U-78 - Kapitän "More"

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

.-././-.-./../-.../../-../---//--/./-./.../.-/.---/./--..--//.../../--./---//Ó/.-./-.././-././.../ ::kaleun:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

DIARIO DEL CAPITAN: U-78 MORE.
Fecha: 2/10/1939.
Un día mas de patrulla, a las 17:00 contacto por hidrófono mando zafarrancho de combate 17:21h hundimos mercante con el cañón del 88mm.
Fecha: 3/ 10/ 1939.
El día transcurre sin ninguna novedad, seguimos de patrulla.
Fecha: 4/ 10/ 1939.
Otro día más de navegación tenemos mucho tráfico de buques de guerra pero no tenemos torpedos y solo podemos seguir navegando,
Fecha: 5/10/ 1939.
Recibimos un mensaje del alto mando nos ordenan volver a la base, creo que algo se cuece ponemos rumbo NE.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

.-././--./.-././..././/.-//.-../.-//-.../.-/..././/.-.-.-//-.../-../..-/
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

.-././-.-./../-.../../-../---//--/./-./.../.-/--././.-.-.-/...-/..-/./.-../...-/---//.-//.-../.-//-.../.-/..././
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

DIARIO DEL CAPITAN: U-78 MORE
Fecha: 6/10/1939.
Un días más navegando hacia la base, la tripulación está muy animada, mando efectuar comprobaciones de los sistemas todo en orden. Combustible menos del 75%. Tenemos muchos tráficos mercantes. (Tengo ganas de llegar a puerto)
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

DIARIO DEL CAPITAN: U-78 MORE.Fecha: 7/10/1939.
Seguimos rumbo hacia la base, la moral de los hombres es buena. Seguimos haciendo simulacros.
Fecha: 8/10/1939.
El día comienza bien, efectuamos revisión de de los sistemas del submarino de momento todo correcto.
Fecha: 9/10/1939.
Un día menos para llegar a la base, tenemos leves problemas en la sala de maquinas de momento seguimos bien.
Fecha: 10/10/1939.
El día comienza con mala mar, vientos fuertes cielos despejados, el motor diesel de babor tiene problemas estamos revisando protocolo.
Fecha: 11/10/1939.
Seguimos con mala mar, los problemas del motor continúan pero nuestro oficial de maquinas es un fenómeno confió en el plena mente. Tenemos ganas de llegar a la base.
Fecha: 12/10/1939.
Un día menos para llegar a la base, la mar sigue mala los días empiezan hacerse pesados, seguimos con problemas en el motor de babor el periscopio de observación esta averiado.
Fecha: 13/10/1939.
El día empieza con mucha moral, mañana llegamos a la base parece que el motor de babor a dejado de funcionar mal ordeno otra revisión de los sistemas del submarino. Tengo ganas de llegar.
Fecha: 14/10/1939.
Por fin llego el día hora prevista de llegada sobre las 13h, mando a baldear todo el submarino.
12:49h llegamos a la base somos recibidos con honores.
Reúno a toda la dotación y les doy las gracias por su comportamiento y profesionalidad en estos 24dias de navegación.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

comandante more: U-78 en puerto.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-78 More. DE PATRULLA.

Del BdU:

Bienvenido a puerto comandante. Buen trabajo

 

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-78 More. EN PUERTO

-.././.-..//-.../-../..-//.-/.-..//..-/-....-/--.../----.//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//--../.-/.-./.--./.-//-.././/../-./--/./-../../.-/-/---/--..--//-/.././-././/.../..-/...//---/.-./-.././-././...//./-.//.../..-//-.../.-./.././--./../-./--.//-.-./---/.-./.-././.../.--./---/-./-../.././-./-/./.-.-.-//.-././-.-./../-.../../.-./.-//--/.-/...//---/.-./-.././-././...//.--./---/.-.//.-../---/...//-.-./.-/..-/-.-././...//-.././/-.-./---/.../-/..-/--/-.../.-././


Archivo de la mision:

http://www.filefront.com/17395122/U-78.rar


Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA (2)

MORE DE PATRULLA.
DIARIO DEL CAPITAN.
16/10/1939.
Salimos a navegar de madrugada, cielo nublado. Nuestra misión es muy importante y todos somos muy conscientes de las órdenes dadas, efectuamos revisión de todo el submarino todo en orden Solo espero tener existo en esta misión. Navegamos al oeste de nuestro cuadrante.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA (2)

DIARIO DEL CAPITAN: MORE U-78
FECHA: 17/10/1939.
Seguimos navegando hacia nuestro destino, hay mucho tráfico de naves de guerra creo que los ingleses buscan algo.
FECHA: 18/10/1939.
Entramos en la zona de nuestra misión hora las 07:03h, decido ir en superficie y redoblar la vigilancia.
FECHA: 19/10/1939.
Primer día de patrulla, creo que los ingleses se huelen algo me cuesta mucho ir en superficie estamos todos muy tensos nos tememos lo peor, pero seguimos con nuestro cometido.
FECHA: 20/9/1939.
Segundo día de búsqueda, no tenemos noticias del U-74 tenemos mucho tráfico de buques de guerra es una misión casi suicida.
FECHA: 21/10/1939.
Tercer día de búsqueda, seguimos sin noticias del U-74 el tiempo empeora y se hace muy difícil la búsqueda. ¡Dios espero que aguante!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA (2)

..-/-....-/--.../---..//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//--/---/.-././/.-/.-..//-.../.-.-.-/-../.-.-.-/..-/.-.-.-//..././--./..-/../--/---/...//--/../.../../Ó/-.//-.././/.-././.../-.-./.-/-/.//.--./../-../---//..-/.-../-/../--/.-//-/.-./.-/-./.../--/../.../../Ó/-.//-.././.-..//..-/-....-/--.../....-//--/..-/-.-./..../---//-/.-./.-/..-./../-.-./---//-./.-/...-/../---/...//-.././/--./..-/./.-./.-./.-//.-../.-//...-/..-/.../--.-/..-/./-../.-//./...//--/..-/-.--//-../../..-./../-.-./../.-../.-.-.-/
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-78 More. DE PATRULLA (2)

.----/...../.----/-----/.----/----./...--/----.//-.././.-..//-.../-../..-//.-/.-..//..-/-....-/--.../---../---...//..-/.-../-/../--/.-//.../../-/..-/.-/-.-./../---/-.//-.././.-..//..-/-....-/--.../....-//./-.//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//.-/-.//--.../...--/...../-..../.-.-.-//../-./..-./---/.-./--/.-//./.../-/.-/...//-.../.-/.---/---//-.././/---/-..-/../--././-./---//.-//.----/.....//--/-/.-./---/...//.--./.-./---/..-./..-/-./-../../-../.-/-../
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: U-78 More. DE PATRULLA (2)

DIARIO DEL CAPITAN: MORE U-78.
FECHA: 22/10/1939.
Otro día mas y sin noticias del U-74 tenemos una mar de perros, y se nos hacen muy difícil el rescate.
FECHA: 23/10/1939.
Tenemos algún problema en los compartimentos de proa pequeñas fugas de agua estamos reparando. He redoblado de nuevo la guardia en el puente, se guimos con nuestro cometido.
FECHA: 24/10/1939.
Hemos detectado una señal muy débil y estamos patrullando esa zona.
Por fin encontramos al U-74 está sumergido pero hemos podido ponerlo a flote que alivio toda la tripulación del U-74 está bien, nuestro mecánico junto al mecánico del U-74 están efectuando reparaciones creo que podrá navegar y dirigirse hacia la base.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”