Partida

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Partida

Saludos Camaradas. He pensado que podíamos hacer una quedada un día para jugar al SHII y DC en red. De esa forma podríamos hacer dos bandos, unos con sub y otros con DD y luchar entre nosotros. Qué os parece?
A ver qué acogida tiene la idea

Saludos Camaradas :P
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿Sabes que el sistema SH2-DC es muy flexible e includo puedes jugar sub+dd contra otras unidades? Yo escribí una misión muy interesante llamada Skifjorduff (o algo así) en la que jugaban dd y subs juntos contra la IA del juego.

Lo que daría yo por un DC2.... :roll:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo estaría dispuesto en un principio... De hecho estoy deseando poder jugar una partida SH2/DC, por supuesto, no tengo disponibilidad absoluta en cuanto a horarios, pero en cuanto lo pongas, te digo sobre la marcha si podré estar o no.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Me parece una propuesta que puede ir tomando forma. Pero por lo menos a mi opinión, me gusta más la idea de enfrentarnos entre nosotros. No me importaría pillar un DD con mi DC y enviaros al fondo unas cuantas veces por un día.jejeje.
Saludos :lol:

PD: Inundemos el buzón de UBI pidiendo el DC2...jeje
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
kronos
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2005 01:00

Me apunto al multiplayer SH2

Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Yo también estoy interesado en partidas multiplayer. Siempre he jugado en single. No tengo mucha disponibilidad de horarios, pero bueno, me imagino que a la hora golfa estaría bien, a ver si podemos un día. Estaré atento.
Un cordial saludo.
Kronos
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Hoy lunes, a las 22.30 estaré en Helga preparado para el combate al mando del U-525 o del HMS Mersey. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”