COCHES CLASICOS.....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Otra joya de automovil " PORCHE CAYMAN " .....

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Que belleza de autos Charly. Felicitaciones.

No tengo ninguna imágen buena comparadas con estas. Si las subo, arruino el hilo.

Sabes, era el auto soñado por mi hijo más chico. El decía que se iba a comprarse un Porche.

Muy bueno el aporte. Me encanta el color del coche.

Un saludo cordial de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 24 Feb 2011 01:31, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

!QuÉ autos preciosos! son una joya! Honestamente no se con cual me quedaría si pudiera €€€€. :lol:

Tenemos unos amigos que hicieron un viaje a Europa, siguiendo la ruta de la arquitectura Gótica.
Entre todos, compraron una Gullia, usada.Al fin del viaje.. nadie se las compró, por consiguiente. Pero la disfrutaron.

Por acá hay algunas, escasas. pero las que vi estaban bien. No como lo que subiste.
Te felicito.
Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: COCHES CLASICOS.....

A mi me gusta el Ford Scort XR3i.

Imagen


¿Es grave?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Hola Kamenz.. eres un chico inseguro parece. no es nada malo ese auto es precioso.
y digo yo, ¿por las Españas a cuanto anda en ¿ €?
Simple curiosidad femenina..

Un cordial saludo. Kamille :)
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Pues si siñor yo tuve un ford excort 1600 gt...el mismo color rojo, y me salio estupendo lo conducia mi esposa y no queria desprenderse de el...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

KAMILLE que modelo de giulietta este...

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

:oops: !MES HAS PECADO CHARLY! No conozco mucho de todos los modelos de autos, así que pedí auxilio , pero mi esposo tampoco supo que modelo es ni el año. Supone, ¿será que es de una gullia o gullietta de los años 60.
Podemos estar errados de aquí a la luna ::que:
Pero ese auto que tuviste es precioso!! como par querer desprenderse de él tu señora. ¡Estoy de acuerdo con ella!

Tu eres el maestro ::maestro: `¡y no oso competir contigo.! ::oohh: ::oohh:
Un cordial saludo Charly. ¿Sigue el frío polar por allí? cuídate, tu y la familia.


Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Único
Pininfarina Rolls-Royce Hyperion,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El verano pasado Pininfarina desarrollo el Pininfarina Rolls-Royce Hyperion, sobre la base de un Rolls-Royce Drophead Coupé como un encargo especial para su propietario, Roland Hall, un coleccionista de arte de Seattle.

Con no más de un año de uso, su acaudalado propietario ha decidido ponerlo a la venta a través del portal de venta online - especializado en artículos de superlujo - JamesList, por la módica cantidad de 4.500.000 euros. Continuar leyendo 4.500.000 euros por el único Pininfarina Rolls-Royce Hyperion

¡que les parece? es sobrio, fino y elegante. ¿si tuviésemos los 5 ¿que harían? :wink:

Cordialmente, buen fin de semana.Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Me pareció interesante..

Rolls- Royce Ghost, ¡ El más barato!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No hay duda y nadie puede negar que Rolls-Royce es una de las mejores marcas de los últimos años, sin embargo siempre se ha caracterizado por traernos coches ostentosos, algo grandes y torpes al momento de conducirlo, quizás porque esta hecho para gente con chofer o gente que no anda en cualquier carretera común.

Sin embargo, nos mostró hace un tiempo su último hijo, el Ghost, el cual según Autocar es mucho mejor utilizable que el mismo Phantom, además nos ofrece más diversión y agilidad a la hora de conducirlo, y para los que no lo sepan este coche esta más barato que los demás Rolls-Royce. Un vídeo tras el salto. Continuar leyendo Ghost, el coche más pequeño y barato de Rolls-Royce…
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Jaguar XKSS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mientras que el Jaguar E-Type concentra la verdadera esencia de la belleza y la elegancia de un automóvil, el XKSS es energía en bruto aplicada a las ruedas. Solo se fabricaron 16 unidades de la que es básicamente una versión de calle del sublime D-Type que ganó las 24 horas de Le Mans entre 1955 y 1957. El XKSS cuenta con los mismos abultados guardabarros del D-Type, no así el gran alerón vertical que llevaba detrás de la cabina de manejo. Jaguar le agregó una segunda butaca y una puerta, un parabrisas y un techo plegadizo. El XKSS está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3.4 litros y 250 caballos, suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 150 mph. Se dice que el actor Steve McQueen adquirió un XKSS por apenas $ 5.000 en 1959, lo vendió una década después y lo volvió a comprar a los pocos años. El auto vale hoy millones.
Como no supe que modelode Gullia me preguntaste hoy charly, hice los deberes, (la tarea) y puse estos modelitos.

Busquén un morris de los 70, pero no estaba impecable.

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Los coches que pones son de gran lujo y otro uno de competicion, los Rolls- Royce son una maravilla pero hay que tener un bosillos potente pero me ha gustado los post...te pongo video del JAGUAR...


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xt2r89YqDF4
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Que modelo del MORRIS....

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Hola! por cierto que son de gran lujo los Rolls-Royce. pero me gustó el descapotable, tanto el color com la líneas austera.
Hay que ser excéntrico para mandar a hacer uno y venderlo al año. Creo que seria no excéntrico sino ostentoso.
Pero el auto no tiene la culpa y es bonito.

El de Le Mans me interesó mucho. vi un film con Ives Montand que se desarrolla en Le Mans. Debes haberla visto aunque es viejita.
El pierde la carrera porque se mata el amigo y lo va a auxiliar.
Aclaración: de modelos de autos no conozco mucho pienso ¡que bonito!, y generalmente son caros.

El Morris, me gusta porque es pequeño y fácil e manejar, una amiga, muy sencilla, y buena; el esposo tenia un Mercedes, ella el dinero y es un tanto, digamos don Juan. del todo. Ella salia EN EL Morris a buscar los chicos al colegio. La dejó por la secretaria. Los hijos tenían el chico 10 la siguiente, 14y la mayor 15. Tengo un en Londres. De los 38 primos una de las mayores, iba hasta la estación, y luego leía el diario en el tren.Vivió desde los 7 años con mi tía, al morir el padre. La que no quiso volver a Uruguay definitivamente fue mi tía, hermana e mi padre. . Venían cada dos años más o menos.
Es mayor ya pero está muy bien.
Charly parece que stuvieramos tomando mate. Gracias por la foto del Morris y del video. Aún no pude verlo todo, pero deja que voy a domar esta machinne. Cordialemnte Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”