Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

He seguido probando, y no se cual es el fallo.
Comence otra campaña desde el principio, esmerandome todo lo que podia.

Scapa flow, 2 acorazados al fondo, etc. Despues un par de patrullas por la costa, y se acabaron las misiones.

En abril me mando tomar unas fotos de un puerto noruego, por la invasion etc, pero despues de eso nada..

Me toco cambiar de puerto incluso. Al que esta inmediatamente al sur de Brest, y nada.

No asigna nada. :(
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Leyendo nuevamente como debe procederse con la instalacion, veo que deberian ser compatibles los mods entre si, pero lo cierto es que el open horizons, me dice que solapa archivos de los mods previos. No entiendo por qué pasa eso, cuando no deberia...
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Nada, no se que puede pasar... No me asigna nada. Meses y meses en Lorient, y no me asigna nada.
Sigue lo de Coastal Waters, no pasa a Happy times.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola de nuevo, siento ser pesado. Todo esto lo incluiria en un mensaje, pero no se como se editan.

Acabo de probar a poner solo el open horizons 2.2 (el de subsims). Y con ese, despues de diciembre del 39, si me asigna patrullas, al oeste de inglaterra, hasta la invasion de noruega.

Con esa misma version, y los mods de la flotilla, una vez llega esa fecha. No me asigna nada mas...
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Yo te aconsejaria que antes de iniciar una campaña borres el contenido de la carpeta SH5 de mis documentos y los archivos dragables (TDW...) de la Raiz del juego.
Prueba a iniciarla de nuevo, te deberia funcionar bien ya que es la misma campaña del OH2, pero preparada para el 24UB.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Obercunnersdorf escribió:hola, hay alguna solución para marcar en el mapa la ruta a seguir, ya que me figura el circulo con los grados pero no veo donde pongo el trazo y se complica?
La Academia Naval espera para instruirle en estas cuestiones, no dude en pasar por allí, os enseñaran a manejar la interfaz y a resolver casi cualquier duda que os pueda surgir.

Para marcar una ruta en el mapa solo tienes que elegir la regla y tirando lineas, si no quieres que te aparezca el transportador pincha sobre el icono correspondiente que esta debajo de las herramientas en la parte izquierda de la pantalla. No olvides borrar los archivos "Dragables" como se explica un poco mas arriba para que las herramientas funcionen correctamente siempre al iniciar una nueva campaña.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

NMA812 escribió:
Obercunnersdorf escribió:hola, hay alguna solución para marcar en el mapa la ruta a seguir, ya que me figura el circulo con los grados pero no veo donde pongo el trazo y se complica?
La Academia Naval espera para instruirle en estas cuestiones, no dude en pasar por allí, os enseñaran a manejar la interfaz y a resolver casi cualquier duda que os pueda surgir.

Para marcar una ruta en el mapa solo tienes que elegir la regla y tirando lineas, si no quieres que te aparezca el transportador pincha sobre el icono correspondiente que esta debajo de las herramientas en la parte izquierda de la pantalla. No olvides borrar los archivos "Dragables" como se explica un poco mas arriba para que las herramientas funcionen correctamente siempre al iniciar una nueva campaña.
Saludos.
ya lo solucione pero tengo otro problema, no me reconoce las misiones ya cumplidas y por ende no puede avanzar en los años, ¿sera que tengo que borrar los dragables?
Soeldner10
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2013 08:30
Ubicación: Apodaca ( Alava ) España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

! Hola a Todos !

Tengo un problemilla. Despues de un mes de haber instalado el "Mod 24Unterseeboot", me ha surgido me ocurre algo que tal vez sea por culpa mia ( Todavía me lio un poco con la interfaz ) :oops:
Y es que: Al cañon de cubierta se le bloquea el giro tras dos o tres movimientos, y despues aunque salga y vuelva a entrar ya no gira más, al mover el ratón se nota como el cursor de los grados hace un leve movimiento pero tampoco gira. Y una vez que ha empezado a fallar, pues aunque se apunte a docemil metros, los proyectiles caen a pocos metros y viceversa. Y todo ello, independientemente de que esté parado, corriendo, con olas o en calma.
Y a parte de esto, la escotilla de la torre se ha quedado cerrada y no se puede abrir, ni desde fuera , ni desde dentro.
No tengo montado ningún otro MOD y antes iba todo bien.
Os agradecería una ayudita....... :P ( No sé si será la tripulación que estan de guasa ) :roll:

¡ Gracias ! :wink:
Imagen
karlsans
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2012 16:48

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos,
en primer lugar, gracias por seguir trabajando para perfeccionar SH5, os estoy a todos muy agradecidos.
Quisiera transmitiros un problema que me ha surgido, a ver si me podéis ayudar:
En el Generic Mod Enabler añado en el orden que deciis, pero al añadir el segundo pach el 24UB3.01 me sale un aviso, y ignorandolo y añadiendolo, me anula el Equipement UpgradesFix 24UB3.01.
Que tengo que hacer ?

Muchas gracias,

Karl
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, no lo anula, simplemente sobreescribe o combina unos archivos encima de otros.
Creo que mucha gente aún no entiende como funciona el gestor de Mods y su concepto, para ello voy a poner un ejemplo:

Imaginemos que en la parte izquierda del gestor tenemos un folio (archivo) que se llama folio1 y que tiene escrito "el cielo es azul" y esta en la carpeta que se llama cielo.

a la derecha,en blanco, tenemos el juego, con un monton de folios en sus diferentes carpetas,entre ellas la carpeta cielo del ejemplo, con un folio1 en el que pone "el cielo es rojo".
Bien lo que queremos es colocar el folio1 de la izquierda "encima" del folio1 de la derecha para que el juego lea que "el cielo es azul". para ello lo pasamos a la derecha con el gestor, este lo que hace es ponerlo encima del folio1 del juego,
advirtiéndonos de que ya existe ese folio1 en la derecha, y que si lo ponemos encima,cambiara el contenido del folio1, como eso es precisamente lo que queremos,le decimos que si,que lo ponga.

Que ocurre con los Mods?

Pues que algunos comparten los folios con el mismo nombre, pero el contenido de esos folios,no.En la mayoría de casos los folios son iguales,lo único que nos interesa es cambiar el contenido de algún folio,pero debe ir acompañado del resto de folios de esa carpeta.
Lo que nos dice el gestor,con ese color que parece que lo anula,es que esos folios han sido puestos unos encima de otros.
Quedando siempre encima el folio que nos interesa que lea el juego.

De ahí la importancia de colocar los folios en el orden correcto.

En conclusión:
Cuando el gestor os diga que esos archivos van a ser pisados, le decis que si y colocad en el orden en el que decimos que se coloquen. El problema siempre viene,cuando se colocan mal las carpetas que contienen esos folios.

Jooder, :shock: vaya rollazo que me acabo de pegar¡ ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen, ¿se puede explicar el problema que tenemos algunos como festom y yo en el desarrollo de la campaña?

Me refiero al problema de asignación de misiones con el Open Horizons II 2.2 para la 3.01 preparado para el megamod de la 24 flotilla 3.01. No se asignan los objetivos al progresar en campaña.

¿Un consejo?
karlsans
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2012 16:48

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias Chunen, voy a probar de nuevo!

Karl
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Es maravilloso, he estado jugando el SH5 prácticamente original(salvo mejoras visuales) y a sido un cambio brutal; especialmente en la actuación de la IA del enemigo, mas agresiva, además del hecho que no se a que distancia me pueden detectar en función de hora, distancia y tiempo metereológico.

Solo he tenido por ahora un fallo con la posición de los cursores que solucione colocando el archivo mousecurs.cfg original( lei que puede ser por no ser original el juego, pero el mio es original, como no podía ser de otro modo, y salio el fallo; estaba actualizado al 1.2).

También un detalle, me infiltre en Scapa Flow en la misión especial P, no encontré ningún acorazado ni crucero dentro, solo uno me lo cruce saliendo a larga distancia y nada más. Asi que dispare todos los torpedos a todo lo que vi dentro a tiro ( 3 mercantes y 1 destructor) y no paso nada, nadie se movio ni salto ninguna alarma ni me buscaron, entre y sali sin problema alguno. En SH4 intente lo mismo (por placer de revivir la hazaña de Prien) y los escoltas me buscaron y encontraron (RIP). Por supuesto en SH5 no he cumplido con la misión.

Por lo demás, es toda una experiencia nueva. Gracias por este gran trabajo y seguid asi y..buena caza.
karlsans
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2012 16:48

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola,
os escribo de nuevo porque cada cierto tiempo el juego me hace un CTD. He intenado solucionarlo bajando resolución, etc. Pero nada, el problema persiste.

Instalación SH5 +
Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches
Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01,


Algún consejo? Gracias

Karl
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

bueno, si es cada "bastante".., creo que no se le puede pedir mas al juego.

Lo he probado sin mods, y es un crimen.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”