SH2, una lanza por tí.

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

SH2, una lanza por tí.

Es de comprender que SH3 tenga a todo el mundo loco, la innovación, los gráficos, la interacción etc, nos ha hecho aparcar un poco en la cuneta a nuestro viejo y entrañable SH2.
Pero hay algo fundamental, con el SHIII y hasta que no aparezca un DC2 se carece de unos de los principios que ha imperado en esta Flotilla, la lucha en el mar hombre a hombre, Comandante contra Comandante.
Este espíritu debe permanecer impasible, es la emoción, el temor, el sudor, la lucha, las cargas en el agua, las explosiones y que igual que en la vida real eres tú o él...sin un DC2 (cosa poco probable), mmmmm...que mal veo la cosa....SH2 seguirá en mi disco duro.

Desde aquí quiero animaros a no perder estos valores que tan buenos ratos nos han hecho pasar.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

¿El SH2?

En mi disco duro tambien permanece. Y lo uso.

Cuando encontremos rivales dispuestos, aquí me encontraras a mi para jugar.

Saludos

! Hay ¡, tocayo.....en el SH3 puedes usar la radio (chat) sin limitaciones, aunque no permanezca en ningún log lo que dices (para un estudio posterior). Tampoco se enterarán todos de lo que dices, pues antes de que puedan leer el mensaje , este ya habrá desaparecido. (Sin posibilidad de recuperarlo).

Los Destructores hacen caso omiso de esos mensajes cruzados entre los submarinos. Ni se enteran, ni está previsto que se enteren.

Pero en el SH2...........amigo mio.........cuidado con usar la radio, porque el enemigo te detectaba por las emisiones. Habia que tener mucho cuidado antes de enviar un mensaje a otro submarino. Aparte de que sumergido, no se podia escribir nada entre sumarinos.(No se podia radiar)

Pero.......pero........no voy a decir nada más, aunque tengo para escribir un libro, porque enseguida se me hecharán encima dos o tres tiburones defensores a ultranza del SH3

!! Como hecho en falta las notas que podia escribir en el mapa en el SH2 ¡¡

Bien dices que la "salsa" estaba en la confrontación entre humanos. Eso es impagable, tu en tu submarino, contra otro humano en su destructor. !! A jierro pealo ¡¡

Tratan de convencerme de que la IA en el SH3 es mágnifica. Mejora respecto al SH2, eso si. Pero la IA es mecánica, no es imprevisible como la reaccion de un humano.
Cuando jugue las primeras partidas con el SH3, me pareció imbatible. Siempre que me atacaba un destructor me hundia indefectiblemente. Llegue a creerme que era imbatible.
No era cierto. La IA tiene comportamientos "preestablecidos", bastan unas cuantas partidas para saber lo que hacen. Y hacen siempre lo mismo. No me resultó dificil conocer sus "tácticas" y a prender a eludir los DDs.
En la actualidad es practicamente imposible que me hundan. Ya se por donde vienen y como trastocar sus asechanzas.
Claro que todavia no he llegado al 45, pero , es igual, tambien conoceré sus tácticas automatizadas.
Sabiendo de antemano lo que van a hacer, no me será dificil burlarles.

Recuerdo que con el SH", jugando en single, me pasaba lo mismo. Ya sabia de antemano lo que iban a hacer los DDs y me los "cepillaba" a placer.

Pero.........! hay ¡.......pero....empece a jugar en multiplayer y............se acercaba a mi submarino un destructor humano y yo me decia , ya,ya,ya, como en single,conozco la maniobra, en cuanto se acerque le lanzo un pepino y al fondo.

Pero,......! leches ¡....¿que hace el destructor?........!! se ha parado a 2 millas ¡¡...........está lanzando pings.............!! será cabrón ¡¡.....eso no era lo previsto. Sigual, le lanzaré un torpedo y al fondo. !! Fuego el 1 ¡¡

!! Leches ¡¡¡ ¿Que pasa ?....el destructor ha dado marcha atras toda........el torpedo pasa por su proa inofensivo. Eso tampoco estaba previsto.

!!! Y ahora se me acerca por un flanco ¡¡¡...........!! Cohones, que no tengo angulo de tiro ¡¡¡¡

!!!! SOCORRO ¡¡¡

!!! BORRRRRRROUMMMM ¡¡¡ !!!! BLAAAAAAM ¡¡¡

!!GLUB , GLUB, GLUB ¡¡¡ A cenar con Neptuno con todos mis tripulantes.


En finssss


Nos acostumbraremos al SH3 que tambien tiene sus "cosillas"



Saludetes nostalgicos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Oarso escribió:En la actualidad es practicamente imposible que me hundan
Doy fé...... :roll:
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

yo el SH2 lo he desinstalado, pero el DC por ningun motivo, sino como juego con mis amados acorazados y cruceros? ademas extraño las noches compartidas con el DD fumador con el cigarro pintado en la chimenea :D 8) ,...haaaa que noches, este fin de semana no podrè jugar pero me gustarìa hacer una partidita de DD como en los viejos tiempos, ya veremos mas adelante......

un saludo

P.D. Oarso, creo que la mejor noche que he pasado ha sido esa partida en la que participò la RoseMad, te recuerdas cuando a mitad partida descubrimos que era una mujer al comando del DD? jajaja que desmadre de partida, nunca la olvidarè
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡Tiburónnnnnnn!! :D :D

En serio, es cierto lo que decís, al SH3 le falta la confrontación humano contra humano. Por todo lo demás es mil veces mejor que el SH2 a escepción de algunos detalles.
Totalmente de acuerdo, ¿no?.

Se os ha olvidado romper una lanza por el DC. Y lo voy a hacer yo. Y no por le juego en sí que tal y como venía de origen era malo de narices. Pocos dirán que han jugado su campaña single, ya que era lo más absurdo que te podías echar a la cara. Sin embargo llegó la época de los mods y las grandes variaciones y llegaron el SeeLords y el Kriegsmarine Mod. Con ellos, el simplón DC se conviritió en un orgulloso simulador de acorazados. ¡Cómo añoro navegar en la cubierta de mis Bismarck, Graf Spee o Scharnhorst! ¡Qué aventuras! ¡Qué batallas navales con mayúsuculas! Añoro todo eso de verdad. Y cuando veo las simulaciones de los combates navales en el SH3, se me cae el alma a los pies al ver los tristones surtidores de agua que producen los proyectiles errados y me vienen a la cabeza las ondas de expansión al reventar los proyectiles de 380mm, o las enormes columnas de agua del Kriegsmarine mod.
En mi ordenador tengo instalado un salvapantallas que me hice con capturas de esas batallas con los acorazados. Cada imagen me trae a la mente la batalla y el momento en que la capturé. Cada imagen es un recuerdo de algo que yo he vivido con profunda emoción. Cada imagen me trae el sabor de las aventuras vividas.

¡Joder que si lo echo en falta!

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Beltza dice :
Por todo lo demás es mil veces mejor que el SH2 a escepción de algunos detalles.
Totalmente de acuerdo, ¿no?.
No.

Menos miles, menos miles.

Bruno dice :
P.D. Oarso, creo que la mejor noche que he pasado ha sido esa partida en la que participò la RoseMad, te recuerdas cuando a mitad partida descubrimos que era una mujer al comando del DD? jajaja que desmadre de partida, nunca la olvidarè
Ya lo creo que me acuerdo. Como si fuese ahora mismo. ! Y no jugaba nada mal la jodia ¡

Je,je,je,je,je. Tengo una foto suya. Lo siento, no la comparto. ja,ja,ja,ja


!haaaa ¡....Bruno.....que buenas noches pasabamos jugando al SH2/DC y ahora..............no te veo nunca en Helga.

! Que me importa a mi el SH2 ¡ ! Que me importa el DC ¡ ! Que me importa el SH3 ¡
Solo son juegos.Más o menos sofisticados y con el tema naval que nos interesa. Pero solo son juegos.
Me falta el calor humano. ! Eso es lo que realmente me importaba ¡ La noches que jugabamos en alegre confrontación humana.

Y ahora.....en Helga nos juntamos tres, quizas, cuatro comandantes. Y lo pasamos bien, es cierto. Pero aquellos dias..........con Helga abarrotada de Comandantes...........

snif....

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Cuántas veces he tenido que decir lo de...Que noche la de aquel día...verdad. Antonio? El Comandante Oarso, al mando de su temible DD wiski, puro y su vajilla eran famosos en todo el Atlántico.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

UNA LANZA Y..........

UNA BUENA DESCARGA DE BARRILES..... :twisted: :twisted:


OTRA LANZA A FAVOR DEL "DC" DESTROYER COMMAND :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”