Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen
De visita en la ciudad de Tianjin (Rep. Popular China), un lugar al que no van demasiados extranjeros, hacía una visita a la ciudad en un autocar.Me llamó la atención la parejita dentro de un transporte público, que durante todo el rato no apartaba la vista de nosotros.Para ellos algo fuera de lo habitual ...y para mí una simpática toma.
Kummetz :wink: :) :) :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

En algún lugar del Pácifico,
Imagen
Navegando a bordo del MS."Columbus". Lat. 19gr.19´S,Long.170grs.40´W
Usé un filtro de polarización para que resaltaran las nubes. De esta manera parecen copos de algodón sosteniéndose en el aire.
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

ImagenLa imágen está tomada en Shanghai en 1998.
"contable" en su chiringuito con su ábaco (calculadora) y su vehículo delante de la casa.
En grandes almacenes de Shanghai tuve ocasión de comprobar que muchos de sus empleados/as empleaban su abaco a una velocidad de vértigo y raras veces usaban la pequeña y práctica calculadora.Hoy ya pueden haber cambiado las cosas.
En todo caso, cuando veo esta imagen, ella me recuerda como aún hoy en día los sindicatos, en cada manifestación del 1º de mayo, intentan meterle en la cabeza a un obrero occidental que es un pobre paria explotado por sus jefes o empresa.....y muchos se lo creen.
Un viaje por China u otros países africanos o asiáticos nos harían hacer cambios de reflexión de 180 grados. (mi modesta opinión)
Kummetz :cry: :roll: :wink: :) ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Bueno, estas son las mias:

Carnaval de Venecia 2006
Imagen
Imagen

y estas son las anecdoticas :twisted:

Imagen
aqui vemos al comandante Bruno con sus dos grumetes mirando el mar con aire desolador....porque serà?????

Pues me habìa metido las llaves del coche en el bolsillo trasero del vestido baño y adivinen donde fueron a parar 8O 8O 8O 8O 8O y estabamos a unos 600km de casa :evil: :evil:


esta:
Imagen
para los que dicen que las vacaciones son un descanso :evil: :evil: el almirantazgo te carga como una mula y..... Vamos al marrrrrrrr :evil:

saludossssss
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Imagen

Imagen

charly junior recibiendo clases..
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Hola Comandante Bruno.
....y como solucionaste la "papeleta"?
Esta es la otra parte de la medalla cuando uno viaja. No siempre sale todo como uno tenía planeado.
Hace tan solo dos semanas que me subía por las paredes. Resulta que próximamente hago un crucero por el Mar Negro, y el barco tenía que zarpar de Niça. Hice la reserva de billetes de vuelo con suficiente antelación para conseguir una buena combinación y un precio más que razonable. Y hace unos días recibo toda la documentación del viaje, comunicándome que el barco saldrá ahora de Savona/Italia. Con ello me han fastidiado todo mi plan.Tendré que tomar nuevos billetes de vuelo, más caros por supuesto, y tengo que salir un día antes de lo previsto y regreso un día más tarde a las tantas de la madrugada :roll: :evil: :evil: :evil:
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Vaya putada lo de las llaves jajajajajajjajajajajajajajaj
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

despues de unas horas de buscarlas inutilmente con la mascara bajo el agua, nos recordamos que antes de salir de vacaciones habìa dado una copia a mi señora, solo que su bolsa estaba dentro del coche :evil: por suerte habìa dejado un vidrio abajo unos centìmetros, los justo para meter los dedos y entre todos forzarlo hasta que pudimos meter el brazo de mi hijo para abrir la puerta :wink:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

bruno u61 escribió:despues de unas horas de buscarlas inutilmente con la mascara bajo el agua, nos recordamos que antes de salir de vacaciones habìa dado una copia a mi señora, solo que su bolsa estaba dentro del coche :evil: por suerte habìa dejado un vidrio abajo unos centìmetros, los justo para meter los dedos y entre todos forzarlo hasta que pudimos meter el brazo de mi hijo para abrir la puerta :wink:
Muy buena idea y solución, que seguramente servirá a más de uno a tomar las medidas y precauciones necesarias. Siempre se aprende algo.
En cuestión de viajes -una cosa muy seria- yo siempre digo: "No me fío de mi sombra". Por esta razón quería desde un principio el saber el sitio exacto donde estaba ubicado el barco. Me prometieron comunicármelo...y se olvidaron.
Kummetz :roll: :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

UnImagen lugar predilecto en mi hobby de la fotografía, lo han tenido siempre los niños, por su naturalidad, inocencia, despreocupación y disposición para que se les haga una foto.
Las dos fotos las hice en 1996 en una estancia en la isla de Nuku-Hiva que forma parte de las Islas Marquesas en el Pacífico.
Imagen La cara de traviesa que tiene la pequieña en la foto superior a la izda. Luego, los muchachos muy orgullosos con su gallo y un pequeño con un mango en la mano; todos sonrientes y felices. Es sin lugar a dudas toda esta zona del Pacífico, lo que yo llamo: los últimos paraisos terrenales. Creo que el fallo más grande que puede cometer un ser humano, es no haber visitado uno de estos lugares antes de que su reloj biológico se pare definitivamente.
Kummetz :wink: :) ::sonr ::boss
Última edición por kummetz1938 el 08 Oct 2006 10:28, editado 1 vez en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Donde he visto esa foto...deja vu?? :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

¿Que hay de nuevo?
"Parau Api"
öleo sobre lienzo en el museo de Dresden, "Staatliche Kunstsammlungen"
Galería de Neue Meister (Maestros contemporáneos)
Cuadro de Paul Gauguin.Uno de mis pintores favoritos. ::ok
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen

Imagen de una vendedora tahitiana en el mercado de Papeete. Tomada en 1994. Una señora ya de edad, pero vestida con toda la gracia y elegancia que caracteriza a la Polinesia Francesa.En las 5 veces que he estado en Papeete, la primera visita ha sido siempre ir directamente al mercado que queda tan sólo a unos cientos de metros del muelle, paseo maritímo o calle principal de Papeete.
Hermosos los mangos que tiene encima de su mesa y que dicen: comedme.
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Una vez en la vida que mi flash se ha comportado bien y acertado con la iluminación.
La foto la tomé en 1997 enla Ópera de Pekin.
Encantadora adolescente.
Imagen
Kummetz :) :) :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Realmente se te envidia sanamente Kummetz.

Un saludo.

P.S: Kummetz = "Nacido para Viajar" o "Pozo insondable de experiencias".
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”