Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Me lo descarga a 7,5 kb/s y nunca termina de descargarlo, el archivo de 24UBMOD de 487 mb... :(
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

ayuda puntero mapa tai

Tengo un problema con el puntero en el mapa tai, me marca a 5 cm de donde tengo el puntero... ademas la brujula del puntero marca sur donde deebe ser el norte pero esto ultimo ya hace años que esta mal...ayuda por favor
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ayuda puntero mapa tai

petecko escribió:Tengo un problema con el puntero en el mapa tai, me marca a 5 cm de donde tengo el puntero... ademas la brujula del puntero marca sur donde deebe ser el norte pero esto ultimo ya hace años que esta mal...ayuda por favor
Ir a la carpeta Raiz de Sh5 y eliminar todos los archivos (TDW... Draggables.TDW), Estos se vuelven a generar al volver a lanzar el juego y todas las herramientas y reglas funcionaran correctamente.

Un consejo: Hacer uso de la herramienta Buscar del foro para estas cuestiones pues ya ha sido respondida otras veces esta misma cuestion, os ahorrareis el tiempo hasta que alguien os conteste.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias comandante, tenga usted buen dia, y buena caza
Imagen
"El Bismarck dispara una de sus precisas salvas "rodeando" al Hood"
http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 19 Feb 2013 10:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Muchas gracias por toda la información expuesta.

Saludos
Imagen
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 19 Feb 2013 10:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Muchas gracias por toda la información expuesta.

Saludos
Imagen
ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Sinceramente me quito el sombrero!!!. Que magistral explicacion del Comandante aquí
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 75#p395076
Con esto, a pesar de tener un buen tiempo en Silent Hunter......pero no con SH5 (es nuevo para mi) la verdad que me he dado de cabeza con este tema. Creo que con esta explicacion tan detallada he despejado cualquier duda al respecto. Gracias por el aporte como siempre magnifico
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, despues de tanto tiempo...
Cuanto ha llovido.

Es introducir esta web en el navegador y llenarme de recuerdos..

Sh3, cuantas horas navegando por el atlantico... El asdic de los escoltas que no paraban de perseguirme, recuerdo explicarle a mis amiguetes que un torpedo era mas efectivo cuando no tocaba al barco, sino que pasaba bajo la quilla y la cabeza magnetica hacia el resto, o como habia que utilizar la trigonometria para calcular el encuentro fatal entre el señor torpedo y el señor t3 de nosecuantas mil toneladas...

sh4, el pacifico.. pese a no gustarme mucho ese teatro de operaciones, lo disfrute en gran medida..

sh5.. poder ver la sala de maquinas... Prometia mucho ..


Prometia tanto.. y luego no funcionaba bien ni el hidrofono.
Lo borre, y entre en fase de negacion..

Me aleje de todo lo que fuese un submarino, me sentia traicionado.


Cada cierto tiempo, visitaba esta web, subsims, para ver si habia alguna novedad... Incluso me arme de valor y volvi a probar el juego, con ciertos mods, y no fui capaz de hacer funcionar correctamente el hidrofono. O funcionaba en superficie continuamente, o no funcionaba nunca, enfin... Con lo que me gustaba ponerme al lado del operador de hidrofono y escuchar como me susurraba en perfecto aleman, numeros y demas..

Ha llovido mucho.

Justo ayer recibo un mail de subsims sobre la beta del silent hunter online.
Me han vuelto todos los buenos recuerdos.

Inmediatamente me he dejado caer por aqui, para ver que acaece.

Y veo que os habeis currado un supermod, y si, tengo unas ganas de probarlo terribles.

Tal es asi que he puesto a bajar de la web donde compre el sh5 el juego, veo que ya no existe. Pero con la key, he conseguido bajarlo directamente desde Uplay.

Mientras bajaba, seguia leyendo, ilusionandome con el mod. Parece que esta vez si... Despues de tanto tiempo..

Pero veo que como muestra de respeto hacia el trabajo que hay detras, se pide una contraseña.

Y aunque se que no cumplo uno de los requisitos (2-Ser un comandante activo o habitual de la comunidad.), bien saben las enfermeras del sh3 que me tiraban rosas al zarpar, que toda la ilusion perdida, la he vuelto a recuperar.

Lei por ahi, que un 10% es lo que nos ocurre, y un 90%, como reaccionamos ante ello.

Por suerte, me alegra saber que hay gente que no se resigna,y lejos de tirar la toalla, se esfuerzan por mejorarlo presente.

Un saludo a todos.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, ya he podido probar un poco el juego.

Me he llevado un pequeño susto. Tras la primera mision, he mejorado el hidrofono, al que puede girar 360º.

Y ese ya no me ha funcionado.
¿tengo que dejar el primero? Ese si me funciona.

¿solo esta arreglado el primer hidrofono?

Saludos y gran trabajo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, desciende a 17/18 metros de profundidad para realizar escuchas con ese hidrófono (el de las vueltas).
Cada modelo de hidrófono tiene su rango de trabajo optimo, no todos trabajan a la misma profundidad.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Ah¡ por cierto, con los motores parados, hacer las escuchas con los motores parados, se oye mucho mejor. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola camaradas. He estado disfrutando un monton con la campaña...

Me ha surgido un contratiempo, y es que ya no me asigna mas misiones.

Estoy a finales del 39, llego a la base el 22 de diciembre, con unas 340.000 toneladas hundidas.

He estado leyendo que es normal que no actualice la barra, por tema de que corta toda conexion con uplay, pero que la campaña sigue.
Tambien he probado a salir al mar sin mision asignada, para que corra el tiempo, y ver si a partir de enero del 40, ya me asigna alguna nueva. Y no, incluso llegando hasta febrero, nada.

No se que puede estar fallando...

Me aparece arriba a la izquierda, la mision de Coastal waters, pero no me asigna nada en ningun sition.

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola bueno la explicación que di sobre la campaña es la que adjuntamos al Mod, la Open Horizons, que esta campaña si va por fechas al ser un Mod de campaña que su autor hizo asi.
Por el tonelaje que has publicado, entiendo que estas jugando la campaña que trae el juego y sobre esta campaña no se ha probado el Mod, dado que nadie la juega, ya que el Open Horizons es mucho mejor que la que trae el juego,añadiendo mas misiones y estirando la campaña hasta el final hasta el 45, asi como añadiendo mas unidades,minas,etc.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

ah leches,¿ y como comienzo la campaña del open horizonts?

Tengo los 4 mods puestos, le di a nueva campaña y listo.
¿que he hecho mal?

gracias


editado:

minas he visto, incluso delfines..

No se que ha pasado...
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

hola, hay alguna solución para marcar en el mapa la ruta a seguir, ya que me figura el circulo con los grados pero no veo donde pongo el trazo y se complica?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”