Bases y bunkers U-boots de 1941 a 1945

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Bases y bunkers U-boots de 1941 a 1945

Hola Amigos , para los que se interesen les pongo este enlace para descargar un buen libro de bases u-boots con diagramas interiores y fotos muy buenas, quizás ayuden a construir y modelar los mismos para el juego.
Saludos a todos .
Mamstein
***************************

Editado: Para evitar (y evitarte) cualquier problema, he eliminado esa dirección. Muchas veces, a pesar de nuestras buenas intenciones, caemos sin darnos cuenta en un terreno pantanoso que hay que evitar a toda costa.
Beltza
Imagen
Imagen
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Weps. :oops:
Última edición por Mix-martes86 el 07 Oct 2005 16:35, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Me parece que por las cosas del copyright del libro, no deberias de ponerlo aqui. Ya sabes, lo de la pirateria y eso.

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Ok , pero dime entonces donde lo pongo para que puedan tenerlo los interesados , porque lo otro sería decir que son archivos pero....
mamstein
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Hombre, pues en publico desde luego no se puede poner. Ahora, si decides compartirlo en privado con los amigos, no vamos a ir a buscarte a tu casa... :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Mamstein. Espera unos días y podrás subir todos los enlaces que desees. No te calientes por el lugar donde no aceptan tu contribución, lo que es diferente al "0tro lado".

Saludos amigo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Von_Bulow, no es que no aceptemos contribuciones, es que simplemente la postura oficial de la 24 es contra la pirateria para que no venga nadie y nos denuncie por violar copyrights y demas. Espero que lo entiendas.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

...

Por no montar el pollo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Marcelo, yo te agradezco mucho tu contribucion, como siempre, y mas viniendo de ti, camarada ya 'veterano" por aqui.

Creo que lo unico que trata de indicar Mix es que debemos cuidar estas cosas en nuestros foros oficiales o podriamos tener algun serio problema algun dia, como tu bien sabes.

Seguro que podemos encontrar otras vias que no sean problematicas, por decirlo de alguna forma.

Y lo demas, es buscarle tres pies al gato, como decimos por aqui.

Un abrazo y dejemos ya esto aqui.

Me alegro de veros a la avanzadilla chilena de la flotilla por aqui de nuevo!
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Bueno...........que lástima que pasen estas cosas. Al final por estas pequeñas situaciones uno se plantea si vale la pena seguir posteando por aca, creo que tendré que pensarlo tranquilamente.
AHH Mix , tu que bajaste el libro , puedes ofrecerlo al que lo quiera para que se lo envies, ya que me siguen preguntando de donde bajarlo.
Mamstein
Imagen
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Eso ya es decision tuya, camarada.

Si te has sentido ofendido, por supuesto que eres libre de pensartelo.

Yo particularmente no he visto esa ofensa en este post.

Un abrazo.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

No Juanchez ofensa para nada , no te preocupes , lo que pasa es que uno se siente como que no se valorara esto , pero bueno ya pasará.....y ahi veremos.
Un abrazo.
Mamstein
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Si se valora, mucho, pero corremos el riesgo de denuncia judicial y que nos cierren la Flotilla, cosa bastante chunga para el esfuerzo que le ponemos dia a dia todos los miembros.

Tienes un privado. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”