Primer anuncio de publicación del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Primer anuncio de publicación del SH4

Ya es bastante viejo y ha quedado desfasado, pero ahí está:

http://pc.ign.com/articles/596/596817p1.html

En otras webs se habla de finales del 2006 para la publicación del mismo.
Según subsim, la previsión sería para el tercer cuarto del 2007.

http://www.subsim.com/nucleus/index.php?blogid=4

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

No veo el momento de tener ese nuevo simulador en mis manos... Sin embargo, me veo volviendo a comprarme un nuevo ordenador. Este lo tengo desde antes de conseguir el SHII, y aunque para el SHII va de perlas, sólo tengo 512Mb de RAM, lo cual hace que el 3 se resienta... En fin, paciencia, habrá que esperar a que salga el juego, ver los requisitos y cambiar el ordenador. ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¿Vés? Eso es lo que me da por saco...

¡Cada nueva edición de un juego, ordenador nuevo al canto!

¿Acaso cagamos el dinero?

La verdad, estoy hasta las narices de esta política hardware-software.

Es como si tuvieras un Ford Mondeo y, de la noche a la mañana, te dijeran "Señores, si desean circular con normalidad, háganse con un Porsche, con un Ferrari o con un Masseratti, porque sinó con su actual automóvil sólo podrá circular por el centro de Madrid; y por desgracia, el tráfico ahí en breve será restringido al transporte público.

¡Mandan eggs!
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Saat que necesitarás un nuevo PC ni lo dudes. A mi me pasa lo mismo. De hecho pensé en comprarme uno para que SHIII me fuese de perlas, pero decidí esperar para que el que me funicone de perlas sea el SHIV
Por cierto. Podéis poner las características del nuevo SH. Es que de ingles no piloto mucho y no tengo ni idea de lo que pone en el artículo.
Saludos ;)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

javichechu escribió: Podéis poner las características del nuevo SH. Es que de ingles no piloto mucho y no tengo ni idea de lo que pone en el artículo.
Javichechu, el primer articulo habla bastante de lo que va sacar Ubi este año en PC y consolas sobre otros juegos (Splinter Cell, Ghost Recon, Prince of Persia, Star Wars: Revenge of the Sith, 187 Ride or Diey otros) y del SH4 solo dice que sera para el Q4 que es entre enero y marzo de 2006. No es creible a la vista de las noticias en el otro articulo.

El segundo articulo, en Subsim, es del 13 de diciembre de 2005 y dice mas o menos que "Silent Hunter IV - Pacific Campaign" se ha programado para empezar al comienzo de 2006. Tambien dice que Ubi esta reuniendo un equipo de desarrollo (desarrolladores) con panda que ya hizo el SH3 y con gente nueva. Termina diciendo "More details to come" que quiere decir que ya contaran mas (mira, eso que has aprendido de ingles)

En eta utlima pagina, en un cuadro resumen titulado "Subsim Development Status", dicen que el SH4 sera un simulador ambientado en al 2ºGM con submarinos americanos en el Pacifico (como fue el original SH, el primero, que era para DOS) y que esta "planficado" para el tercer cuatrimestre del 2007 (ojo; esto es oct-nov-dic).

Los planes en la industria se hacen para poder saltarselos y por ahora estan unicamente juntando gente, no han empezado, asi que yo, y es una opinion personal, estimaria que no tendran el producto en el mercado por lo menos hasta verano del 2008.

Besos;
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”