Patrulla de Instruccion a dia 6/9/07

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Tranqui sinichi, cuando lo tengas lo mandas y ya esta.

Yo tome estas capturas:

Imagen

Imagen

Se puede ver bien al acoso que fuisteis sometidos en una zona con una profundidad de 3 mts bajo la quilla del sub y rodeados de 12 escoltas 8O 8O 8O

Un saludo y espero repetir esta mision ya que me quede con las ganas por culpa de esa caida. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

y la instruccion para los pobres donde?????? arg.-
el dia anterior me dejaste claro que en esta yo no podia participar,
donde esta en la que yo si puedo participar.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

PdGJENNIFER escribió:y la instruccion para los pobres donde?????? arg.-
el dia anterior me dejaste claro que en esta yo no podia participar,
donde esta en la que yo si puedo participar.
No esque te lo hayamos dejado claro, te lo recomendamos, como te pueden comentar los que participaron, su dificultad era ALTA, y no era en broma :D.

Yo ahora como que formatee ayer el ordenador y no tengo nada, pero en cuanto pueda haré una instruccion.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

oido cocina, lo proxima vez, metere las narices :wink:
si quedara hueco, claro esta
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

JESUS, ESO ERA UNA CARNICERIA!!!
No me straña que la Unterseebootflotille de la Kriegsmarine acabara la guerra con tantas bajas.............con escuentros asi no habia par construir uboots. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Qué os pensais?, que esto es ir a tirar tiritos a la feria??? :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

sealowe escribió:JESUS, ESO ERA UNA CARNICERIA!!!
No me straña que la Unterseebootflotille de la Kriegsmarine acabara la guerra con tantas bajas.............con escuentros asi no habia par construir uboots. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que te puedes encontrar te lo aseguro y muchisimo peor tambien.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

pero caballeros, se suopone que era una partida de instruccion para principiantes...... arg.- arg.- .....de acuerdo que la letra con sangre entra.....pero no se yo si hubiera sobrevivido alguno juas.- juas.- madre mia, si asi salimos como los mejores comandantes de u-boot pues que asi sea :roll: y entonces yo quiero mas y mas destructores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

sealowe escribió:pero caballeros, se suopone que era una partida de instruccion para principiantes...... arg.- arg.- .....de acuerdo que la letra con sangre entra.....pero no se yo si hubiera sobrevivido alguno juas.- juas.- madre mia, si asi salimos como los mejores comandantes de u-boot pues que asi sea :roll: y entonces yo quiero mas y mas destructores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te piensas que el AMC te va a mandar a un estanque de patos a patrullar?. Ni lo sueñes, te va a mandar a las frias aguas árticas, a las peligrosas aguas mediterráneas... o a cualquier punto donde sólo estarás tu, tu tripulación y un desierto de agua salada
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

sealowe escribió:pero caballeros, se suopone que era una partida de instruccion para principiantes...... arg.- arg.- .....de acuerdo que la letra con sangre entra.....pero no se yo si hubiera sobrevivido alguno juas.- juas.- madre mia, si asi salimos como los mejores comandantes de u-boot pues que asi sea :roll: y entonces yo quiero mas y mas destructores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no, no perdona, pero dejaron claro que era para gente con algo de experiencia, nada de principiantes virgenes como tu y yo :wink:
luego si te metes en el marron y hay sitio, pues deacuerdo, pero sabiendo lo que hay
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

osea que era sobre aviso, madre mia, y aguantasteis del tiron lo que duro.... pues sois una gran promesa..je je. a mi no me va tan bien, ayer en milti por la tarde con comandantes, me metieron en una task force en 1943 y dure menos q un chupachups en la puerta del cole, y la segunda, un convoy con solo dos escoltas americanos en 1943, aunque creo hundi uno y alcanze otro, y despues de jugar varis veces con uno de los dds, y aguantarle tres ataques al final...KIA.
En fin tiempo al tiempo. :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

sealowe escribió:osea que era sobre aviso, madre mia, y aguantasteis del tiron lo que duro.... pues sois una gran promesa..je je. a mi no me va tan bien, ayer en milti por la tarde con comandantes, me metieron en una task force en 1943 y dure menos q un chupachups en la puerta del cole, y la segunda, un convoy con solo dos escoltas americanos en 1943, aunque creo hundi uno y alcanze otro, y despues de jugar varis veces con uno de los dds, y aguantarle tres ataques al final...KIA.
En fin tiempo al tiempo. :mrgreen:
Suspendido!!

No hay que atacar los escoltas de un convoy o de una Task Force. Sólo se puede hacer si estás en verdadero peligro de ser hundido y siempre como última alternativa 8O
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Estuve en el grupo del norte, me falto poco para poder pasar, al final fui kia, pero aun asi, fue una mision de las que me gustaria repetir por lo dificil; Y tambien felicitar al Cmte. Patadepalo que con sus maniobras consiguio pasar de semejante vigilancia.
Saludos.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

NEIN MEIN KOMMODERE; no me exprese correctamente, queria decir que creo que hundi un t2 o t3 no recuerdo bien pues estaba mas nervios que en la jura de bandera.... esa leccion la he estudiado bien, no estoy muy de acuerdo con ella pero me la se. solo he hundido dos dds, en singles seekrieg y en la misma mision, el primero de noche niebla y apaece a 400 estacionadao en la baia de Scapa, me mete eel asdic y se pone en marcha.... con la profundidad que hay decidi o el o mis hombres y yo. el segundo por que segun hundi este anterior al volver con el periscopio a cero habia otro que encima tome por crucero ligero ( que iban a hacer dos dds parados juntos en una baia) y lo hundi, y menos mal por qu ecomenzaba a arrancar motores en mi busca. no haria bien pero zafarse en sacapa es complicado..... :?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Archivo”