Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Beltza escribió:Me parece fatal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final jugarán cómodamente los que se pirateen el juego. Los usuarios que pagamos a tocateja nos veremos seriamente perjudicados.
Si yo me voy de vacaciones y me llevo el portátil, resulta que no podré jugar a mi juego favorito. Sin embargo el pirata de turno (porque el juego lo piratearán le pongan lo que le pongan) jugará tan comodito.
Si es esto lo que van a hacer lo de Ubisoft, hay que decirles que esta lucha contra la piratería es justamente la equivocada. Lo que hay que dar es facilidad al usuario legal y no joderle por todas partes.

Mal, muy mal. :evil:
El pirata tampoco jugara, se trata de eso precisamente. No se si lo conocéis el Rise of Flight ya usa hace unos meses este sistema y no hay crack ni gaitas posible de pirateo.

Es un engorro en el tema single, pero es lo que hay si te interesa, a pasar por el aro y tener internete.Yo lo compre y tiene también sus ventajas, por lo menos sabes que el que juega se lo toma en serio y paso por caja. :lol:
Y Todo es para evitar la pirateria que todos sabemos como funciona el tema y al final no paga nadie si se puede tener por la cara.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Vozka escribió:El pirata tampoco jugara [...]
¿Tu crees? Yo creo que con estas cosas, siempre pasa igual, pagamos justos por pecadores. Casos como el SH5 quizás no, pero juegos así de tirón, seguro que están crackeados al día de haber salido, mientras que los que nos gastamos la pasta, quedamos jodidos, he ahí la polémica. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

El rise of flight lleva unos meses en el mercado y no hay posibilidad alguna de jugarlo pirata.Ni single, ni multi, sino tienes conexion a internet y pasando por caja.
Que algún día exita.... Dios dira :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Otra cosa y esto es una apreciacion personal mucho me temo(y ojala me equivoque) que va a funcionar como el Rise of Flight, vendran con un par de modelos de sub y si quieres mas los compraras aparte. A tres euros el modelo de Sub ::juas::
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Vozka escribió:Otra cosa y esto es una apreciacion personal mucho me temo(y ojala me equivoque) que va a funcionar como el Rise of Flight, vendran con un par de modelos de sub y si quieres mas los compraras aparte. A tres euros el modelo de Sub ::juas::
Esa es una de las preocupaciones que circulan por Subsim, el famoso DLC.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Pues el avance en tema grafico no justifica el interface mierdecillo ni los problemas que pueda ocasionar ese modo de anticopy.......asi que ya puede ser bueno el simulador como tal por que no se si ganan o no dinero con la saga, pero si no desde luego que sera el ultimo.....

Por que una cosa importante ¿en que puede perjudicar esto del anticopy en el buen funcionamiento de la flotilla? ¿afectara al tema de los campeonatos? ¿no se podran usar entonces mods? ¿no se podra cambiar nada? etc....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

No creo que de problemas con mods ni nada de eso, ya que los desarrolladores se han currado el sistema de scripts de Python para la interfaz, y seria meses de trabajo perdido el que ahora no se pudiesen poner mods.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Tenía razón Kamikaze Joe, nos han jodido bien jodidos. ::grr:

Ahora por 20€ y algunos más que nos querrán sacar, nos montan esta pachanga tocacoj.....en nombre de la lucha antipiratería. La verdad, me han decepcionado. Creo que me lo voy a pensar seriamente si compro o no SH5. Me parece a mí que acabarán perdiendo dinero con este invento y entonces nos quedaremos sin más SH. :cry:

Resumiendo: los señores trajeados de ubisoft nos la han metido hasta el fondo. ¡boicot, boicot, boicot!. Así aprenderán a no tocar los coj....es a un viejo lobo de mar. ::pirat:

¡Un saludo camaradas!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Kriegmarine
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2009 17:14
Ubicación: Granada

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Pues la jodienda es menuda ::bah: acabo de sufrir un chasco con la mierda del sistema anti copy, la verdad es que se quitan las ganas de comprarlo, pues eso de estar enganchado a internet todo el tiempo no me gusta nada, más bién parece un sistema de control de usuarios en vez de anti copy. Si por el contrario es como el Empire Total War y es solo para la instalación tiene un pase.
Y encima como tengamos que comprar submarinos, vaticino un futuro pesimo para este simulador, lo dicho se quitan las ganas, por muy barato que sea, como si lo regalan. ::jo:
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

En fin... vaya tela, la verdad es que yo contaba con que el mejor sistema anti copia, era el precio del juego, que todo el mundo se lo puede permitir, tenerlo original y evitarse problemas.... vamos, me parece muy ruin la gente que se baje el juego y no se gasta 19.95 putos euros de mierda. Que si la gente lo compra, no hace falta complicados sistemas de anti copia, por que merece la pena comprarlo.... en fin, muy triste todo esto...
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

A mi no me parece mal que haya que pagar más adelante por otros submarinos si los venden a un precio razonable y a modo de expansión. Será política de la empresa que nos puede gustar o no. Si el simulador es bueno y van añadiendo cosas, que se pague por su trabajo no me parece mal. Otra cosa es que nos vendan algo a medio hacer y pretendan cobrarnos por la parte que le falta. Eso sería un timo. Pero si el simulador de base es bueno y va creciendo a base de expansiones y éstas son de calidad, no me parece mal.

Pero lo que sí me parece fatal es que nos toquen la moral con gaitas para poder instalar el juego y poder jugarlo. Es como si te comprases un libro y no pudieses leerlo más que llamando por teléfono al editor para pedirle permiso. Si yo compro algo pretendo que sea de mi propiedad y que mi pertenencia la pueda gestionar yo a mi antojo. Creo que si se rebusca, ese sistema puede ser hasta ilegal.

Estoy cabreadísimo :evil: :evil: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Mix-martes86 escribió:No creo que de problemas con mods ni nada de eso, ya que los desarrolladores se han currado el sistema de scripts de Python para la interfaz, y seria meses de trabajo perdido el que ahora no se pudiesen poner mods.
Yo tampoco creo que dé problemas con los mods, pero.... ¿qué pasa con las múltiples instalaciones? Una para single, otra para torneos, otra para el GWX5.0 .... ¿Se pueden tener varias instalaciones con este sistema? Me temo que no.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Pioleen escribió:Yo tampoco creo que dé problemas con los mods, pero.... ¿qué pasa con las múltiples instalaciones? Una para single, otra para torneos, otra para el GWX5.0 .... ¿Se pueden tener varias instalaciones con este sistema? Me temo que no.
Bueno, la base de las multiples instalaciones es tener carpetas del SH repes. O sea que, con irle cambiando el nombre a la carpeta para que tome precedencia la que queramos, deberia bastar. :D

Katalo, el sim ha costado 20 euros aqui en España. Que yo sepa, en otros paises, salió con el precio habitual... de las pocas ventajas que tenemos. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

pues eso, que por 20€.... en fin, no debería a ver ningún tipo de pirateo...
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Achtung! ya está para reservar en la pagina de GAME

Aqui no, pero en otros paises...
Ademas, se especula con que otro motivo puede ser el evitar que se pueda revender el juego, ya que de dichas ventas, el distribuidor no ve un duro. Y asi, otros pocos de motivos mas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”