SILENT HUNTER IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cpt_Morgan escribió:en eso, perdona mix, discrepo contigo... :wink:
la 24 es una gran comunidad, llena de excelentes personas, de echo, son sus mienbros los que la hacen grande, pero no creo que mil y pico miembros, puedan hacer la fuerza o el ruido suficiente como para que Ubi, se plantee el sacar al mercado un DC2... :(
Noooorrrlll, yo no decia eso (que disparate si yo dijese eso :oops: ), yo me referia a lo de desarrollar nosotros un simulador. :D :D :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh cujons!!!!! eso es totalmente diferente a lo que yo entendi... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sorrrrrryyyyyyyyyyy

una pregunta... tenemos capacidad tecnica y recursos para hacerlo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Felix the Cat escribió: La marina japonesa estaba lejos de ser "precaria" como dicen acá, tenia los submarinos tecnologicamente más desarrollados de la guerra, incluso rompian algunas marcas de profundidad y velocidad sumergidos...Lo de
¿Eh? ¿Eh? 8O

¡Que dice este hombre?

Una cosa de los subs japoneses es cierta:
- Que hasta la entrada de los submarinos nucleares, las naves japonesesas eran las más grandes del mundo.
- Que los Japoneses supieron conjurar mejor que nadie la idea de los submarinos con capacidad para embarcar aviones. idea que experimentaron muchas marinas entre las dos guerras, pero fue la japonesa la que verdaderamente tuvo unidades operacionales en tiempos de guerra.
- Que el torpedo Long Lance era lo mejor de su tiempo.

Pero en cuestiones de guerra electronica: radar. Estaban muy pero que muy retrasados respecto a los aliados.

¿Eso de que rompian marcas de profundidad? sería precisamente cuando eran alcanzados porque caían hundiendose hasta el fondo a peso de plomo :lol: ¡eso si que no lo dudo! y la profundidad máxima que llegaban a alcanzar no se ha sabido nunca...porque nunca emergieron para contarlo.

Los diseños clase HA-201, una especie de tipo XXlll eran una maravilla por su velocidad. Y los de bolsillo por sus prestaciones. Pero lo de la profundidad máxima...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cpt_Morgan escribió:una pregunta... tenemos capacidad tecnica y recursos para hacerlo?
Yo creo que si lo intentamos, podemos. 8) :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Me alegro que en algo estemos de acuerdo Mix.
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Mix-martes86 escribió:..... Y esos foros los lee gente importante, pero ..............
Gracias, Mix
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

nurse_125 escribió:
Mix-martes86 escribió:..... Y esos foros los lee gente importante, pero ..............
Gracias, Mix
8O 8O 8O
He tenido que leerme todo el hilo para ver de donde salia eso... es antiguillo ya. :lol:
La frase es cierta, de hecho, cuando la comunidad al completo protestó pidiendo una campaña dinamica, la llamada llego a los desarrolladores, y fue uno de los motivos por el cual el SH3 no saliera en septiembre de 2004. Lo malo es que ahora, las protestas que hayan, no son mayoritarias como entonces (a no ser que sea algo gordo en lo que todos esten de acuerdo), sino que son detalles aislados, los gustos de unos poquitos. :?
En fin, no se a cuento de que viene el post, pero por si acaso, lo pongo. :lol: :lol: :lol:

Saludotes.

PD.: De nada. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”