Me presento... y ya empiezo con las dudas

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Me presento... y ya empiezo con las dudas

Hola a todos:

Me presento como nuevo en esta sección, pues esta misma tarde acabo de hacerme con un original de SHII.

Desearía, si no es mucho pedir, algunas indicaciones y pautas antes de instalarlo y meterme de lleno con él, pues la primera duda que me asalta (qué poético...) es ver que corre para Windows 95/98/Me...

Supongo que no dará problemas al cargarlo en un XP (no creo, vamos...).

Un saludo a todos y, si es posible, indicádme algo, por favor.

P.S.: Finalmente, ¿sabéis de algún comercio en Madrid donde me pueda hacer con un original del Destroyer Command?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

en el Carrefull por 5 eurillos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Cpt_Morgan escribió:en el Carrefull por 5 eurillos...
No me lo digas dos veces...; este sábado voy a buscarlo.

Y sí, he empezado de p.m. en esta sección, hago mis preguntas y resulta que tres posts más abajo tengo las respuestas... glups.-

Lo dicho, soy una víctima precoz del alzheimer y de la vida moderna...

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Me presento... y ya empiezo con las dudas

Funken escribió: Supongo que no dará problemas al cargarlo en un XP (no creo, vamos...).
VOZ EN OFF DICIENDO: PIQUE!! PIQUE!!
Estos nuevos son la leche, siempre preguntando cosas que han salido mil veces y que usando la herramienta buscar aparecen a la primera. Seguro que el pobre no es capaz ni de beber 2 jarritas de cerveza.
/VOZ EN OFF DICIENDO: PIQUE!! PIQUE!!
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Por esta vez le voy a dar la razón mi 2º Oficial.

Ha sido una espléndida y maravillosa metedura de pata más de las mías.

Y no, no es resultado de la febril ingesta de agua de fuego, ha sido un desliz sin importancia dado el natural despiste que me caracteriza.

Un saludo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Bien Funken, vamos por partes.

En 95/98/Me, corre perfectamente, en XP me funciona sin problemas pero si te da alguno lo único que debes hacer es darle compatibilidad con 98.

Para jugar multi debes instalar los parches oficiales 1.1, 1.3 y pack de Units por este orden. En caso de de que tengas complicaciones para obtenerlos dame un mail donde te pase los parches, units y misiones multi.

Deberás hacer dos instalaciones una limpia para jugar multi y otra donde puedes meter todos los mods que quieras, existe tambien un mod de tradución a español del programa, pero si lo dejas en alemán tiene lo suyo, al final lo terminas aprendiendo...lo de Torpedo treffen! (impacto de torpedo!) pone un huevo.

Podrás comprobar unas sensaciones totalmente diferentes a las de SH3 y comprobarás cómo acojona lo de tener un DD humano dispuesto a amargarte la jornada a ti y a tu tripulación.

Cuando quieras catarlo en multi o resolver más dudas no tienes más que decirlo.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Drewitz escribió:Bien Funken, vamos por partes.

En 95/98/Me, corre perfectamente, en XP me funciona sin problemas pero si te da alguno lo único que debes hacer es darle compatibilidad con 98.

Para jugar multi debes instalar los parches oficiales 1.1, 1.3 y pack de Units por este orden. En caso de de que tengas complicaciones para obtenerlos dame un mail donde te pase los parches, units y misiones multi.

Deberás hacer dos instalaciones una limpia para jugar multi y otra donde puedes meter todos los mods que quieras, existe tambien un mod de tradución a español del programa, pero si lo dejas en alemán tiene lo suyo, al final lo terminas aprendiendo...lo de Torpedo treffen! (impacto de torpedo!) pone un huevo.

Podrás comprobar unas sensaciones totalmente diferentes a las de SH3 y comprobarás cómo acojona lo de tener un DD humano dispuesto a amargarte la jornada a ti y a tu tripulación.

Cuando quieras catarlo en multi o resolver más dudas no tienes más que decirlo.

Saludos
¡Oido Cocina!

Paso a buscar lo que me indicas; si tengo alguna dificultad ya te mandaré un privado.

Muchas gracias.

P.S.: ¿Se puede tener el SHII junto con el SHIII? Creo que sí, pero prefiero informarme antes de cagarla.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Funken escribió:
Drewitz escribió:Bien Funken, vamos por partes.

En 95/98/Me, corre perfectamente, en XP me funciona sin problemas pero si te da alguno lo único que debes hacer es darle compatibilidad con 98.

Para jugar multi debes instalar los parches oficiales 1.1, 1.3 y pack de Units por este orden. En caso de de que tengas complicaciones para obtenerlos dame un mail donde te pase los parches, units y misiones multi.

Deberás hacer dos instalaciones una limpia para jugar multi y otra donde puedes meter todos los mods que quieras, existe tambien un mod de tradución a español del programa, pero si lo dejas en alemán tiene lo suyo, al final lo terminas aprendiendo...lo de Torpedo treffen! (impacto de torpedo!) pone un huevo.

Podrás comprobar unas sensaciones totalmente diferentes a las de SH3 y comprobarás cómo acojona lo de tener un DD humano dispuesto a amargarte la jornada a ti y a tu tripulación.

Cuando quieras catarlo en multi o resolver más dudas no tienes más que decirlo.

Saludos
¡Oido Cocina!

Paso a buscar lo que me indicas; si tengo alguna dificultad ya te mandaré un privado.

Muchas gracias.

P.S.: ¿Se puede tener el SHII junto con el SHIII? Creo que sí, pero prefiero informarme antes de cagarla.
Yo no tengo ningún problema y tengo ambos juegos instalados bajo Windows XP Profesional.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hoy mismo, a eso de las 18:30 horas procederé a la botadura oficial de SHII en mi PC tras una semana y pico de estancia en dique superseco.

He leído verdaderas loas sobre el juego que dio pie a SHIII, a ver si peta como dicen y como me guste... ¡Voy a fliparlo!

Eso sí, me daré un paseo por Intrenés para buscar mods, y demás mejoras (aparte de las disponibles en ésta, mi casa).

Ya informaré sobre mis experimentos.

Un saludo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Si quieres experimentar con el HMS Mersey repartiendo barriles ( no son de cerveza) a diestro y siniestro no tienes más que decirlo y la Flotilla del Guadalquivir te complacerá.

Ya nos lo agradecerás desde el fondo del Atlántico. :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Estoy para lo que haga falta....

I SIR......
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”