Lo del atropello fue al reves.. es una ley de la naturaleza y tiene algo que ver con lo de que el pez grande se come al chico, y este era Muyyyyy Grande.
¡¡ A¡¡ ¿que llevamos torpedos?, eso se avisa antes hombre ¿son para lanzarlos contra algo?, ¿donde? ¿cuando?, ¿abuelita, me parecio ver un lindo petrolero?
Primera patrulla
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 5998
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Si me permiten algunos comentarios sobre el tema de las colisiones durante el ataque, pero son interesantes para tener en cuenta.
Lo del petrolero ha sido sin dudas una distracción. Cuando uno ataca directamente dentro de un convoy hay que tener mucho cuidado en que posición ubicarse. Es muy complicado cuando el convoy entra en zigzag y los barcos empiezan a pasar por todos lados.. Primero porque si uno se enloquece le tira a todo y no hunde nada y luego está el riesgo de que algun buque nos colisione.
Uno de los secretos es aprender a jugar con la vista en el mapa y el uso inteligente de las capacidades de maniobra del sub, especialmente la reversa.. El uso del mapa es imprescindible para aprender a jugar sin vistas externas.
También hay que tener un especial cuidado con los mercantes pequeños y costeros que pasan cerca. He visto que preocupados por los barcos mayores muchos comandantes los desprecian y no les prestan mucha atención.. Pero esos buques suelen ver el peris y es bastante frecuente que cambien de rumbo y ataquen por sopresa, directamente por colisión.
Saludos
Lo del petrolero ha sido sin dudas una distracción. Cuando uno ataca directamente dentro de un convoy hay que tener mucho cuidado en que posición ubicarse. Es muy complicado cuando el convoy entra en zigzag y los barcos empiezan a pasar por todos lados.. Primero porque si uno se enloquece le tira a todo y no hunde nada y luego está el riesgo de que algun buque nos colisione.
Uno de los secretos es aprender a jugar con la vista en el mapa y el uso inteligente de las capacidades de maniobra del sub, especialmente la reversa.. El uso del mapa es imprescindible para aprender a jugar sin vistas externas.
También hay que tener un especial cuidado con los mercantes pequeños y costeros que pasan cerca. He visto que preocupados por los barcos mayores muchos comandantes los desprecian y no les prestan mucha atención.. Pero esos buques suelen ver el peris y es bastante frecuente que cambien de rumbo y ataquen por sopresa, directamente por colisión.
Saludos
-
- Kommodore
- Mensajes: 3917
- Registrado: 27 Ene 2006 01:00
- Ubicación: Somewhere over the rainbow
Cierto Caminante... fue un despiste del comandante ffuston, pero para acabarlo de rematar... resulta que habia una espesa niebla con una visibilidad de 400 m!!!!!!!
Nadie ha dicho que las patrullas iban a ser un tiro al pato... aquí hay que currarse los hundimientos
Por cierto Cami... estas invitado a alguna patrulla
Nadie ha dicho que las patrullas iban a ser un tiro al pato... aquí hay que currarse los hundimientos
Por cierto Cami... estas invitado a alguna patrulla
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA
Comandante U-22
En la RESERVA
¡Enhorabuena por esa primera patrulla de instrucción!
Piro, es muy importante lo que todos habéis señalado: que os lo pasásteis bien. Todo lo que hagamos (y me refiero a los que curramos en la flotilla de una manera o de otra) debemos tener eso como objetivo: pasarlo bien.
¡Buen trabajo!
Piro, es muy importante lo que todos habéis señalado: que os lo pasásteis bien. Todo lo que hagamos (y me refiero a los que curramos en la flotilla de una manera o de otra) debemos tener eso como objetivo: pasarlo bien.
¡Buen trabajo!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Oberbootsmannsmaat
- Mensajes: 131
- Registrado: 03 Jun 2006 02:00
- Ubicación: Argentina
Hola camaradas, bueno se me enquilombo todo con el registro, ya estoy registrado enla wpl con el social number 1673, pero no apareazco en la pagina de miembros de la 24, (en este foro), en la wpl si aparezco en la flotilla 24 (spanish), pero aca no, entre en mi log y estoy ON en la wpl, me lei todo lo de la academia lo de las misiones, pero tengo un matete terrible, los parches q tengo son los de realismo, en una instalcaion limpia de SH3, con el 1.4B, estoy registrado en ubi y todo, si me falta algo diganmelo plis asi me voy a navegar con uds, tambien tengo bajado el TS, gracias por su paciencia saludos a todos.
-
- Kommodore
- Mensajes: 5270
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: Torroella de Montgri - Girona