¡Sorprendente Silent Hunter IV!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

habra que probarlo... lo digo por tener a un tripulante toda la patrulla sin cagar... haber que le pasa....

:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Muy buena observación Morgan y de hecho, gamab, como 2º al mando de la A-11 tiene un deber de lealtad al respecto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Caminante escribió: Muy buena observación Morgan y de hecho, gamab, como 2º al mando de la A-11 tiene un deber de lealtad al respecto.
s
Mi no entender.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

gamab escribió:Mi no entender.
uuuyyyyy que mal que me desperté está mañana.. No tomen mi ejemplo y si tienen alguna prescripción no se olviden de tomarla como yo, porque puede traer consecuencias nefatas.... :lol:
Caminante escribió:Muy buena observación Morgan y de hecho, gamab, como 2º al mando de la A-11 tiene un deber de lealtad al respecto.
esta respuesta era para otro post.... así que procederé a rectificar y en serguida todo saldrá a la luz....

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12230

Saludos y :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

muy bueno!!! :wink: .....me la he comido toda! :oops: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo!
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Me lo tragué.
Eso sí, lo de submarinos en la edad moderna estaría de puta madre, ya que veremos un nuevo tipo de combate apasionante, que será el que tenga lugar entre submarinos sumergidos... Eso estaría mortal, y me encantaría que el SHIV fuese en la edad moderna.
Lo que me chocó y me dió asco fue lo de que fuese tipo Sims...jejej
Lo otro creo que es una genial idea.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

para eso ya existe el DANGEROUS WATERS... que es un simulador de submarinos modernos...
que nos dejen con nuestras latas de sardinas!!! joer!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Ahora si lo pillo.

Es que de pequeño me dijeron que mi capacidad relacional era nula. Bueno, en realidad me dijeron que era nulo en todo, pero ya era tarde para abortar.
Imagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bueno, veo que muchos habéis caído jeje. La verdad es que me lo pasé en grande escribiéndolo, me partí el ojal yo solito mientras desvariaba un poco :D :D.
Un saludo y felices fiestas.
Última edición por Efímero el 28 Dic 2005 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Sr Inocencio... dia 28 de dic... no se.. no se... Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

felices fiestas Inocencio Efímero. me haz hecho reir en grande

Saludos
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

hombre, al leer que el submarino se podra recorrer por su interior con total libertad me he frotado las manos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

...los tripulantes establecerán relaciones entre sí, si el operador de sonar se lleva mal con el mecánico, éste no le reparará el equipo, asimismo, hemos implementado relaciones sentimentales entre ellos si se da el caso...
Me ha pillado con un día de retraso, pero es acojonante; sobre todo el principio de la entrevista fingida.

Ahora sí, lo de observar las relaciones sentimentales entre la tripulación de un submarino...

¡Herr Kaleun, barco de pesca a 25º!

¡Vamos, joder! ¡Fuego el uno y al infierno con él!

¡Herr Kaleun, el oficial al mando no puede satisfacer sus requerimientos, se está empolvando las porras y se está dando la sombra de ojos "Deep-Blue" que le recomendó Gustaffson de comunicaciones!

¡Por Dios, giren 60º a estribor y avante toda, 80 metros de profundidad!

¡Herr Kaleun, le recuerdo que el oficial al mando sigue empolvándose las porras, y que el segundo de abordo está deprimido porque el sargento de máquinas Müller no le quiere devolver su tanga colorao!

¡Ordene superficie e icen bandera blanca...! ¡Yo me rindo, coño!

¡Imposible, herr Kaleun, los suboficiales están escuchando Gran Hermano y los desvaríos de Dayron! ¡Que dicen que lo haga usted si no es mucho inconveniente!

Por cierto, kaleun mío, ¿no le interesaría pegarme un par de empujones esta noche...? ¡Venga, rey, que le que te gusta, tontuelo...!

¡Menuda coña de submarino! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¡Vamos que si iba a molar! Al menos no nos cabrearíamos tanto con los torpedos defectuosos de principios de contienda.

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Funken te has olvidado de la gorra de color rosa del comandante
Es que la guerra es muy dura.......................... :P :P :P :P :P :P :P :P
Quizas tanto como la porra del 2º
muy bueno
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”