COCHES CLASICOS.....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Ahora ya es un clsico ese opel manta, fue un coche muy vendido...


Imagen



te dejo una pagina del opel manta.

http://www.opelmantaclub.com/
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: COCHES CLASICOS.....

¡Vaya, incluso hay un club. No lo sabía" Eso sólo demuestra que nos estamos haciendo viejos. ::juas:: :D ...lo cual es bueno. Lo malo es cuando dejas de hacerlo. 8) ::kaleun:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: COCHES CLASICOS.....

CHARLY1989 escribió:Es esta la que te refieres Seawolf...

Imagen
A esa y a la que puse yo, Chevrolets Bell Air de 1957, para mi uno de los caches mas bonitos de aquella epoca, en yankilandia encontre uno tirado en el patio trasero solo pedian 6000 Us$ pero habia que arreglarlo, uno arreglado puede variar de los 20000 a los 90000US$ demasiado para mi economia ::juer: ::juer:
PD:El Impala es muy parecido al BellAir

http://www.cars-on-line.com/43915.html
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Ese coche que dice Seawolf es una belleza, y el Opel es hermoso.
Las fotos del Peigeot impecable, la diferencia con el nuestro es el color.El rojo le queda precioso.
Y el Mercedes, es como el que tuvimos.
Era de un hombre de campo que lo tenía herrumbado. el tenia una camioneta, uiltimo modelo y queria una auto bueno para salir de paseo. ::locualo:
Nos costó un dinero.. y primero se le hizo el motor, tapizado, alfombrras y pintura.
Quedó hermoso. Sabes que los cromados estaban impecables?
Con ese auto nunca tuve problemas, iba a tres liceos en el departamento de Colonia. Solita.
Un dia llegó un señor hijo de alemanes a compralo, yo no queria venderlo por nada.
subió bastante la oferta y mi esposo aceptó.
Nos trajo luego lo olvidé ayer un Citroen 11 ligero. Ese ya vino impecable
Nuestros amigos comenzaron a buscar autos de este tipo los vendieron ganando el doble o más.
Luego todos decían al venderlos "debimos esperar", habia comenzado la venta de autos usados como nuevos y aparecieron los club.
En Buenos Aires hay un club muy bueno. No hemos ido..siempre cortos de tiempo, pero los vemos en la TV y cuando vienen a reunirse con los fanáticos de Uruguay, una o dos veces al año hacen un rally , hay autos de los años 30 y algunos anteriores . Todos los detalles de la mayoría son originales
Felicitaciones por el hilo . Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Seawolf tenias que heberlo comprodo y poco a poco estaria como nuevo....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Tenia un amigo que tenia uno 11ligero y nos damamos unas vueltas muy hermosas con el citroen,lo tenia muy bien conservado... ya hace la friolera de 40 años te pongo la foto Kamille...



Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

y este que os parece este coche deportivo una delicia....

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=I4yjNdr3cgQ
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

¡Como ese era el Citroen! así negrito precioso! es un coche excelente, " duro".
El domingo vi muchos autos que ya son mayores se pasan de clásicos.
Parece que el mercado de autos viejos y cláscicos se está moviendo mucho.
En la estación de Servicio donde cargamos nafta, tiene un mercedes gris, pero el color está deslustrado meses al aire lluvia y sol.
Piden si no me equivoco 28 mil dólares Al parcer eso si cn piezas originales. Si es asi puede valer más.argentinos, norteamericanos, y europeos, vienen compran los arreglan y se llevan y los venden como oro en polvo.
Disculapa que no respondí antes.
Ahora recuerdo que a un matrimonio amigo, de poquito tiempode casados, querian u coche, les aconsejamos compren una Ford A que le habia odertado del año 30. la pinturaestaa sanita. le faltaba eltapizado del techo. le sugerimos u material que quedaba bien.
Lo vas arreglandode a poco. Fueron tan snob, que lo vendieron. ese cocche se paga cualquier cantidad de dinero.
creo que era un fíat 1 si no mefalla la memoria.

Un cordial saludo Charly, Seawilf, y Kummetz Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Kamille te pongo la foto del FORD T de tus amigos que me cuentas...

Imagen

esta precioso el de la foto....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

¡¡ Charly !! ¡Como ese era el Ford T de esos tontos y torpes amigos ¡ lo vendieron! .

Me acuerdo de los argumentos y dan ganas de ¡EJECUTARLOS! :mrgreen: De pintura, motor, cromados, caja de cambios todo estaba bien, adentro les faltaba tapizarlo sobre todo al techo. Era lo más barato.
Pues no, a él lo ascendieron, Pastor de una Iglesia Metodista, y fueron al norte a una capital de ese departamento donde hay gente con muchos dineros,que alternan en el Club, lucen a la moda y todas esas cosas que son secundarias trivialidades cuando uno recién está para iniciarse.
Ella dio clases de música en un golegio privado, algo casi anacrónico en Uruguay.
Alteraro co la Higth Societhy ! de esa capital noreña y no podían andar en esa "Cachila" asi le llaman a los autos desteartalados.
A nosotrs el Mercedes nos costó mucho más y sacrificios.
una amiga nos inito a una reunión, estábamos en Montevideo, aún estudiando. Cuando los oímos hablar, me callé y mi marido discutió.
Reunión ya arruinada. Al gruopito que éramos, no nos caía muy bien ese airecito de gente pudiente que se estaban dando.
Aún éramos estudiantes, trabajábamos y un amigo excelente en todosentido, se estaba para recibir de médico-El también les dijo "son prioridades, es el futuro" " ojala lo tuviera yo"
Ella debíó seguir con el magnífico coro de esa ciudad.
Después era como volver a Montecideo, andan tras otro scenso, con la "cachila"..
No peleamos logico, pero de a poco ellos se alejaron. Ahora siguen igual que antes los Metodistas no les toleraron ciertas actitudes y conducta. Por lo que lo vendieron lo tiraron al auto.
Lo compró un familiar de otra amiga, que era gente de mucho campo, porque se daban cuenta que ya habian venido
de Estados Unidos a comprar coches cuanto mas viejos mejor, y si estaba despintado mejor aún, ellos los ponían a punto.
Hubo una propuesta. Tenias un Ford del 30 o del 40, !y hastamás nuevos! lo preparabas te ibas por la Panamericana a Norteamérica en el "tú tú" , y te daban un auto nuevo. Mucha gente lo hizo, lo vimos en nuestra prensa.¡ lastima que duró poco" el tema era ingresar un coche nuevo. Asuntos de los concesionarios de automotores.
Todavía me voya comprar ese Mercedes deslucido que está en la estación de servicio.

Hay muchos autos vijitos, vi una enormidad el domingo de la Fiesta en el Aeroclub de Colonia, esa que no pudimos entrar.
Tengo unas fotos de auto antiguos, pero feos, mal mantenidos. Están en la Plaza de Armas del Barrio histórico de Colonia, !para la venta! si puedo los subo hoy.

Un cordail saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Kamille mi primer coche....un BORGWARD.

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Que precioso coche Charly, y está impecable! ¿Así que aún lo tienes? o encoontraste a un gemelo?

Ahora voy a mirar, dodne tengo las fotos que te dije de los autos para la venta en el barrio histórico, Son un desastre viendo los autos que ustedes han subido.
Hasta luego. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Ojala lo tuviera ahora ese coche Kamille, cuando uno es joven no sabes apreciar las cosas como se merecen...
saludetes Kamille...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Buenas Noches Charly: me llevó toda la tarde, intentar subir la foto del Citroen como el que subiste. la capeta pasó al disco C con muchas fotos. luego usque los autos viejito y tampoco aparecieron, eso fue al configurar la máquina.
vi las fotos con el programa adecuado, salío un turista y un auto común ni siquiera un clásico o nuevo.
le di reducir tamaño y ponerlos en otra carpeta pero sale enorme o no termina de subir
Lo dejo para maña, ya estoy muy cansada. y voy a cear otro lugar para estetipod coches.
se me ocurre que puede ser problema del servidor de la 24, apareció e lforo no temático pero de hace un año atrás.
Me rindo.
Un cordial saludos; todos los aportes están muy buenos. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Otro coches que rompio moldes.... CITROEN ds..



Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

el video. http://www.youtube.com/watch?v=tZNG8y9SlV0

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZNG8y9SlV0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.yout_ES" type="applicatio
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”