SILENT HUNTER IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me estaba preguntando.. ¿cuando se va a cansar esa niña de correr? ... ¿No le duelen? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual que el mío ya tiene los cuernos gastados y el cuello endurecido, pero todavía le quedan unos días, por lo menos hasta la noche de reyes... pobre reno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Pues imagina como las tiene que tener de endurecidas ella, lleva mas de un año corriendo ya la pobre :D :D
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Es una artimaña psicologica para desconcentrarnos al calcular los datos para los torpedos, JAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

No creo que le duelan, Caminante: las tiene bien sujetas con el kimono. Y debe ser un kimono de mucha calidad, porque no sufre un descosido ni de coña, el muy jodido :twisted: :twisted: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Es todo terreno, no se desgasta ni de las miradas que le echan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No quiero crear nuevos controversias pero...
Personalmente, no voy a comprar el SHIV en el caso de que finalmente aparezca, americanos? japoneses? Vaya un error, segun pienso yo, por parte de ubi, un DC2 hubiera estado mucho mejor, pudiendo jugar, en multi, con el DC2 i el SHIII a la vez, como con SHII i DC. Acabando, no opioenso comprar el SHIV, i creo que tambien otros miembros de esta flotilla pensaran lo mismo.

Hanibal
No escupamos al cielo camaradas, ya una vez se dijo "Si no sale SH4 en español no lo compro" y después ya ven...En una de esas, le meten la cuchufleta y todos quedan felices otra vez.
La simulacion de un submarino en la guerra del pacifico es un tiro al pato de feria. Efectivamente las rutas de trafico mercarte japones no existian, los mercantes avanzaban solos, los convoys no existian, el tonelaje de los submarinos americanos fue altisimo y la mayoria de sus bajas por accidente. La capacidad tecnologica japonesa nunca estuvo a la altura de los DD y DE que escoltaron los convoys del Atlantico. Los pobres japoneses nunca tuvieron nada parecido a grupos de Hunter-Killer.
Y ahora una coña ¿donde estan los XXI? . ¿Permitira el SHIV inmersiones en las fosa de Aleutianas? . ¿Será como en "Destino Tokio"? . ¿Como van a comparar una Cruz de Caballero con una purpura? ...si al menos aparecieran los Mosum Boys...

Por cierto, por las atrocidades que se han comentado mas arriba y que estan ciertamente documentadas (solo fueron juzgados evidentemente los perdedores)
Respecto a esto, hay podemos discrepar en la medida de estar mas cerca del escenario de los eventos que se pretenden simular. La marina japonesa estaba lejos de ser "precaria" como dicen acá, tenia los submarinos tecnologicamente más desarrollados de la guerra, incluso rompian algunas marcas de profundidad y velocidad sumergidos...Lo de la brutalidades que contravenian la convención de ginebra sobre tiempos de guerra, TODOS los que pelearon en esa guerra tuvieron responsabilidad. No olvidemos que Dönitz y Raeder los condenaron en Nüremberg y muchas de las presunciones fueron por tropelias de alta mar que contravenian todas las convenciones. No por que nos gusten los u-boots, vamos a cerrar los ojos y olvidarnos de las masacres que provocaron, hundimiento de navios civiles que no tenian parte en la guerra.

Bueno respecto al motivo de este hilo, a UBI claramente le interesa el mercado y no la historia o la afición que clama por esa dualidad -como sea que fuese- entre Silent Hunter 3 y Destroyer Command 2 que es lo más lógico, gustenos o no. Una vez dije bajo una lluvia de criticas que significaron mi alejamiento del activo de la 24, que acá se actuaba como "mercado cautivo" lo que les venden, como sea lo compramos. Beltza de respondió aquella vez con una argumento que despeja cualquier duda:
"Silent Hunter es la sangre de la 24, sin él -como sea que venga- la 24 deja de existir" simple y contundente.
Ahora el problema, señores de la 24, no somos nosotros, son ellos, ellos tiene el problema en términos del mercado de software de entretenimiento por que desde la accidentada salida de SH3 ha sido una suma de desaciertos que han tratado de tapar con esta nueva e innecesariamente compleja entrega; si fueran inteligentes, habrían creado un pack de expansión aprovechando al SH3 y ahorrando tiempo a los ya afianzados consumidores de sus productos, para dedicarse de lleno a crear un Destroyer Command decente que hubiera soportado ambas campañas: la atlántica que tanto les gusta a vosotros y la del pacífico para los gringos y los que nadamos por este charco que es el pacífico.
Cual es el problema que tiene UBI hoy, yo se los voy a decir: la competencia.
Que no sean incautos los de UBI -por no decir otra palabrota- va ocurrir que alguna empresa eclipsada hoy por ellos, va a lanzar un simulador de esa epoca que va a traer submarinos, destructores y hasta aviones y y SH3-SH4 se va ir a inmersión permanente, -saludar a los atunes- parafraseando a Oarzo.
En fin, lo he predicado que ya paresco pregonero, seamos abiertos, miremos al lado de UBI, otórguenles una duda, verdaderamente, trabajando con otros juegos y ya van a ver que viendo que el "mercado cautivo" deja de serlo, mejoran todo y hacen el DC2 que es lo que la mayoria espera. En lo personal, le tengo cariño a los destructores, fueron los unicos que me dieron resultado y hasta una medalla por allí olvidada.

Un Saludo
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Creo que olvidais una cosilla, Ubisoft, es solo una empresa, como pueda ser Telefonica, Endesa, Campsa,Microsoft, o recauchutados Manolo...
su objetivo es hacer dinero... y una vez vendido el producto, le trae al pairo los clientes mas o menos... asi que no espereis que hagan lo que nos gustaria que hicieran, fabricaran, diseñaran o creasen, solo les interesara lo que ellos creen que tendra mucho mercado, y si 1, 10, 100 o 1000 expertos en mercado creen que un DCII, vendera menos que un SH4, haran irremediablemente lo que digan esos expertos...
asi que dejemos de llorar y centremonos en lo nuestro, hundir barcos... si llega el SH4, pues bienvenido sea... podria ser peor... podrian pensar que hundir barcos no vende, y dedicarse a otro tipo de juegos, como puedan ser de futbol, o de lo que sea... en fin, que yo me alegro que hicieran el SH3... mejor o peor, podemos seguir disfrutando de el muchos años, no creeis?
venga compañeros, engrasad bien esos torpedos... los aliados no dejan de fabricar mercantes, nuestro trabajo es hundirlos... un saludooooooooo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Sobre lo primero, si SH4 merece realmente la pena, la gente lo comprara. Si no, pues la mayoria no lo comprara. Mas simple imposible. Yo no pienso comprarlo si no cumple realmente mis expectativas, ya que mi interes en el Pacifico es practicamente nulo, si a esto se le suma un juego malo o que no esta a la altura, pues ya se sabe. Y esta vez no me arrepentire de mi palabra. Por muy barato que sea, no puedo tirar mi escaso dinero en algo que no me satisface. Esta vez, o se esfuerzan, o no lo compro. SH3 hacia ya mucha falta, y por eso me aguanto si tiene errores o carencias. SH4 no me hace ninguna falta en la forma en la que se dice planteada.

Sobre competencia, la unica competencia que veo es la de PT-Boats, pero solo por ser simulacion naval, no por ser simulacion de submarinos. En fin, como ya digo, apenas tenemos detalles que comentar, lo mas prudente es esperar nuevos detalles mas concretos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

AVISO DE MODERDADOR

Recuerdo que en este post estamos debatiendo respecto de nuestras ideas acerca del anuncio del desarrollo de Silent Hunter IV hecho por Ubisoft recientemente y sólo esa cuestión. Por lo tanto sugiero a todos no derivar cuestiones hacia temas de caracter político, lo cual está debidamente prohibido por las normas de la 24º Flotilla.

Sinceramente, no aprecio tener que editar algún mensaje.. Por eso apelo a vuestra sensatez y cooperación

Gracias
Saludos
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

KAMIKAZE JOE escribió:
Redwine escribió:Realmente si tengo que escribir lo que pienso.......

Me parece una falta de respeto mas de parte de Ubi, hace un a~o que la subcomunnidad trabaja sin descanso para hacer de SH3 algo decente, y UBI en vez de terminar o arreglar SH3, o en su defecto ayudar..... esta pensando en hacer mas dinero, mirando para un costado como si nada hubiese pasado.

Que miercoles, el tema para mi ya esta agotado.....
Un saludo reverente; redwine; es todo un honor postear contigo. Y debo decirte que, en mi opinión tienes mas razón que un santo, sin embargo, es conveniente recordar que Ubichoff es una empresa. Así, que podríamos hacer un ejercicio de imaginación:

Imagina que al despacho del Director de Producción entran dos ejecutivos.

Uno de ellos va y le dice: Sr. Director, la comunidad submarinera está muy soliviantada, SH-3 no funciona como ellos pensaban, están frustrados y decepcionados; exigen mejoras en el juego que les vendimos. Yo creo que con un poco dinero y tiempo (que también es dinero) nuestros desarrolladores podrían arreglarlo con un coste mínimo.


El otro menda va y le deja un dossier encima de la mesa y le dice: Sr. Director, aqui tiene un estudio de mercado que demuestra la viabilidad de desarrollar el nuevo SH-4 Campaña de Pacifico, los gastos seran minimos porque podemos adaptar el motor de SH-3 y se preveen unos beneficios de $$ xxxxxxxxxxx $$


Bueno, una cosa es segura. Uno de esos dos ejecutivos saldrá del despacho, con la huella del zapato del Sr. Director en ese sitio, donde la espalda cambia su casto nombre para llamarse de otra forma mucho mas grosera.

La pregunta es ¿quien crees tú que será el afortunado?

Las empresas van a lo que van, y es que la pela es la pela.

Tu respeto como compa~ero es un honor Kamikaze, no hace falta la reverencia.

Solo te recuerdo que el principal objetivo de una empresa debe ser la satisfaccion de sus clientes, y no verles la cara de idiotas.

El respeto por sus clientes habla de la honorabilidad de una empresa, aunque mas no sea por orgullo de brindar un producto de calidad.

Per bueno... parece que empresas asi hoy son como Don Quijote.... un anacronismo, no estan tan lejos aquellos tiempos en que simuladores mucho mejores que SH3, tenian parchecitos de 1 mb finales, para corregir estupideces casi sin importancia......

Pero creo que esta en nosotros hacerles saber que apoyamos a una empresa honorable que respete a sus clientes.

Un gran abrazo....
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Cuál es el tema político?... 8O
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Si os dais cuenta, de una manera u otra, estamos todos de acuerdo: Ubi mira sus intereses economicos y por ese es su motor.
Félix, ojalá tuvieses la razón y le hiciesen la competencia a Ubi otras compañías con otros simuladores de submarinos. Hasta donde yo sé, no hay ningún proyecto de ninguna compañía sobre este tema. Desde luego, si se plantease una competencia de ese estilo, los más beneficiados seríamos nosotros. Entonces sí que habría la posibilidad de un DC2, tal y como dices. Pero mientras tanto... a tragar con lo que nos echen o a olvidarnos de navegar. Otras cosa es que demos la vara a las compañías para que atiendan nuestros intereses... con el SH3 de algo sirvió.

En cuanto a comprar un SH4... yo lo haré. Si luego lo jugaré o no, será otra cosa y dependerá de muchos factores. Pero como FC, sería una grave irresponsabilidad por mi parte no atender a ese simulador. Espero que se me entienda.

En el fondo, esta discusión es como la que se planteó con la película U-571. No era buena en cuanto a realismo, pero por mí, que hagan una de ese tipo cada mes :D . Si fuesen como Das Boot, mejor que mejor, pero eso sabemos que es imposible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Siempre tan afable Beltza, al menos siento que no soy el último maringote de este barco...
Bueno, fuera de ese espejismo llamado PT Boats Knight of the Sea, que algún día antes de la extinción de la raza humana salga; aqui mismo uno de los miembros, Mac estaba desarrollando un buen simulador que merecia ser terminado para el disfrute y autoconsumo de la flotilla, por dar un ejemplo. Podemos solicitar en foros que salga un juego con tales o cuales caracteristicas, y los empresarios analizan las factibilidades, dado el caso, no dan curso a lo que se espera de ellos. Una buena respuesta es, que si queremos algo bien hecho, hagámoslo nosotros mismos.
Lo otros, reflexionando al respecto de lo que se ha dicho acá, es -no sé-, ir a la pagina de una empresa de juegos y solicitar el desarrollo o la factibilidad de éste, sobre un simulador con tales o cuales caracteristicas y esperar una respuesta.
Creo que en este campo de las hipótesis, la mejor viene de acá mismo, insisto, tienen desarrolladores, programadores, asesores históricos, modelistas, beta testers, traductores, relacionadores públicos ¿qué mas necesitan? hasta un mega-criticón como yo tienen para ser la astilla en el zapato del proyecto, en fin...
si -utopicamente hablando- fuera candidato a FC, esta seria una de mis prioridades...
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mucha razon tienes en eso. La 24 tiene potencial como para parar un tren, e incluso mas. La verdad es que aun siendo solo una utopia, es algo que tiene muy buen aspecto.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

en eso, perdona mix, discrepo contigo... :wink:
la 24 es una gran comunidad, llena de excelentes personas, de echo, son sus mienbros los que la hacen grande, pero no creo que mil y pico miembros, puedan hacer la fuerza o el ruido suficiente como para que Ubi, se plantee el sacar al mercado un DC2... :(
tengo mis dudas si el subclub (WPL) podria hacerlo, yo creo que tampoco... :( aun siendo la communidad mas grande dedicada a simuladores navales... es una utopia, solo si Ubi estudiase el mercado y viera que es fatible ganar dinero con DC2, lo sacaria... nada mas, por mucho o poco ruido que haga nuestra flotilla o todo el subclub...
en fin, demos tiempo al tiempo... su saludo compis
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”