Para Beltza, Schepke y compañía

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Para Beltza, Schepke y compañía

Chicos, no sé que le picó a mi Xp (puñetero Xp) que no le dió la gana de conectarse al pc de Schepke... :evil:

El otro día estuve trasteando en los servicios y quizá sea eso...

Bueno, pues acabo de volver a trastear (gracias a una web muy maja que he encontrado http://www.wininfo.com.ar/main.html) y parece que ya va bien... :?

En fin, mis disculpas.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Nada Kolbus, no te preocupes.
La pena es por ti, ya que no jugastes.
La partida se desarrollo correctamente, y el diseño de la misión cumplió. Era lo esperado por lo que me siento contento.
Por lo demás, fue un "abuso" por parte de Schepke y mío, que jugamos contra Javivi y Aragorn. Nosotros ibamos con el dd y los hundimos en el primer encuentro. Pero son comandantes que apuntan con buenas maneras, ya que por muy poco se nos colaron por la retaguardia.

En fin, otro día será, Kolbus. Pero la partida está diponible por si se quiere jugar, junto con la de Jordi. He puesto un post en la el foro general con los enlaces.
Que tengas suerte y soluciones enseguida los problemas del xp delos cojo...s.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

No te preocupes, Kolbus. Lo importante es que se hayan solucionado tus problemas. Espero que a proxima vez ese xp deje de tontear :D
La mision funciono perfecta y la verdad es que Beltza tiene razon, fuimos un pelo inmisericordes. Pero eso se arregla rapido con un par de practicas intensivas para Aragorn y Javivi, que se las debemos.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Eso eso, practica practica!, que hoy gracias a Schep, podría haber sido una partida de entrenamiento magnífica, pero debido a dos desconexiones mías y un cuelgue suyo, no pudimos jugarla en condiciones, fue una pena, pero bueno hay más dias, y la parte teórica fue muy instructiva :) , ¡gracias Schep!.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”