las misiones en el subdiretorio del DC\sim\scenarios\multiplayer.

Solo me descomprime las Units y los mensages.
Si teneis las misiones del DC agradeceria que me las enviarais para instalarlas manualmente a chesus@24flotilla.com

Gracias
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Invitado

Una posible solución

Si sólo te faltan los archivos .sdf, puedes coger los del sub que te van bien y pasarlos al DC.

Pero si los necesitas, te los paso encantado.

Ya me dirás.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Estoy de acuerdo con Brushot que para jugar contra miembros de la 24Th ya tenemos el torneo de la 24Th.
Yo tampoco he jugado partida stat alguna, probablemente por el total desamparo que tengo con el puñetero idioma y pregunto,,,, no seria posible, con alguien que se defienda con el idioma, retar a alguna flotilla de DD guiris y quedar para una partidita STAT ??
Se podrian concertar partidas con otras flotillas de la misma manera??


Un minusvalido monolingüe!!!!!! :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”