SILENT HUNTER IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

SILENT HUNTER IV

Parece que va en serio a ver que ocurre al final

http://www.subsim.com/nucleus/index.php?blogid=4

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Silent Hunter IV - Pacific Campaign

Bueno habrá que empezar a pensar en aprender japones y habrá que ir probando como queda la I en vez de la U, de vez en cuando..... pero sólo de vez en cuando.

Vi que habrá una versión del SHIII que permitirá fusionarse con el SH IV.. Todo un misterio.

Esperemos que de la mezcla de alemán con japones no resulte Klingon.

Saludos
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Y Bueno...¿Qué paso con el DC2?...De mañana revisaba mi correo y llegó el mail de subsim con el SH4 campaña del pacífico (el mar que baña las costas de mi país 8O )...Lo dije alguna vez, ahí ven, UBI "No esta ni allí con los jugadores", les interesa los dolares, euros y ahora yenes que se echarán al bolsillo. ayayay, en fin...

Saludos Flotilla.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

16 December
Silent Hunter IV - Pacific Campaign
Silent Hunter IV - Pacific Campaign is slated to begin early 2006. Ubi is assembling a dev team from the SH3 group and new programmers. More details to come.
16 de Diciembre
Silent Hunter IV - Campaña del Pacífico
Está planeado que Silent Hunter IV - Campaña del Pacífico comience a ser desarrollado a principios del 2006. Ubi está montando un equipo de desarrollo a partir del grupo de SH3 y programadores nuevos. Más detalles en breve.


Recibido vía correo de Subsim. :arrow:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Silent Hunter IV Ubi-Soft WWII US Pacific subsim Q3 07 Planning
¿Para el tercer cuatrimestre del 2007? :?
Madre mia pues no queda aun, lo malo si anuncian esto para el 2007 imaginaros para cuando podria salir un teorico DC2 :evil:
Hubiera preferido un DC2 antes, porque imaginaba que el SHIV saldria a mediados del 2006 pues seria una modificacion del SHIII con otros mapas y otras unidades.
Lo que esta claro a tenor de la noticia es que se tratara de un juego nuevo por lo que se ve y por el tiempo que tardaran, si se trata de un juego nuevo podrian haber pensado antes en el DC2 la verdad.
De todas formas dentro de lo malo por lo menos tendremos otro simulador de subs, la verdad que a mi me apetece recordar la campaña del Pacifico del SHI.
Pero insisto para desarrollarlo como nuevo hubiese preferido un DC2.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Yo estoy contigo yo hubiera preferido un DC II antes que un simulador en el pacifico que no tiene nada de emocionante , nada mas que tirar al blanco ya que no habian convoys japoneses pero si barcos sueltos , para los que les guste los submarinos americanos podran dedicarse a ametrallar a los japonenes supervivientes de los naufragios que es lo que hacian las tripulaciones de los submarinos yankies, cosa que nunca lo hicieron los alemanes excepto una tripulacion de un U-Boot que por nerviosismo de los naufragos hicieron movimientos un tanto sospechosos y que la tripulacion del U-Boot disparo para salvar la ingredidad de la nave.

En cambio los Yankies tenian orden de disparar a todo japones superviviente, pues vaya simulador de submarinos tiro al blanco a placer y luego cebarse con los supervivientes :? :? :? .

Como la guerra en el Atlantico no hay nada, tanto por la estrategia de los U-Boots como la de los Aliados para que no los hundan , para mi es lo mas interesante.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Parece ser que incluso ante la evidencia por ejemplo en el foro oficial del SH3, no aprenden y sacan justo lo que no se les pide. Puedo ser muy malpensado, pero ahora mismo no alcanzo a comprender el motivo de cometer semejante error. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

8O No entendí.. ¿me puedes aclarar?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Si, bueno, el caso es que en los foros oficiales de SH3 se crearon varios posts pidiendo un DC2 (Destroyer Command 2) y no un SH4 en el Pacifico. Y esos foros los lee gente importante, pero parece ser que como siempre, ignoran a los usuarios, y como decia Felix, anteponen los beneficios a lo demas, pero no deben de ser muy buenos analistas, o quizas yo no tengo ni idea de a cuanta gente le gustan los submarinos americanos de la WW2. El caso es que hacer una campaña del Pacifico con submarinos americanos me parece un error enorme, aparte de que los modders pueden hacer perfectamente esas cosas y gratis. Ubi va a perder el tiempo y el dinero si lo hace de esta manera. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gunkan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 136
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El usuario de "simuladores" americano espera darse un paseo montado en su P-51 Mustang, Sherman o GATO.

Ahora es el turno de la clase GATO. Lástima de DC2, pero creo que será un gran éxito comercial para ellos. Malo para la simulación, bueno para su bolsillo.

No creo que se puedan utilizar submarinos japoneses. ¿O estoy equivocado?
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ahora entendí... te contesto en el foro del Staff
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Personalmente, no voy a comprar el SHIV en el caso de que finalmente aparezca, americanos? japoneses? Vaya un error, segun pienso yo, por parte de ubi, un DC2 hubiera estado mucho mejor, pudiendo jugar, en multi, con el DC2 i el SHIII a la vez, como con SHII i DC. Acabando, no opioenso comprar el SHIV, i creo que tambien otros miembros de esta flotilla pensaran lo mismo.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

En subsim han abierto un post sobre el SHIV. Yo he dicho que bien, pero prefiero un DC2:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... 737#429737
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Gunkan escribió:El usuario de "simuladores" americano espera darse un paseo montado en su P-51 Mustang, Sherman o GATO.
En eso te doy toda la razon.Lo mismo pasaba con el IL2,no? Los anglosajones se quejaban de no poder pilotar aparatos angloameriacanos.Aunque pensandolo bien,si saliera un dc2,navegariamos en destructores britanicos o americanos,o sea que quien entiende a Ubi? Yo por supuesto que no!! :roll:
Creo que la mayoria del Foro prefiere un DC2.
;)
Try to Wish!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Enriquebell escribió:Creo que la mayoria del Foro prefiere un DC2.
Diría por unanimidad, pero me lo reservo porque siempre aparece alguien para llevar la contra :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”