Presentación y problemas gráficos en SS2

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Hans_Goebler
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Presentación y problemas gráficos en SS2

Lo primero presentarme, ya que es la primera vez que posteo por aquí.

Me llamo Miguel y llevo unos días enviciado con el SH2 y me parece que no voy a poder soltarlo :) Esto de hundir barquitos engancha.

Pero tengo un problemilla con el juego. En el PC de sobremesa funciona perfectamente, pero tengo un portátil en el que me da problemas gráficos graves.

En las misiones nocturnas, el cielo parece una discoteca. Parpadea con colores rojos, verdes, marrones, etc.

El caso es que esto pasa si lanzo el juego de la manera normal, es decir, empezando la misión con el menú, pero si lo lanzo a través del ejecutable sim.exe no pasa, aunque de esta forma siempre me sale la misma misión, la de Scapa Flow.

He probado todos los mods, parches y demás añadidos que he encontrado sin ninguna resultado positivo, así que cualquier ayuda o indicación que me podáis decir será bienvenida.

El portátil es un celeron 2800 con una gráfica ati mobility 9000 y 512Mg de RAM. He actualizado drivers gráficos y sigue en las mismas, así que supongo que tendrá poco que ver.

Muchas gracias por adelantado y espero frecuentar bastante estos foros.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

A ver, informáticos. Una respuesta aceptable para este superviviente del U-505.

Yo de informática, ni papa, pero por aquí hay auténticos maestros.

Una ayudita porfa.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

hola, a ver que nos diga que tiene instalado, me refiero juego + .......... etc....

Igual se arregla haciendo compatible con w98 los ejecutables, me acuerdo que al inicio habían problemas con el SH2 y el Xp, pero que se arreglo con el parche.

Yo en mi portatil no tengo porblema alguno con el SH2.
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”